lectorinve
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de octubre de 2014
-
7 oct 2014 a las 01:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 oct 2014 a las 06:04
Cordial saludo,frecuentemente siento contracciones enlos lados del cuello que me llegan al
cerebro,punsadas en el pecho de aprox. 3min,con aceleracion del pulso,hoy en dia sufro de desvanecimientos,dolores de cabeza,agotamiento fisico,fatiga,cansancio(subo 3 pisos por escalera y ya mis rodillas ni mi respiracion aguantan),por momentos siento desfallecer,y
ya se me sumo un dolor abdominal en el costado derecho que me da punsadas y cuando
hago mis necesidades me da un mareo,estoy sufriendo de palidez,tengo 46 años y estoy bajando de peso, en estos momentos peso 59 kilos despues de estar en 67 kilos,mido 1.75 de altura,ya he asistido a mi EPS y me han realizado examen tras examen siempre dicen que los rangos estan dentro de lo normal,pero se que mi organismo no anda bien y menos con estos sintomas que he citado anteriormente.
Doctor muchas gracias por tener en cuenta este mensaje y les agradezco si me pueden dar una luz de en realidad que me puede estar ocurriendo.
Muchas Gracias por su respuesta.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 oct 2014 a las 06:04
Hola!
Lo que refieres pueden ser sintoma tensionales y de estres, de todas maneras, si acaso persisten, sería recomendable que visitara a su médico.