Si voy a tener bebes.

analil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 08:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2014 a las 13:51
Hola bueno yo tengo unas que otras dudas ya hace 5años vivo en union libre con mi pareja y recien nos juntamos no buscabamos un bebe ya que pense que seria muy rapido y nos cuidabamos con condon luego se nos olvidava usar y no quedava embarazada no le tome importancia haci que no hice caso y luego de unos años mi mestruacion se retradaba pero pensaba que era un embarazo y me hice pruebas y salian negativas y fue cuando empece a preguntarme por que si de doltera siempre fui normal y haci se fue perdiendo mi mestruacion al grado de preocuparme ya que sabia que no era un embarazo y yo busque mil respuestas de ginecologos y todos me mandaron medicamentos y decian que estaba bien y con tratamientos me llegaba la regla solo haci y me quitaban el medicamento de.3meses y ua no mestruaba una vez mas hasta ahora que fui con un ginecologo y el me mando estudios y dijo que es hormonal mi problema entonces quiero saber si me voy a embarazar y que tengo que hacer para lograr tener un bebe y por que me pasa esto y a que se debe.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 dic 2014 a las 13:51
Si llevas mas de un año intentando quedar embarazada debes ir a la clínica de fertilidad y tú y tu pareja hacerse exámenes.
0
Únete a la comunidad