lluviagp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de febrero de 2015
-
4 feb 2015 a las 00:42
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
4 feb 2015 a las 22:15
Hola, tengo una duda:
dure tomando pastillas anticonceptivas (novial) alrededor de 1 año y despues 3 meses con inyecciones(mesigyna, 1 mensual), el 6 de enero me tocaba ponerme la inyeccion, y no lo hize , el dia 25 de enero me tocaba que me bajara y no me bajo. y soy muy regular. por lo que el dia 29 me hize una prueba de orina la cual salio negativa. sigo manteniendo relaciones sexuales con mi esposo sin proteccion, ya que ya deseo embarazarme.. pero si me salio negativa, sera por los efectos aun del anticonceptivo...? si tiempo antes ya habia dejado la pastilla y me bajaba al siguiente mes sin ningun problema.
me haré la de sangre aunque hace 5 dias me salio negativa la de orina, o puede ser que cambie el resultado de la prueba de orina por las pastillas hormonales??? o simplemente sea por el uso de anticonpeptivo?
ademas siempre eh sido de cutis muy bonito y ultimamente me han salido un poco de espinillas en la cara.
los sintomas no quiero ni creer, por que la mente es muy poderosa y se los autocrea uno mismo!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 feb 2015 a las 22:15
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: