Me tome la pildora diaria durante 3-4 dias consecutivos

patricia - 3 nov 2014 a las 15:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 nov 2014 a las 16:21
Hola,
soy patricia , necesito ayuda os cuento, empezé a tomar la pildora el 2 dia de mi mensturacion y la tome durante 3-4 dias seguidos a las horas correspondientes pero debido a queno me encontraba bien pues las deje de tomar y a mediados de mes tuve una relacion sexual y no estaba segura si se corrio dentro entonces preferi tomarme la pildora del dia despues.La cuestión es que siempre me viene la regla regular y este mes me tenia que venir el dia 30 y ya llevo de atraso 4 dias entonces fui ayer a la farmacia a hacerme un test de embarazo y me dio que no estaba embarazada pero aun asi tengo miedo porque me dan a veces mareos y asi me duele la espalda en la zona baja y asi... tengo 21 años y estoy super agobiada ayudarme porfavor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 nov 2014 a las 16:21
Hola patricia,
Para enterarte con seguridad si el retardo menstrual y los síntomas se deben a la posibilidad de embarazo o al desequilibrio hormonal causado por la alta dosis anticonceptiva, realiza una prueba de embarazo, cuando pasen 2 semanas de haberla tomado.
0
Únete a la comunidad