Quedar embarazada después de retirar el Jadelle

Resuelto
linis - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:48
 Rebe - 2 dic 2021 a las 14:07
Hola,
uso el jadelle y me lo pienso retiirar al cuento tiempo puedo quedar embarazada fgracias
Consulta también:

53 respuestas

Quiero quedar en barasada k hago me quite el jannette hace dos meses y nda me llega el periodo normal
dianacarolina
11 nov 2018 a las 23:31
Hola buenas tardes soy Diana y uso el implante de 5 años y todavía no me lo he retirado a pasado un año y no he quedado embarazada llevo 6 años con el pero pienso retirarlo a principios de diciembre tengo miedo la verdad por eso no me lo he quitado eso tiene consecuencias por haverlo dejado más tiempo gracia.
Yo dure con el yade 2 años me lo retire y me cuide por un mes y al siguiente mes quede embarazada Áhora estoy de 5 cemanas
Yo ya tengo una hermosa niña tiene 5sños
Yo me quite el yadel el 18 de febrero por hay cuanto me de moro por que dar en embarazo solo cumpli con el yadel 3 años y quiero ya un bebe
Yo me quite el yadel 18 de febrero y estoy buscando bebe y nada que quedo
CATALINA140621 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 17:32
HOLA YO ESTOY IGUAL TU LO LOGRASTES YA
Me retire yadel q tan pronto puedo quedar en embarazo
Te go casi 4 meses con el jadelle tuve intimidad con mi esposo hoy sábado pero sin venirse dentro de mi.. Me lo puedo retirar el lunes
Jasmincaicedo
25 may 2019 a las 07:05
Donde puedo quitarme el implante melo pusieron en profamilia de buena ventura pero ahora ya semebencio la pila y vivo aqui en cali y noe podido quitarmela ya seme cumplieron los 5años
CATALINA140621 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 17:26
ALGUIEN QUE HAYA QUEDADO EMBARZADA DESPUES DEL RETIRA DEL JADELL
Que pasa si el implante no se quita después de los 5 años
Ola la pila cumpli el tiempo de retirarme la pila y llevo una semana más con ella y puedo quedar embarazada por favor ayúdenme