Quedar embarazada después de retirar el Jadelle

Resuelto
linis - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:48
 Rebe - 2 dic 2021 a las 14:07
Hola,
uso el jadelle y me lo pienso retiirar al cuento tiempo puedo quedar embarazada fgracias
Consulta también:

53 respuestas

Quiero quedar en barasada k hago me quite el jannette hace dos meses y nda me llega el periodo normal
0
dianacarolina
11 nov 2018 a las 23:31
Hola buenas tardes soy Diana y uso el implante de 5 años y todavía no me lo he retirado a pasado un año y no he quedado embarazada llevo 6 años con el pero pienso retirarlo a principios de diciembre tengo miedo la verdad por eso no me lo he quitado eso tiene consecuencias por haverlo dejado más tiempo gracia.
0
Yo dure con el yade 2 años me lo retire y me cuide por un mes y al siguiente mes quede embarazada Áhora estoy de 5 cemanas
0
Yo ya tengo una hermosa niña tiene 5sños
0
Yo me quite el yadel el 18 de febrero por hay cuanto me de moro por que dar en embarazo solo cumpli con el yadel 3 años y quiero ya un bebe
0
Yo me quite el yadel 18 de febrero y estoy buscando bebe y nada que quedo
0
CATALINA140621 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 17:32
HOLA YO ESTOY IGUAL TU LO LOGRASTES YA
0
Me retire yadel q tan pronto puedo quedar en embarazo
0
Te go casi 4 meses con el jadelle tuve intimidad con mi esposo hoy sábado pero sin venirse dentro de mi.. Me lo puedo retirar el lunes
0
Jasmincaicedo
25 may 2019 a las 07:05
Donde puedo quitarme el implante melo pusieron en profamilia de buena ventura pero ahora ya semebencio la pila y vivo aqui en cali y noe podido quitarmela ya seme cumplieron los 5años
0
CATALINA140621 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 17:26
ALGUIEN QUE HAYA QUEDADO EMBARZADA DESPUES DEL RETIRA DEL JADELL
0
Que pasa si el implante no se quita después de los 5 años
0
Buenas tardes
0
Ola la pila cumpli el tiempo de retirarme la pila y llevo una semana más con ella y puedo quedar embarazada por favor ayúdenme
0