Ayuda con problema cronico sin diagnosticar

daever Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 04:36
daever Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 06:03
Hola, Buen dia.
Necesito que me ayuden, yo no soy el enfermo es mi madre y ya no se a quien recurrir, pues ya hemos gastado dinero como para comprar una mansion.
A lo largo de los años mi madre, quien solo tiene 36 años de edad,yo solo tengo 15 pero necesito ayuda ya que mi madre a tenido muchisimas enfermedades: diverticulitis, daño en el higado, asma cronica, y muchas mas, pero las ultimas que le quedan son las mas inquietantes.
Tiene piedras en el riñon, cientos de piedras y todos los dias arroja de 5 a 10. Tiene asi ya mas de 3 años, Tambien tiene una hinchason al tener hablar o relacionarse con su madre que la daño y la maltrato hasta el punto de ponerla en una tina de agua helada al aire libre al las 2:00am en un clima cuyas temperaturas llegan a los 5° y estando recien nacida.
Tambien se le han cerrado los bronquips y le pusieron ya 2 veces un dosis muy alta de cortizona inyectadas.
Se le hinchan los parapdos bajo estres.
Estos son la mayor parte de sus sintomas. Si alguien sabe un doctor o algun tratamiento o algo, lo que sea, se los pido que me lo pasen ya que, ella esta a meses de quedar internada con necesidad de transplante en los riñones y en su vejiga tambien tiene piedras, no exagero y ya muchos me doctores le han dicho irrespetuosamente y los cito "Usted deberia estar muerta con lo que tiene", "Me doy", "Ya le di todo y si no se le quito no se que es lo que tiene, lo siento mucho". Si les parece raro que yo este buscando es por que mi papa esta hasta el cuello de dudas si ella va a vivir y nadie le ha podido ayudar

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 nov 2014 a las 05:21
Hola!

Bueno, es un caso con varias cositas y estamos un poco desordenados al parecer... Si el problema son los calculos a repetición habrá que estudiar su composición, si son de calcio... pues dosar niveles de calcio en sangre y orina... ver si acaso esta es la causa y pensar en patologías como un hiperparatiroidismo por ejemplo, que cursa con calculos e hipercalcemia... entre otras.

Ahora, si los calculos ya los tiene mucho tiempo, esto puede estar condicionando una Insuficiencia renal, que sería la causante de los edemas....

Deberías visitar a otro médico si este no te está ayudando.

Saludos!
1
daever Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014
26 nov 2014 a las 06:03
Muchas Gracias.
Aunque actualmente no vamos con un doctor. Ya no defraudaron muchos y los que le atinaron nos dijeron que la proteina causaba las piedras y que eran generadas por que su cuerpo echa la proteina en los riñones y la hace piedra. Gracias por tu ayuda.
Actualmente estoy viendo los documentos a ver que mas puedo informarles para que me ayuden
0
Únete a la comunidad