Me salio un granito

lidianaq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 20:25
lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 25 sep 2014 a las 00:02
Hola mi pregunta es que hace dos dias me salio como una espinilla en mi labio mayor de la vagina trate de exprimirlo pero deapues de un ratiro se puso rojo y se me hincho es normal que pase eso por fa ayuda estoy embarazada.

1 respuesta

lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 289
25 sep 2014 a las 00:02
Mira nena seré sincera, no trates de exprimirlo mas, ese granito es mas bien una verruga, a mi me paso lo mismo en mi embarazo pero yo tenia 2 y como los trate de exprimir se expandi y después tenia como 10 en toda el área externa vaginal, ve al ginecólogo cuanto antes ya que puede ser infección por VPH ,o herpes genital, el tratamiento es cauterización y a tu pareja se le tiene que hacer un estudio llamado penescopia para saber si tiene lesiones microscópicas y si si , para el va el mismo tratamiento que a ti , sies VPH aparte te tienes que hacer una crioterapia por dentro ddespués del embarazo , trata de no tener relaciones sin condón ya que si a tu pareja aun no se le desarrolla podrías infectarlo o esparcir mas la tuya. Pero es urgente que vallas al ginecólogo a revisión.
0
Únete a la comunidad