Jadelle

evelynduque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 02:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 20:12
Tengo el jadelle hace cuatro años y en cuestión de dos meses me han dado mareos y vómitos dolores de cabeza el periodo me baja varias veces de color cafe solo por dos dias aveces me da mucho sueño y cansancio me dijeron que me podria fallar el metodo por estar con esos síntomas

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 mar 2015 a las 20:12
Hola evelynduque,
Para salir confiablemente de esa duda, haz una prueba de embarazo y acude a un control ginecológico de rutina del implante contraceptivo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/193-efectividad-del-implante-anticonceptivo
Únete a la comunidad