Prostatitis con malestar y escalofrios intermitentes
prostatitis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:34
prostatitis -
29 sep 2014 a las 05:09
saludos tengo 33 años hace como 8 años fui intervenido por hernioplastia inguinal bilateral desde entonces quede con una incomodidad del piso pelvico...goteo al orinar y tension en los esfinters y sin darme cuenta casi inconciente mantenia presion en la zona anoprostatica ...desde hace 7 meses comense con mucha miccion nocturna deshidratacion fatiga calorones escalofrios muy raros que es lo que mas me altera y preocupa el sofocoinsomnio molestia al orinar pequeños granillos en el pene enrojecimiento del mismo y de la piel dolores en musculos. sintomas de gripe etc debilidad molestias en la garganta febricula es decir no mayor a 37.5 ,, vengo recorriendo urologos 5 en total internistas 2 infectologo 1 nefrologo 2 dermatologo luego de muchos examenes como perfil 20 a intervalo de 3 meses epstein baar citomegalovirus ,toxotest,urocultivo pcr para enf de transmision sexual fta absorcion vdrlvihgota gruesa todos negativos desde el punto de vista bacterologico cultivo de esputo cultivo de semen y conteo de esperma todos dan negativo en prubas de bacteriologia despues de tanto me solicitaron un meares stamey o prueba de 4 vasos arrojando un casode prostatitis 2 bacteriana por enterobacyer aerogenes y ciplofloxacino antibiotico sujerido x antibiograma levofloxacina amiklasina el caso es que despues de tomar ciplox por 6 semanas aun noto leve mejoria pero escalofrios aun decaigo me rotaron hace un par de dias por levofloxacina y aun sigo co escalofrio es mas me intoxique no se que hacer narrenme su experiencia
Consulta también:
Prostatitis con malestar y escalofrios intermitentes
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:33
En un paciente con su antecedente puede tener una infección recurrente urinaria que por vía ascendente ha llegado a la prostata..ahora, una vez ahí, la infección puede demorar en remitir... lo que debería hacer es seguir con el tratamiento...si no está remitiendo la fiebre deberían considerar una reevaluación y/o tratamiento hospitalizado si es muy fuerte su cuadro.
Saludos!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)