Me tome la pildora diaria durante 3-4 dias consecutivos

Denunciar
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
soy patricia , necesito ayuda os cuento, empezé a tomar la pildora el 2 dia de mi mensturacion y la tome durante 3-4 dias seguidos a las horas correspondientes pero debido a queno me encontraba bien pues las deje de tomar y a mediados de mes tuve una relacion sexual y no estaba segura si se corrio dentro entonces preferi tomarme la pildora del dia despues.La cuestión es que siempre me viene la regla regular y este mes me tenia que venir el dia 30 y ya llevo de atraso 4 dias entonces fui ayer a la farmacia a hacerme un test de embarazo y me dio que no estaba embarazada pero aun asi tengo miedo porque me dan a veces mareos y asi me duele la espalda en la zona baja y asi... tengo 21 años y estoy super agobiada ayudarme porfavor

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.046
Hola patricia,
Para enterarte con seguridad si el retardo menstrual y los síntomas se deben a la posibilidad de embarazo o al desequilibrio hormonal causado por la alta dosis anticonceptiva, realiza una prueba de embarazo, cuando pasen 2 semanas de haberla tomado.