Dolor e inflamación en la parte baja de la costilla

Fernanda - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 nov 2014 a las 20:25
Hola,
Bueno mi problema empezo desde hace como una semana ya que yo tengo la maña de comer y acostarme a dormir y bueno cuando me levantava sentia la sensación de masa sobrante por mi costilla pero despues de un rato desaparecia ese malestar pero el problema aumento apenas ayer tuvimos pya que que ir al seguro y llegamos c omo ala 1:30 de la mañana y se nos ocurrio cenar yo en lo personal no cene mucho pero al momento de acostarme senti ese vulto pero no le hice caso y en la maña na que me levante sentia una bolitay dolor en la costilla baja del lado derecho a mi me gustaria saber que tengo y si es que me podrian operar o si es muy grave o que tratamiento podria llevar.

Por favor espero que contesten mi pregunta se muy urgente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 nov 2014 a las 20:25
Puede tratarse de un problema de hernia del estómago o de reflujo gastroesofágico. Tus cenas deben ser bien ligeras y debes esperar dos horas antes de acostarte y ponerte en posición horizontal para que cuando te vayas a la cama tu digestión haya terminado.
Revisa esta ficha y si persisten las molestias acude a tu médico
https://salud.ccm.net/faq/4182-evitar-el-dolor-de-estomago-despues-de-comer-bastante
Saludos !