Consulta por tomar la píldora en el día equivocado [Resuelto]

emagus 3 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Última intervención - 29 sep 2014 a las 15:50 - Última respuesta: marlene-ines 102218 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 oct 2014 a las 03:53
Hola,
Llevo 11 días tomando la pildora del mes y recién me dí cuenta que en lugar de comenzar con la del día miércoles, por error, comencé con la del día martes y seguí tomándolas suscesivamente. Que debo hacer, suspenderlas o continuar? Que riesgos de embarazo tengo? Muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 29 sep 2014 a las 17:45
0
Vota
Hola emagus,
¿Qué preparado utilizas? Si todas las pastillas activas tienen el mismo color, entonces cada una contiene la misma dosis hormonal y no hay problema; continúa tomándolas con la misma rigurosidad con que lo haces hasta terminarlas.
La que saltaste, la tomarás el último día. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
emagus 3 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Última intervención - 29 sep 2014 a las 17:48
Tomo Yasmín, si son del mismo color. Perfecto entonces!. Muy agradecida y más tranquila me quedo. MUchos saludos
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 29 sep 2014 a las 20:25
¡Excelente noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, emagus!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Comenta la respuesta de Olivia.O.
marlene-ines 102218 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 29 sep 2014 a las 17:45
0
Vota
Hola,

Sólo debes continuar con el anticonceptivo oral para evitar la falla del método.

Saludos
Comenta la respuesta de marlene-ines
emagus 3 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Última intervención - 29 sep 2014 a las 17:51
0
Vota
Muchas gracias!
marlene-ines 102218 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 3 oct 2014 a las 03:53
A ti por escribir
Comenta la respuesta de emagus