Beatriz1994
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 24 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de noviembre de 2014
-
24 oct 2014 a las 12:21
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
24 oct 2014 a las 12:41
Hola, desde hace dos semanas ando mala con retortijines y la barriga suelta cuando yo siempre he sido estreñida y con muchos mocos en las heces, y desde hace unos días además también me mareo un poco, me entran ganas de vomitar y tengo hinchazon y molestia en el bajo vientre, todo estos síntomas se intensifican por la mañana. Me han dicho que puede ser de los mismos nervios. Estoy asustada. ¿Qué opinais? Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 oct 2014 a las 12:41
Debes acudir al médico rapidamente. Una cantidad importante de moco en las heces debe alertar, porque puede revelar una inflamación puntual o crónica del colon, particularmente en el caso de las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino o MICI que son la enfermedad de Crohn y la rectocolitis hemorrágica. Las heces mucoides igualmente se pueden ver en algunas infecciones del tracto digestivo como por ejemplo en la shigelosis. Las deposiciones mucosas son a menudo deposiciones diarreicas, y a veces acompañadas de sangre; hablamos entonces de deposiciones muco-sanguinolentas.