Prostatitis con malestar y escalofrios intermitentes

prostatitis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:34
 prostatitis - 29 sep 2014 a las 05:09
saludos tengo 33 años hace como 8 años fui intervenido por hernioplastia inguinal bilateral desde entonces quede con una incomodidad del piso pelvico...goteo al orinar y tension en los esfinters y sin darme cuenta casi inconciente mantenia presion en la zona anoprostatica ...desde hace 7 meses comense con mucha miccion nocturna deshidratacion fatiga calorones escalofrios muy raros que es lo que mas me altera y preocupa el sofoco insomnio molestia al orinar pequeños granillos en el pene enrojecimiento del mismo y de la piel dolores en musculos. sintomas de gripe etc debilidad molestias en la garganta febricula es decir no mayor a 37.5 ,, vengo recorriendo urologos 5 en total internistas 2 infectologo 1 nefrologo 2 dermatologo luego de muchos examenes como perfil 20 a intervalo de 3 meses epstein baar citomegalovirus ,toxotest,urocultivo pcr para enf de transmision sexual fta absorcion vdrl vih gota gruesa todos negativos desde el punto de vista bacterologico cultivo de esputo cultivo de semen y conteo de esperma todos dan negativo en prubas de bacteriologia despues de tanto me solicitaron un meares stamey o prueba de 4 vasos arrojando un casode prostatitis 2 bacteriana por enterobacyer aerogenes y ciplofloxacino antibiotico sujerido x antibiograma levofloxacina amiklasina el caso es que despues de tomar ciplox por 6 semanas aun noto leve mejoria pero escalofrios aun decaigo me rotaron hace un par de dias por levofloxacina y aun sigo co escalofrio es mas me intoxique no se que hacer narrenme su experiencia

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:33
En un paciente con su antecedente puede tener una infección recurrente urinaria que por vía ascendente ha llegado a la prostata..ahora, una vez ahí, la infección puede demorar en remitir... lo que debería hacer es seguir con el tratamiento...si no está remitiendo la fiebre deberían considerar una reevaluación y/o tratamiento hospitalizado si es muy fuerte su cuadro.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
alguien mas q pueda narrar o comentar algo al respecto
0
Únete a la comunidad