Urgente ayuda! Embarazo no quiero

CLARANONIMA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 19:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 oct 2014 a las 13:33
Hola tengo 16 años, me llamo Alison , tengo un problema Y no se que es, me duelen los senos desde hace mas o menos un mes, he tenido relaciones sexuales con mi novio, y las sigo teniendo, el se cuidó y se cuida todas las veces con preservativo, yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas hace una semana y me vino el periodo en fecha pero pocos dias, el 1 de octubre.. Pero me duelen ños senos!!!!!!! Desde hace un mes, y no se que es!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 oct 2014 a las 13:33
Si te has protegido correctamente con preservativo no debería haber un embarazo pero si tu período no fue como habitualmente suele ser te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Las causas de un dolor en los senos las encontrarás en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
De todas formas ten en cuenta que cuando se toman anticonceptivos las menstruaciones suelen ser muy escasas.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad