No me viene tengo 42 años

ro - 18 jun 2010 a las 20:34
 58651524 - 4 mar 2019 a las 18:04
Hola,
Soy norma y tengo 42 años. La ultima fecha de mi menstruacion fue el 28 de abril y tuve relaciones diez dias antes de mi proxima fecha o sea el 18 de mayo y hasta el dia de hoy no me vino. Yo smpre fui regular me hice un test y me dio negativo ¿sera q puedo estar embarazada igual? o xq no me viene?

4 respuestas

usuario anónimo
19 jun 2010 a las 04:42
Hola,
Me gustaría saber si has estado usando, antes de todo lo sucedido, alguna píldora contraceptiva; los test de embarazo no son del todo exactos, es mejor que te realices un estudio en sangre y así salir de la duda. Podría tratarse también de la menopausia pero tendrías también algunas molestias más como bochornos, cambios en el estado de ánimo, incomodidad o alteraciones para dormir, entre otros. Me gustaría que analices y me digas si has notado esos cambios en ti.
Es posible que estés embarazada, pero lo mejor será que lo descartes visitando a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
37
Soy Liz tengo42 años vi regla el 9-12 d diciembre y ahora en enero no he visto regla justamente el 8/febrero tuve relaciones 9/feb tambien tuve relaciones no se si estoy embarazada..
0
Únete a la comunidad