Relaciones sexuales sin protección.

pkatina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 22:48
 pkatina - 30 ago 2014 a las 07:53
Hola, buen día a todos!

Mi duda es la siguiente:

El día 27 de Junio era el inicio de mi periodo menstrual pero sucede que ese día no me bajo, así que yo aproveche y tuve relaciones con mi novio, el problema es que esa ocasión no utilizamos preservativo y el eyaculo adentro de mi. Yo tome la píldora "Prostinor 2" hasta el día 30 en la mañana (obviamente todavía no se cumplían las 72 hrs.) y cabe mencionar que fue la primera vez que la tomé, el problema es que se supone que mi periodo seria ese dia de junio y llego hasta el 6 de Julio, el sangrado no fue igual que siempre, fue menos abundante y solo duro 3 días cuando yo normalmente duro 5 días. Mi preocupación ahora es que en este mes de Agosto mi periodo se retraso 11 días y otra vez duro menos de lo normal, incluso el sangrado fue mínimo, pero últimamente tengo muchos síntomas de embarazo, por ejemplo: sueño,dolor en los senos y en el vientre,nauseas y mareos. ¿Creen que este embarazada?
Sin mas por el momento, garcias!

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
27 ago 2014 a las 00:17
Son efectos secundarios d la postday. Tu cuerpo empezará a regularse en 3 meses.
La pastilla del dia despues no es un método anticonceptivo, es un cocktel de hormonas k como estas comprobando altera mucho tu cuerpo y solo puede tomarse un max d 2 al año. Si no kieres kedar embarazada usa proteccion!!!!
0
Muchas gracias! Visité al ginecólogo y en efecto todo es por la pastilla de emergencia, me sirvió de mucho tu respuesta. Gracias.
Saludos
0
Únete a la comunidad