Me siento muy mal!!

Beatriz1994 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 24 oct 2014 a las 12:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2014 a las 12:41
Hola, desde hace dos semanas ando mala con retortijines y la barriga suelta cuando yo siempre he sido estreñida y con muchos mocos en las heces, y desde hace unos días además también me mareo un poco, me entran ganas de vomitar y tengo hinchazon y molestia en el bajo vientre, todo estos síntomas se intensifican por la mañana. Me han dicho que puede ser de los mismos nervios. Estoy asustada. ¿Qué opinais? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 oct 2014 a las 12:41
Debes acudir al médico rapidamente. Una cantidad importante de moco en las heces debe alertar, porque puede revelar una inflamación puntual o crónica del colon, particularmente en el caso de las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino o MICI que son la enfermedad de Crohn y la rectocolitis hemorrágica. Las heces mucoides igualmente se pueden ver en algunas infecciones del tracto digestivo como por ejemplo en la shigelosis. Las deposiciones mucosas son a menudo deposiciones diarreicas, y a veces acompañadas de sangre; hablamos entonces de deposiciones muco-sanguinolentas.

Sigue siempre en el mismo mensaje.

Saludos !
0
Únete a la comunidad