Hola,
Me gustaría saber cuánto tiempo de retraso en la regla se debe esperar para realizarse una prueba de embarazo? (Tengo ya 2 días de retraso)
De antemano gracias por vuestra ayuda
hola amigas quisiera saber si puedo estar embarazada. El dia 28 de noviembre me vino el periodo, me duro 4 dias se fue el dia 2 de diciembre. Por lo normal tenia q venirme el dia 28 del mes de diciembre y ya hoy es 5 de enero y no me ha bajado. No tomo metodos anticonceptivos por q estamos en la busqueda de un bebe ya q el primero se nos murio ¿creen ustedes puedo estar embarazada? y ya tengo 7 dias de retraso ¿puedo hacerme un examen de sangre? gracias amigas
Hola!! tengo una inquietud. Mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre y estuve con mi novio el 17 de ese mismo mes!! mi periodo debio haberme venido el 15 y es la fecha y no me ha bajado ¿puede ser que este embarzada?? Aunque creo que es imposible porque el no acabo dentro!! Gracias espero su respuesta
mi ultimo periododo fue el 14 de enero ,el 15 de febrero m bajo de un color marron perosoloduro esedia (el 15) despues el 26 de feb m bajo un poquito pero tambn duro un dia la cosa es q estamos en marzo y n m ha bajado quiero saber si estoi embarazada,ya m hize un test casero y otro d sangre y dieron negativos pero =estoi en la duda si puedo estarlo o no,los unicos sintomas q e tnido fueron cansancio mas d lo normal hambre y dolor en d ovarios como se m fuese vnir
contesten xfaaa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 mar 2011 a las 09:53
Hola karipeñarol,
Una vez eliminada la causa del embarazo para esta falta de menstruación creo que debes acudri a un ginecologo para que te revise y pueda determinar si existe algún problema que lo pueda explicar.
Saludos !
Hola Dra. tengo una inquietud mi ultima mestruacion fue el 08 de febrero de 2011 y ya hor es 18 de marzo y no me baja! hoy me hize un test esta mañana y me dio negativo! Tengo ya una semana como muchisimos dolores de vientre y cadera pero nada que me baja; tambien tengo la panza como inflada y dolores en los senos. Estare embarazada. Que me recomienda?
Olaa aaiier 17 dee marzoo tuuve relaciooness koon my noviioo siin prootecciioonn ii syy eyyaculoo deentroo de myy ttengoo posiibilidades de qedar embaraazada mii reeglaa mee llega een loss diias 25 o 27 xffiiss kontennstten URRGEE
Olaa aayyer 17 de marzoo thuve relaciioones kn mii noviio siin prootecciioon ii siii eyaculo deentroo de my kiisiiera sabber sii puuedoo qedar embarazaa ssii mii menstruaciioon me llegaa entree el 25 o 27
Cuando a una persona no le llega la menstruacion en el mes que le toca o dia porque sera? si esa personas se cuido cuando tubo relaciones con su pareja osea la pareja termino(acabo) afuera. sera que esta embarazada? Porque tenia que llegarle la mestruacion el 11 o 14 de marzo no ha llegado la mestruacion, tubo relaciones el 8 de marzo pero el termina(acaba) 100pr afuera! Sera que esta embarazada???????? por favor necesito su repuesta !!!!
HOLA KATHYA CREO QUE SI TANTO TE MOLESTAN LAS TONTERIAS QUE ESCRIBIMOS NO SE POR QUE LAS LEES, PERO SI ALGO QUE TE QUEDE CLARO: SI NOS EXPRESAMOS POR ESTE MEDIO ES PORQUE IGUAL ALGUIEN ESTA PASANDO O PASO POR UNA SITUACION IGUAL O PARECIDA. NO ESCRIBES POR AQUI PARA QUE TE DEN UNA RECETA MEDICA NI TE ALIVIEN TUS PROBLEMAS AUNQUE A VECES EL QUE NO PUEDAS IR AL DOCTOR PARA QUE TE DE UNA RESPUESTA CERTERA !!! PUEDE SER POR TEMOR, ANGUSTIA, O CUESTIONES ECONOMICAS ENTONCES NO JUZGUES A NINGUNA PERSONA SIN HABER CAMINADO UN KILOMETRO EN SUS ZAPATOS OK!!!!!!!!!!!! A VECES SOMOS PEORES PERSONAS NOSOTROS MISMOS QUE A LAS QUE CRITICAMOS
olas. buenos dias me pueden ayudar a mi consulta, lo q psa es q tuve relaciones el kinto dia de mi menstruacion, claro ya me bajaba poco, pero en el momento q el termino me bajo bastante sangre y el condon quedo dentro de mi, y al sgte dia siguio continuando mi menstruacion pero ya menos y color marron , eso duro dos dias despues de mi relacion sexual, creen q puedo salir embarazada... por favor ayudenme soy irregular me baja cada 32 o 33 disa, y bueno estoy esperando q me baje el 28 al 05 aproximadamente , tengo miedo :(
Hola, me gustaria que me ayudaran. Mi periodo del mes de enero me llego el dia 11 y se me termino el dia 15. Si no me equivoco el 20 y algo tuve relaciones con mi pololo. Ahora estamos a 25 de febrero y todavia no me llega mi menstruacion, llevo 14 dias de atraso ¿es posible que este embarazada? a lo mas mi menstruacion se me ha atrasado hasta 7 dias, nunca tanto. Espero que me puedan ayudar, gracias.
Hola quien puede ayudarme!!!!!! Me dijo mi Ginecologo que tengo síndrome de Ovarios poliquistico y que me costaría mucho embarazarme. La última regla que tuve fue el día 08 de enero del 2010, hoy estamos a 25 y no me ha bajado, y lo mas que se me habia retrasado es como 18 días pero casi siempre me baja cada 45 dias ¿podre estar embarazada? cabe mencionar que tengo como pequeños dolores en mi vientre leves y se vuelven como mas intensos en la mañana. Pero lo que resta del día me siento bien. Ayer que me salia como leche de un pecho, no era mucha solo unas gotitas pequeñas que me pasa??? Y me duelen los pechos muchisisisimo, mas que cuando me da el sindrome premenstrual. He tenido relaciones desde el 08 de enero no seguidas pero como 2 veces por semana AYUDENME!!!!!
te apoyo exactemente soy una de esas personas que recurrimos al internet porque no tenemos otra cosa..hasta para un test de embarazo tengo que conseguir dinero y estamos hablando de 47 pesos..y dejame decirte que cuesta mucho cuando solo tienes el apoyo de tu pareja...bien dicho por ti karlitaa pienso igual y creo que estamos aqui para ayudarnos por experiencias o sitiaciones parecidas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 feb 2011 a las 14:21
Hola Karolina,
Si llevas ya 14 días de retraso ya puedes hacerte un test de embarazo (mejor el de sangre) para ver si existe un embarazo.
Suerte ! Espero que nos dés las noticias !
Saludos
Hola buenas noches mi nombre es Viviana. Mi ultimo periodo fue el 28 de noviembre de 2010. El 8 de enero del presente año me realice la prueba y salio positiva. Quisiera saber mas o menos cuanto tiempo de gestacion tengo. Gracias, es urgente.
hola
chicas les cuento mi caso por ahi me pueden ayudar mi periodo fue el 1 de febrero tube reaciones con mi pareja el acabo afuera yo agarre el semen y me puse en la vagina ahora tengo 4 dia de retraso puede sre que este embarasada por fa ayudenme.
hola doctora la verdad tengo 19 dias de retraso tuve relaciones con mi novio sin proteccion me tenia q bajar el 18 de febrero pero hasta la fecha no me ha bajado. xfa ayudeme ya q no e tenido ningun sintoma. tengo 16 años ya que no soy exacta le agradezco de mucha ayuda su respuesta
HOLA, RESPUETA POR FAVOR. NECESITO SABER DE CUANTO TIEMPO ESTOY EMBARAZADA SI EL 23 DE NOVIEMBRE FUE MI ULTIMO PERIODO, YA QUE EL 23 DE DICIEMBRE NO ME VINO HASTA LA FECHA
HOLA. QUIERO SABER SU OPINION . MI ULTIMO PERIODO ME VINO EL 13 DE DICIEMBRE , Y AHORA EN ENERO SE ME HA ATRASADO. YA ESTAMOS EN 23 Y SE SUPONE QUE ME TENIA QUE VENIR POR EL TRECE O POR AHI. HE TENIDO RELACIONES ANTES DE QUE ME VINIERA EL PERIODO SIN CUIDARME Y MI NOVIO HA ACABADO DENTRO Y TODO . PERO HE TENIDO SINTOMAS DE MENTRUACION, ME HAN DOLIDO LOS OVARIOS , PERO HE AUMENTADO DE PESO, ESTABA PESANDO 59 Y AHORA PESO 64. ESTOY MUY HINCHADA ¿ME TENDRE QUE PREOCUPAR?
Mira, yo estoy igual que tu, tenemos las misma fechas de atraso pero debes hacerte una prueba y sales de dudas. Yo me hice una el 21 de enero y salio negativa. Me hice un eco transvaginal salio negativo. Ahora siento dolor en los senos y me enviaron a repetir la prueba. Hoy me la hice y estoy esperando los resultados. Deseenme suerte ya que quiero que salga positiva
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el domingo 30 de enero y lo hicimos 5 veces y en todas se vino dentro y no estaba en mis dias fertiles. Quiero saber si aun asi puedo quedar embarazada y cuanto debo esperar para hacerme la prueba de embarazo. Ayundeme ¿ustedes creen que debo esperar el periodo q tiene q venir el 8 de febrero? y ¿q me recomiedan para hacerme una prueba de embarazo? no me cuido de ninguna manera
HOLA, ME TOCABA MI MENSTRUACIÓN EL 04 DE ENERO, UNA SEMANA ANTES ME DOLIA LA CINTURA Y EL COXIS Y SE ME HINCHARON MIS PEZONES. FUI A CONSULTAR Y ME DIJO EL DOCTOR QUE TENIA INFECCION EN LA ORINA Y SIGO IGUAL ¿QUE ME RECOMIENDAN?
SALUDOS
Mi ultima fecha de periodo fue el 16 de diciembre y tuve relaciones sin proteccion el 7 de enero, ¿puedo estar embarazada? ya habia pasado mis dias fertiles, si es asi ¿cuanto tiempo tendria?? desd q fecha tengo q sacar la cuenta?? graciiias espero su respuesta! es urgenteee!!
Hola Carolina,
Para determinar el peligro es necesario calcular los días fértiles en los que tienes mayor probabilidad de embarazarte; para saber esto es necesario saber si eres regular o irregular, en caso seas irregular es necesario que recuerdes las duración del ciclo menstrual más extenso y el más corto en los últimos seis meses, a dichos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo obteniendo dos resultados que es el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos pasados y futuros. En caso seas regular puedes realizar estos cálculos con dicha duración.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, yo tengo 1 dia de retraso pero yo soy super exacta! todos los 14 me baja en la noche.. pero pues no se quiero esperarme. Tuve relaciones los dias fertiles segun mi ginecologo, suerte
Doctora...
Soy muy regular me baja cada 29 o 30 días... Ya voy en mi día 38 y no me baja al día 35 me hice una prueba casera y salió negativa, me espero para la de sangre?
Puede q la prueba casera de negativa y si este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 mar 2011 a las 08:16
Efectivamente puede pasar. Esperate una semana más y hazte la prueba de sangre.
Saludos!
Buen dia Doctora, estoy precupada. mi periodo es del 4 de febrero al 7 de febrero. el día 14 del mismo mes tuve relaciones, es un caso muy particular porque hubo penetracion pero no eyaculó. me hice dos pruebas de sangre: una al 5to dia de la relacion sexual, y la otra al onceavo día, las dos me salieron negativas. Ahora estamos a 3 de marzo y hoy tiene que bajarme, suele venirme por las mañanas, pero nada. Estoy embarazada? tengo que hacerme otra prueba de sangre, que hago?????. Muchas gracias
Dra. Estoy Preocupada Tuve Relaciones Con Mi Novio entre 23 y 25 De Febrero y Mi Regla Tenia que Bajar El 28 Puedo estar embarazada? llevo 3 dias de atraso Necesito Una Respuesta Porfavor !!!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 mar 2011 a las 17:36
Hola Anto,
Si todavia no te ha venido la menstruación ahora sí que ya podrias hacerte un test de embarazo.
Muchos saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2011 a las 09:54
Gracias, KARLITAA, por tu aportación en este Foro. Efectivamente muchas veces lo único que muchas personas que escriben esperan es poder compartir sus situaciones con otras personas que están en las mismas o parecidas...
Los médicos que trabajamos hacemos una orientacion del diagnóstico y nunca podemos poner un tratamiento ya que nos faltan, por supuesto, muchos elementos porque no vemos al enfermo.
Pero pienso que ayudamos a la gente!
Y, por supuesto, vosotras y vosotros, los que colaborais con vuestras opiniones, TAMBIEN !
Muchos saludos y muchas gracias por seguir colaborando !
Estoy de acuerdo con usted Dra. No esperamos respuestas certeras en estos foros pero si la orientación necesaria en situaciones que se nos presentan muy difíciles y complejas por dudas y falta de información. Yo estoy muy preocupada y no he hablado aun con mi pareja. Estuvimos juntos el día 29 de enero un día después q se me había quitado la menstruación, ya me tocaba venir el 24 de febrero y no me vino. el día 26 de febrero volvimos a estar juntos en espera de la menstruación ya tengo 7 días de retraso y no sé si se puede quedar embarazada cuando se acaba de ir la menstruación o cuando está por llegar NECESITO UNA ORIENTACIÓN URGENTE...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 mar 2011 a las 17:35
Hola Katyra,
Pues en principio no serían tus días fértiles los que refieres pero si no eres muy regular en tus menstruaciones podrían haber ovulaciones "extraordinarias". Si ya tienes 7 días de atraso deberías realizarte una prueba de embarazo (mejor la sanguínea) para salir de dudas.
Muchos saludos y gracias por escribir
Hola, quisiera saber si puedo dejar embarazada a mi novia ya que lo hicimos sin condon y termine dentro de ella 2 veces el primer dia de su periodo y al dia siguiente de su periodo termine 3 veces dentro y al dia siguiente cuando su periodo termino ....termine 2 veces dentro ????
Hola buenos dias dra soy rafael y tengo una duda tube relaciones con mi novia ahce dos semanas y le compre las pastillas potsday, pero anteriormente el mes pasado ya habia tomado otras. mi pareja me comenta que ha sentido nauseas muy poco y dolor en el vientre y su regla no le ha bajado que pude ser ayudeme, tambien tengo duda si podemos hacer una prueba lo antes posible ya tiene como 5 a 7 dias que no le baja espero su respuesta gracias
Hola, mi ultima menstruacion fue el 2 de abril. El 16 tuve relaciones con mi marido y el 20 por la noche comence a sentirme mal. El 21 estuve con vomitos y no aguanto determinados olores. Al dia de hoy sigo con vomitos secos y quisiera saber si me hago hoy un test si es probable que salga positivo. Espero su respuesta gracias.
hola, quisiera saber si estoy embarazada xq no me ha llegado el periodo. Me tenia que llegar el 7 de enero de 2011 y no me ha llegado. Me hice una prueba y salio negativo
Hola, tengo 15 años y el periodo me llego el el 22 de noviembre y me debia llegar de nuevo a principios de diciembre y no me llego. Tuve relacones el dia 2 de diciembre y volvi a tener el dia 3 o 4 no recuerdo. Fue por primera vez y no me ha llegado ¿q puede ser? pero tome el anticonceptivo la primera vez
HolA, tengo una duda enorme.. menstrue el 2 de diciembre y en enero el 5, tuve relaciones con mi pareja. El 24 de enero se supone que ya paso mi ovulacion ¿tengo riesgos de quedar embarazada? uhmm omiti decir que no utilizamos preservativos pero en menos de una hora me tome la pildora de emergencia... Por favor, contestenme
Bueno, sabes? las pildoras de emergencia a veces no son efectivas. Recuerda que a veces hay mujeres que ovulamos hasta dos veces. Si tienes muchas dudas consulta un ginecologo o hazte una prueba
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 oct 2010 a las 12:05
Hola xR,
Pues en caso de tomar anticonceptivos el procedimiento para saber si exite un embarazo es el mismo. Se debe practicar una prueba de embarazo, las pruebas sanguíneas son más fiables que las que venden en farmacias.
Muchos saludos y gracias por escribir !
Hola Zoe,
Para que puedas saber si te encuentras embarazada puedes realizarte un test casero de embarazo haciendo uso la orina para detectar la presencia de la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana) que ayuda a hacer el diagnóstico de embarazo. Para poder realizar el test debes esperar un retraso menstrual de por lo menos una semana. Si quieres estar más tranquila puedes acudir a un ginecólogo para que con un examen de sangre pueda descartar o confirmar el embarazo.
Te dejo la siguiente información para que lo leas:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hola doctora.
Tuve un bebe hace 7 meses y resulta que probe con pastillas anticonceptivas pero por olvido no me las pude tomar. Luego utilize la t de cobre pero estuve con hemorragia un mes y algo por lo que me la saco mi ginecologo y me dijo que debia esperar hasta la proxima mestruacion para poder inyectarme. Resulta que hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja y se nos rompio el condon por lo que el semen se introdujo en mi utero y a los 2 dias siguientes nos volvio a pasar lo mismo... Desde ese dia que no he querido tener relaciones porque me da miedo quedar nuevamente embarazada... cuando me puedo hacer un test para salir de la duda???
muchas gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 8 dic 2010 a las 18:59
Hola negruna. En primer lugar sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos para determinar si las fechas en que tuviste relaciones coincidieron con tu periodo ovulatorio y por consiguiente verificar si efectivamente existe riesgo de embarazo. En el caso que llegase tu menstruación en las fechas correspondientes la posibilidad de embarazo quedaría plenamente descartada, pero si presentases retraso es necesario que esperes a cumplir una semana para realizarte una prueba confirmatoria. Éxitos, hasta pronto.
Doctora mi novia es puntual en su periodo de 28 dias. Ella toma pastillas anticonceptivas hace masmenos 5 años regularmente. Cada 6 meses acude a su ginecologo. El 16 de octubre de este año ella olvido tomar sus pastillas por 3 dias por lo cual no tuvimos relaciones desde el 16 hasta el 15 de Noviembre. Desde esa fecha que comenzamos a tener nuevamente relaciones el ciclo esa vez fue exacto de 28 dias. Mi novia deberia haber menstruado nuevamente el 9 de dic, aunque aun no ha pasado nada. Ella tuvo sintomas correspondientes a su ciclo normalmente la semana pasada pero aun no pasa nada ¿existe alguna posibilidad de embarazo?
Hola Desesperado,
Al parecer han hecho lo correcto para evitar un embarazo no deseado; si ella ha estado tomando normalmente la píldora en este último mes es poco probable que se encuentre embarazada; además han pasado recién pocos días y si a esto sumas los síntomas premenstruales es probable que la regla se presente en estos días. En caso no se evidencia esto deben esperar una semana de retraso para que pueda realizarse un test de embarazo aunque lo más conveniente sería que acuda a su ginecólogo y él diagnostique o descarte el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola tengo 19 años y el periodo no me vino este mes tengo dolores en mis senos desde hace 3 semanas y nada al principio pense que me venia el periodo porque me dieron dolores de vientre de repente y luego psss desaparecieron sin embargo todavia tengo dolorosos los senos me tenia que venir el 20 del mes de abril y ya estamos a 3 de marzo que me sucede pordran darme respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 may 2011 a las 16:54
Hola gene,
Pues las causas por las cuales tu menstruación se está retrasando son múltiples...
Aquí te dejo esta Ficha para que la revises
Retraso en la menstruación Saludos
hola ase unos días le comente de q si podía estar embarazada ya q tube relaciones y mi novio se vació y mi mes me tendría q venir hoy 10/10/12 y mi novio decidió llevarme al ginecólogo el dia lunes es posible q en una ecografia pueda salir si hay embarazo o aun no? por favor quisiera saber si es conveniente ir o tendría q esperar de todas maneras una semana...¡¡
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 oct 2010 a las 10:20
Hola xR. En todo caso puedes también consultar con un ginecólogo para la corroboración de tu estado, teniendo en cuenta que es la manera más certera de verificar una gestación y que en los casos de mujeres que toman anticonceptivos orales existe la factibilidad de que se presenten falsos negativos al emplear pruebas de embarazo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Hola, una pregunta ¿es posible hacer un test de embarazo al dia de retraso? por ejemplo, si me tenia que llegar el 10 de febrero y me lo hago el 11 ¿es confiable? bueno, espero buenas noticias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 mar 2011 a las 15:20
No, luna28, que si eres irregular es más dificil de preveer cuando y qué días estás ovulando...a eso me refería.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 mar 2011 a las 15:21
No, Angelica, no tiene sentido. Debes esperar a la semana de retraso para que tenga alguna posibilidad de salir positivo o negativo.
Saludos!
hola !!! lo que suced esq mi periodo fuel el 19 hasta el 22 d gfebrero ya estamos 26 d marzo y aun no me baja estoy preocupa xq e tenido relaciones sin proteccion el siempre termina afuera.. me hice una prueba d samgre a los 2 dias d ver tenido relaciones y salio negativo pero no m baja y m dicen q espere x lo menos 7 dias para hacermela otra vz...tuv sexo el 21 y m hic la prueba el 23 d marzo salio negativo... q hago :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 mar 2011 a las 12:13
Hola negra,
La prueba de embarazo te la tienes que hacer a la semana de retraso en la fecha de tu menstruación, no antes. Si no no es fiable su resultado !
Saludos
hola tengo 1 semana justa de retraso y soy irregular estare enbarazada intente qedar es la 2da ves tengo 17 añoos y n se nadaa ayudenmen gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 oct 2012 a las 14:03
Hola pia,
Si eres irregular ¿cómo sabes que tienes una semana de retraso? Si has tenido relaciones sin protección te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre para descartarlo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre Saludos
Buenas tarde doctora el. 7 del mes pasado q fue septimbre me bajo ka regla ya hoy es 10 de octubre aun no me baja y siento dolores como si fuera a bajar y nada. E aumentado depeso yo no me estoy cuidaando no se si es que este embarazada ya tengo 3 dias de retraso
Doctora, tengo un atraso de 5 dias, no me cuide con mi novio. Este mes no estaba tomando pastillas, pero el dia en que tuvimos relaciones corresponderia al dia 23 de las pastillas. ANTERIORMENTE hacia un año y medio que las tomaba. Ahora pienso que me viene, pero es solo un flujo blanco
hola.. lo qe pasa esque tuve relaciones con mi novio,, pero no se vino en mi solo algo de liquido peseminal entonces compramos las pildoras del dia siguiente.. esto fue hace como 3 semanas.. tengo 5 dias de retraso, me hize una prueba casera i me salio POSITIVA.. qe probabilidades existende que este embarazada? siendo que me tome las pildoras del dia siguiente?espero me puedan ayudar ME URGE!! saludos..
hola.. lo qe pasa esque tuve relaciones con mi novio,, pero no se vino en mi solo algo de liquido peseminal entonces compramos las pildoras del dia siguiente.. esto fue hace como 3 semanas.. tengo 5 dias de retraso, me hize una prueba casera i me salio POSITIVA.. qe probabilidades existende que este embarazada? siendo que me tome las pikdoras del dia siguiente?espero me puedan ayudar ME URGE!! saludos..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 abr 2011 a las 13:07
Hola itzel,
Pues realmente podría tratarse de un falso positivo pero eso es muy raro. La pildora del dia siguiente es especialmente eficaz en las primeras 12 horas después de la relación pero , como en todos los métodos de contracepción, no es eficaz al 100%. !
Confirma este posible embarazo con una ecografía a realizar por tu ginecólogo.
Saludos y gracias por escribir !
Hola, necesito ayuda. Mi ultimo periodo fue el 12 de diciembre del 2010. Tuve relaciones el 26 de diciembre y el 1 de enero del 2011 ¿en cual de los dos dias pude quedar embarazada?
Hola caro,bue... te cuento siempre y cuando seas regular.
Si menstruas cada 28 dias, conta el dia 16 (en este caso de diciembre) como primer dia, asi hasta el octavo dia,osea 16,17,18,19,20,21,22,23 de diciembre, hasta aca sin riesgos de embarazo. Apartir del noveno dia, osea 24 de diciem. empeza de nuevo la cuenta de 8 dias, osea 24,25,26,27,28,29,30 de diciem y 1 de enero, dias PELIGROSOS (en estos dias estas ovulando) y los dias restantes sin riesgos.Y asi sucesivamente...
Disculpa por lo q te agrego, pero a parte del riesgo de embarazo estas corriendo otros riesgos peores (enfermedades). Estaria bueno q te cuides siempre con preservativos o si tenes una pareja estable y de tu confianza total, se pueden hacer un h.i.v y de ahi en mas deciden con q cuidarse.
Espero q te ayude, beso!
28 mar 2011 a las 00:37
28 mar 2011 a las 15:28
13 abr 2011 a las 01:05
29 abr 2011 a las 18:39