Sintomas Constantes

lectorinve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 01:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2014 a las 06:04
Cordial saludo,frecuentemente siento contracciones enlos lados del cuello que me llegan al
cerebro,punsadas en el pecho de aprox. 3min,con aceleracion del pulso,hoy en dia sufro de desvanecimientos,dolores de cabeza,agotamiento fisico,fatiga,cansancio(subo 3 pisos por escalera y ya mis rodillas ni mi respiracion aguantan),por momentos siento desfallecer,y
ya se me sumo un dolor abdominal en el costado derecho que me da punsadas y cuando
hago mis necesidades me da un mareo,estoy sufriendo de palidez,tengo 46 años y estoy bajando de peso, en estos momentos peso 59 kilos despues de estar en 67 kilos,mido 1.75 de altura,ya he asistido a mi EPS y me han realizado examen tras examen siempre dicen que los rangos estan dentro de lo normal,pero se que mi organismo no anda bien y menos con estos sintomas que he citado anteriormente.
Doctor muchas gracias por tener en cuenta este mensaje y les agradezco si me pueden dar una luz de en realidad que me puede estar ocurriendo.
Muchas Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 oct 2014 a las 06:04
Hola!

Lo que refieres pueden ser sintoma tensionales y de estres, de todas maneras, si acaso persisten, sería recomendable que visitara a su médico.

Saludos!