No me viene tengo 42 años

Denunciar
-
 58651524 -
Hola,
Soy norma y tengo 42 años. La ultima fecha de mi menstruacion fue el 28 de abril y tuve relaciones diez dias antes de mi proxima fecha o sea el 18 de mayo y hasta el dia de hoy no me vino. Yo smpre fui regular me hice un test y me dio negativo ¿sera q puedo estar embarazada igual? o xq no me viene?

4 respuestas

Hola,
Me gustaría saber si has estado usando, antes de todo lo sucedido, alguna píldora contraceptiva; los test de embarazo no son del todo exactos, es mejor que te realices un estudio en sangre y así salir de la duda. Podría tratarse también de la menopausia pero tendrías también algunas molestias más como bochornos, cambios en el estado de ánimo, incomodidad o alteraciones para dormir, entre otros. Me gustaría que analices y me digas si has notado esos cambios en ti.
Es posible que estés embarazada, pero lo mejor será que lo descartes visitando a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Soy Liz tengo42 años vi regla el 9-12 d diciembre y ahora en enero no he visto regla justamente el 8/febrero tuve relaciones 9/feb tambien tuve relaciones no se si estoy embarazada..
Hola soy vivían a tengo 42 años ,el mes pasado me agarro una alergia y se me atraso 2 días me vino el 24 de octubre ,este mes todavía no me ha venido y tengo mucho dolor de ovarios gracias
A MI ME PASO LO MISMO ME FUI A EXAMINAR Y TENIA UN FIBROMA, ME LO QUITARON CON LAPAROSCOPIA, NADA UNA TONTERIA YA HORA ESTOY DE NUEVO REGULAR.
hola, soy LIs, tengo 42 años, por favor asistí a mi consulta ginecología me hicieron respectivo eco pélvico, ultra vaginal todo bien. fecha de mi ultimo periodo fue el 4 diciembre 2015. en este mes enero no me vino.la Dra. me dice q no es embarazo, espere final de mes realice una prueba de sangre el resultado es negativo. quiero saber desde su punto medico que es lo que me sucede?
Ya me realicé dos tes de embarazo y un ultrasonido y no vemos nada, y la menstruación aún sigue sin bajarme, que debo hacer.