Hola,
El implante subdérmico Jadelle se puede utilizar por 5 años, no más en caso peses más de 60 Kg su uso puede disminuir a solo 4 años. Una vez que te lo retires puedes quedar embarazada cuando lo desees por lo que si estás buscando un embarazo es posible que lo consigas luego de retirarlo; debes saber además que la extracción se puede realizar cuando lo desees y no existe un día del ciclo menstrual en particular en la que se debe extraer.
hola katy quiero saber si después de que te lo retiraste el jadelle te siguió llegando el periodo normal o si no cuantos meses tardaste en que se te normalizara.
hola yo tuve el jadelle por 5 años me fue muy bien ningun efecto segundario, me lo retire en abril del 2012 desde hay he tratado de quedar embarazada y no he podido fui al doctor y me dijo que vaeces quedan reservas de hormonas del jadelle en el organismo que se hiban desapareciendo poco a poco que tuviera paciencoa.. ayudenme quiero quedar embarazada y no se hasta que punto sea cierto lo que me dijo mi doctor!!
A mi me pasa lo mismo me he retirado el jadell hace 9 meses y nada q quedo embarazada, el doctor me dice q puedo tardar hasta un año. Estoy anciosa pq ya quiero tener mi 2 bb.ojala tenga suerte y quede embarazada pronto
Yo llevo 2 años con el jadell y quiero quitármelo cuando cumpla el 3 año. La verdad quiero ser madre, es una ilusión que tengo, pero me han dicho que luego de que lo retiren se demora mucho para que el cuerpo elimine esos residuos del jadell y se demora en quedar embarazada.
hola en septiembre se cumple el plaso para retirarme el yadell ya me hice operar y estoy tan amañada con este metodo que no quiero retirarlo de mi cuerpo sera que alguien me puede decir si me lo puedo quedar es que con el me llega el periodo muy esporadica mente y esto me agrada sera que pueden surgir complicasiones
erik29
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de agosto de 201374 20 jul 2013 a las 03:01
pues yo hace 1 año y un mes me lo retire por que quiero tener un bebe y no e podido quedar en embarazo
Hola mira yo tengo el yadel hace 2 años quiero tener otro bebé pero no tengo sisben ni seguro sera que me lo quitan sin tener ningun seguro o sisben en profamilia?
nimosiry
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 201413 2 abr 2014 a las 23:03
Yo me lo retire en Octubre del año pasado llebaba con el 4 años; buscando un embarazo el periodo era regular por lo tanto consulte con mi medico de cabecera quien me recomendó unas vitaminas y ahora tengo 9 semanas de embarazo es cuestios de pasiencia
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 abr 2014 a las 01:08
¡Felicitaciones por tu paciencia y tu reciente embarazo, nimosiry!
Disfruta de tu maternidad.
llevo 1 año y 2 meses peso 65 kl he tenidoo todos los sintomas malos que pueden traer estos metodos, ahora tengo un bebe de 2 años pero estoy indecisa y queremos otro bebe...
maradaza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de mayo de 2014 22 may 2014 a las 01:36
yeny ami tambien me pasa lo mismo tengo un bb de 5 años estoy estudiando y mi esposo dice que quiere otro bb yo no por q apenas estoy culminando mis estudios y no tengo experiencia labora dependo del economicamente en todo y la verdad me daria muy duro tener otro bb ahora tambien tengo el jadelle peso 67 kl y mido 1 54 cm la verdad no bajo ni subo no se si cera por el jadelle o sere yo... por eso me da miedo cambiar de metodo por apenas me de mas duro q este q tambien me irregularixo el perido vamos haber q pasa.... ya pedi la cita con planificacion haber q me recomienda
hola...
soy tatiana llevo 11 meses con el jadelle pero kiero retirarmelo para tener un bb tambien porke mido 1. 54 cm y estoy pesando 67 kg cuando antes de ponerme la pila solo pesaba 53 kg, y pues ya me case y keremos formalizar una familia, kiero saber en cuanto tiempo despues de retirarme el jadelle puedo quedar embaraza?
Hola me quiero quitar el yadel ya quiero ser madre dr nuevo. Pregunta cuanto. tieMpo espero para quedar embarazada despues de extraerme el yadel
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 nov 2014 a las 22:34
Hola krlita,
Cuando se suspende el uso de un método anticonceptivo hormonal, comúnmente, al organismo le toma un período aproximado de 2-3 meses en reinstalar su ciclo hormonal natural y hacer reaparecer la ovulación que éste impedía.
Para que consigas embarazarte dentro de las mejores condiciones posibles pide cuanto antes a tu ginecólogo una consulta preconcepcional.
Buen día, me retire el jadelle aproximadamente 1 mes con el que dure 5 años y 1 mes y a los 8 días tuve relaciones en dos ocaciones con mi pareja sin protección, mi periodo siempre ha sido muy irregular pero según mis cálculos tengo 4 dias de retraso, pero tengo cólicos , dolor en la cintura, arrojo mucho flujo y siento movimientos extraños en la vejiga .....podría estar embarazada?
Hola yesy puede ser que lo estés o que sea psicológico a mi me sucedió me
Lo retire a finales de agosto desde luego tuve relaciones sin protección por que anhelaba un bb y a
Comienzo de noviembre sentí unos movimientos como un pimpón pero no preste atención y para el 20 d noviembre me tenía que llegar pero a cambio de eso tuve una clase de Manchita café y molestias como sí me fuera a venir mi periodo pero dure dos días
Con la Manchita y luego un flujo transparente Con pigmento de sangre pero muy poco, molestia en el estómago todo lo que me
Comía me daba daño de estómago y un dolor debajo del bombligo que no me dejaba levantar y lo que me llevo a realizarme la prueba en sangre fue que serví mi comida favorita y me dio ganas vomitar y la prueba me salió positiva ps pensé que demoraba más
Para quedar te recomiendo hazte la prueba en sangre ojalá esto te sirva de ayuda me
Entere hace dos días y ps me pasaba leyendo todos los comentarios
yuyisacccc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
>
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 3 jun 2015 a las 22:19
buenas tardes, tengo el yadel hace 5 años y 6 meses y no he podido retirarmelo por cuestiones de trabajo ya que me encuentro retirada de la ciudad no se si tenga riesgos de quedar embarazada ya que caduco el lapzo de tiempo del jadell y que consecuencias tiene si no me lo quito
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
yuyisacccc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015 10 jun 2015 a las 13:17
Hola yuyisacccc,
Un implante contraceptivo ya vencido no te ofrece la protección necesaria para prevenir el embarazo inesperado. Lo que significa que éste podría ocurrir si no vas a retirarlo y a hacerte colocar uno nuevo, si desees seguir utilizando el mismo método para llevar un control de natalidad regular.
Hola .. tengo una duda me habia colocado el yadel y pense que era por 5 años y resulta que un dia mire bien el carnet y a los 4 qaños me lo tenia que retirar ya estaba pasada por 5 meses ... el miedo que tengo es que en ese tiempoo estuve con mi novio sin embargo tome la pastilla del dia despues ¿ Se puede quedar en embarazo con el yadel asi este pasada de tiempo y asi me haya tomado esa pastilla?? igual despues de eso me lo retire a los 20 dias .... necesito una respuesta urgente...
lo otro es que aproximadamente llevaba 3 años sin venirme el periiodo
Dahia11
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de marzo de 2015 Modificado por Dahia11 el 16/01/2015, 17:53
Hola me quite el jadelle hace 1 mes y dure con el casi los 5 años durante los cuanto no me llego el periodo ... Ahora en este momento ya volvio mi periodo después de esto puedo quedar embarazada?? Realmente lo anelo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
Dahia11
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de marzo de 2015 23 ene 2015 a las 12:34
Hola Dahia11,
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata. Para lograr embarazarte dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles, solicita cuanto antes una consulta preconcepcional a tu ginecólogo.
Haz tus ensayos en días alternados para aumentar las posibilidades de que ocurra espontáneamente.
Mentira en el momeento q quieras te lo puedes retirar yo tenia un año de tenerlo y sin problema me lo quitaron;)
rockeri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014 11 jun 2014 a las 16:41
Yo aun tengo el jadelle y me pase teng ya con el 5 años y 4 meses y aun no me lo he quitadp sera q puedo quedar embarazada pq tuve relaciones son proteccion y estpy asustada?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 jun 2014 a las 02:02
Hola rockeri,
Puesto que la eficacia del implante contraceptivo ha expirado, ya no te protege adecuadamente y la posibilidad de embarazo existe. Cuando ha caducado es necesario retirarlo e insertar inmediatamente uno nuevo, si deseas continuar planificando con el mismo método anticonceptivo.
Pues yo tengo 27años ya cumplí cuatro años con el jadelle y no tengo hijos pues la verdad una debe pensar muy bien antes de hacer las cosas yo siempre me centre a trabajar y estudiar ahora que ya tengo mi carrera y que ya es tiempo de retirar el jadelle ahora si tengo mi pareja fija quiero mi bebe porque se que ya hay un futuro
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 jun 2014 a las 04:50
Hola ADRIANA,
Entonces acude a que tu ginecólogo lo retire y pon en práctica estos consejos para conseguir el embarazo deseado:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada ¡Muy buena suerte en tus próximos intentos!
Hola mi nombre es natalia hace ocho dos me retiraron el ja del la verdad fue algo muy complicado pq solo me pudieron extraer una sola barra ya que la otra se me encarno en el brazo sera que puedo quedar embarazada.
Hola .hace ya 8 meses que me retire el jadell ,lo tube los 5 años ya hace 8 mese que me lo quite.queriendo quedar en embarazo pero nada .cuando lo tenia me llegaba el periodo normal pero ahora que me lo quite no me llega el periodo y quiero tener bebe !. Sera que puedo quedar embarazada sin que me llegue el periodo?
Mi dra me recomendó purgarme y empezar a tomar ácido fólico.... lo hice y al mes quedé embarazada ;)
shac
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de febrero de 20163
>
DK0410
5 feb 2016 a las 19:36
hola estoy pasando por lo mismo hace un mes aproximadamente me retire la jadiel y tambien e sido demasiado irregular en mi periodo asi que no se cuales son mis dias fertiles y todo ese mes e tenido relaciones sin protección y e notado ultimamente que mi flujo es blascusco cremoso inoloro y dejo desechos de flujo al orinar y tambien que han umentado mis ganas de orinar con mas frecuencia y ayer tuve colicos en la mañana y en la noche con unas pulsadas en mi vientre al lado derecho. ando en busca de mi primer bb ya entonces no me quiero ilusionar por que no se si sea los cambios hormonales o pueda ser embarazo ya que no lo creo por que e leido demasiado que se demora en embarazarse despues de retirar la jadielle. estoy tomando acido folico des que me la retire
Buenos días me has servido mucho sus comentarios tengo un hijo de 8 años me tectetaron un tumor cerebral me hicieron 3 cirugías quimio radio y ya supere eso las biopsias salieron buenas el neurocirujano me dijo q ya puede ser de nuevo mamá cumplir su sueño vamos al médico súper feliz para retiró del yadel llevaba con el 8 años me lo cambia a los 5 y ya con este 3 y el médico me sale con que 31 años no es acta y q eso es ser irresponsable que me quede con el que tengo en fin salí de aya llorando por encima de ese doctor el sábado 7 de noviembre me retire el yadel consiste ayer otro médico y me dijo no veo el por que no todos los exámenes están buenos bipcia SIDA sífilis etc pongasen hacer la tarea con juicio y en 2 meses nos vemos le pregunte q consecuencias tiene tantos años con el yadel y tengo que dejar desintoxicar el cuerpo y me dijo no precisamente usted en cualquier momento puede quedar embarazada en 2 meses si no ha quedado viene y le mando una ecografía transvaginal leer sus comentarios me lleno de de gracias
Hola, me retire el implante el 3 de noviembre tuve relaciones el 6 y el periodo tuvo q llegarme el 9 y ya estamos a18 y todavía no me llega pude averme embarazado tan rapido?
Por favor miren mi comentario esta arriba les va a servir mucho es lo que me mando el médico de preconcesion de fertilidad
Yara_VZ
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de enero de 2018
>
Johana
12 ene 2018 a las 04:15
No encuentro tu comentario,e ayudas con la información por favor
barbaralozano
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 201545 21 nov 2015 a las 23:09
yo me lo quite hace dos meses y quiero salir embarazada y trato y trato y Nada y eso me Tiene mal que puedo hacer ayudeme
Yo me lo quite el 15 de Octubre del 2016 y hoy noviembre 23 me hice la prueba de embarazo y ya estoy embarazada. Ya súper confirmado con 3 pruebas, síntomas de embarazo. Yo creo es debido a los suplementos que mi novio y yo tomamos. Yo puedo ayudarles. Me puede contactar al WhatsApp +573143305918
ohhh bkn te felicito yo me lo retire el 24 de noviembre 2016 y creo que estuve en mis dias fertiles pero no se si estoy aun porque entre medio tome anticonceptivos pero era super desordeanda
Hola.. Es normal que no llegue la menstruación después de retirar el implante... Me lo quitaron el 28 de Agosto y estaba menstruando ese día.. Pero a la fecha no llega... Es normal
Hola yo me quite el implante el 8 de agosto y me tenia que llegar el periodo el 21 de agosto y esta es la fecha y nada que me llega ya estamos a 10 y no me llega el periodo tengo loa cenos sensibles me duele como si me fuera a llegar el periodo pero no y me duele el vientre como puntadas y muchas ganas de vomitar y mucho sueño será que estoy embarazada quien me puede ayudar alguien me colabora y me dice muchas gracias
lumarata
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 20142 11 jul 2014 a las 23:29
Hola tengo 32 años, he utilizado el jadelke 5 años y me lo retiraron y me puse el implanton k llebo 3 años en total 8años y ahora kiero kedar embarazada. Tardare mucho en kedarme? Piuede ser k tuviera un embarazo multiple a causa del anticonceptivo? Gracias espero respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 jul 2014 a las 23:27
Hola lumarata,
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata. Sin embargo, a veces, hay que otorgar un breve tiempo al organismo para que recupere su ciclo hormonal natural, anterior a la contracepción y restablezca la ovulación que ésta impedía.
El implante contraceptivo no provoca embarazos múltiples, ya que no estimula la ovulación sino que la inhibe.
Hola yo tengo el jadell llevo 5 años con el y se me vencio el 3 de junio de este año y aun no me lo he retirado por que he tenido inconvenientes con mi eps (quiero saber si puedo quedar en embarazo , y si puedo planificar con inyeccion si crear una sobrecarga de hormonas o algo así hasta que me pueda retirar el dispositivo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 ago 2014 a las 21:14
Hola Maleja,
Acude a que tu el ginecólogo extraiga el implante contraceptivo caduco y pueda recomendarte la dosis hormonal contraceptiva mejor adaptada a tu situacion, después de evaluar tu estado de salud y de conocer tus antecedentes familiares para asegurarse que no existen contraindicaciones para su empleo.
Mientras tanto, protégete adecuadamente con los preservativos si no deseas quedar embarazada imprevistamente.
Hola hace 5 años me retire el implanon dure 3 años y no he podido quedar en embarazo
Yara_VZ
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de enero de 2018
>
Leidy
12 ene 2018 a las 04:06
Pero tú ya has tenido hijos antes de ponerte el implante?
Yara_VZ
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de enero de 2018 12 ene 2018 a las 04:05
yo dure 4 años con el jadelle y me lo retire dure 1 año y tres meses buscando otro bebe y nada me desilusione y empece a planificar con la inyección si alguna a quedado embarazada en poco tiempo después de retirarse el jadelle informe me
Yo quede embarazada. Usando jadell y aún no he cumplido los 5 años con este método llevo 4 años y 6 meses pero ya tengo. 7 semanas.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 ago 2014 a las 18:08
Hola Mariana,
Ningún ningún anticonceptivo tiene una eficacia del 100%. La tasa promedio anual de embarazos con los implantes que duran 5 años es inferior al 1%. No obstante, si tu peso es superior a 60 kg, el ginecólogo debió recomendarte su extracción (y su sustitución por otro nuevo) al cabo de 4 años.
Puesto que te has embarazado, es necesario retirarlo.
leidy123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014 10 sep 2014 a las 08:02
Hola
yo me retire el jadell el 27 de mayo y quede embarazada a la semana siguiente.. pero despues tuve un aborto frustro gemelar de seis semanas,, el 7 de agosto me hicieron un legrado por k los bebes estaban sin latidos... Las personas me dicen que tenia que esperar mas tiempo a que me llegara la regla ya que no me habia llegado hace 5 años desde que me puse la pila y no deje que el cuerpo se desintoxicara... Será que por eso perdi a mis bebes??? sera que hubo algun descontrol hormonal... será sierto eso!! tengo muchas dudas!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 sep 2014 a las 20:56
Hola leidy123,
Las hormonas del implante contraceptivo subdérmico no "intoxican" y después de su extracción, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata.
En sí, el embarazo de gemelos se considera una gestación de riesgo.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/6295-embarazo-de-gemelos Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, siempre y cuando hayas dejado que tu organismo se recupere adecuadamente, tanto física como emocionalmente.
Lee con calma esta información y sigue sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
hace 3 meses me quitaron el yadell y no he podido quedarven embaraso nunca lo boy hacer o esto es malo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 ene 2015 a las 00:45
me retire el jadell el 30 de diciembre de 2014 y me periodo ya es normal llega la misma fecha durante esete tiempo e querido quedar en embarazo y no he podido cuanto tiempo mas debo esperar para quedaren embarazo ,y que sea rapido pues mi hijo ya tiene 10 años y aun me pide un hermanito ..
Hola yo tengo con el implante 4 años 4 meses.. Y m lo e kerido retirar 4 veces con cirujias y nada no m lo an podido ayar.. M dicen q ay m lo deje.. Pero ya kiero tener un bebe .. Tengo miedo a q no pueda tener... Y aparte no he ido a con un ginecólogo a q m diga q acer si retirarnelo o q?? Mi regla no m llega desde q m lo puse. Pero no mas empiezo acer ejercicio o dieta y m llega
a q se debe eso?? Y q puedo acer en este caso.? Q ya llevo 4 cirujias y nada??
annamary
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de febrero de 2015 19 feb 2015 a las 21:02
Hola buen dia yo me acabo de retirar el jadelle pero tuve relaciones un dia antes de retirarlo, que posibilidad existe de poder haber quedado embarazada???
Hola, les escribiré mi experiencia con el Jadelle. Se que es un post viejo pero al igual que yo se que muchas entran buscando respuestas ;)
Me coloqué el Jadelle en Septiembre del 2011 luego de dar a luz a mi primera hija. Me lo retiré el 22 de Septiembre 2015 (duré 4 años) ya que íbamos a buscar nuestro segundo hij@.
Me lo retiré el 3er día de mi período, hice mis deberes durante los días fértiles (28sep/1sep) y hoy (16 de Octubre) me realicé una prueba casera de orina y me ha dado + :D
Así que el retorno de la fertilidad fué prácticamente inmediato, aunque cada mujer es un mundo no se asusten las que piensan que puede afectar la fertilidad en un futuro.
Me Quite El Jadelle Y Cuando Lo Tenia No Enfermaba Y Mas Los Tres Meses Que No Me Llega. El 4 De Mayo Me Lo Quite Y Estamos Ah 19 Y No Me Ah Venido El Periodo . Y Yo Quiero Quedar En Embarazo Y Es Imposible Quedar Asi En Embarazo
Tatisplis
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 20151 24 ago 2015 a las 05:49
hola nenita todo depende d tu organismo tengo una hermanita que se lo quito hace 9 meses y no ha quedado embarazada
Hola la verdad ya llevo utilizando el jadellr por segunda vez y en el tiempo que llevo utilizando lo he sido muy irregular, es normal mi organismo lo ha aceptado muy bien nada de que preocuparme aunque llega un tiempo en que me dan muchas ansias pero lo he superado sigo adelante aunque desearía quitárselo ya que deseo formar mi familia pero no se si hacerlo??.
GRACIAS Obom sacerdote por su gran ayuda, esto es exactamente lo que estaba buscando, tengo 2 baby saludable chicas en este momento y estoy esperando otro! gracias al sacerdote Obom de ***@*** por su gran ayuda. no tengo mucho que decir, cualquiera que busque ayuda para quedar embarazada debe encender el contacto sacerdote Obom de ***@*** porque yo sé lo ayudará a usted como él hizo para mí
Yo llevo 3 años con el implante se me venció en este año y no me lo he podido retirar tuve relaciones sexuales sin protección 12 dias después de que se venciera sera posible que alla quedado embarazada
CATALINA140621
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2019 30 may 2019 a las 17:25
YO ME LO RETIRE DESDE FEBRERO 5 CUANTO TIEMPO DEMORARE MAS QUIERO UN BEBBE
2 dic 2011 a las 16:50
9 ene 2012 a las 18:39