Quedar embarazada después de retirar el Jadelle

Resuelto
linis - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:48
 Rebe - 2 dic 2021 a las 14:07
Hola,
uso el jadelle y me lo pienso retiirar al cuento tiempo puedo quedar embarazada fgracias
Consulta también:

53 respuestas

barbaralozano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 45
26 nov 2015 a las 14:21
yo tengo 2 meses y medio y todavias Nada
0
Yo tambien llevo 2 meses buscandp el bb y nada y no se si debo tomar alguna vitamina para poder quedar.
0
barbaralozano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 45
29 dic 2015 a las 17:10
como 6 meses o un año
0
hola buenas noches; soy luisa Fernanda yo también llevo 5 años pasaditos con el jadell y pues he tenido problemas con mi eps, pues en estos momento estamos con mi esposo buscando la manera de que podamos tener un bb.
que quiero saber si existe la posibilidad que pudiese que yo quede en embarazo ya que pues se me paso el tiempo extipulado y ya que he leído bastante y me dice que los efectos dejan de funcionar pasados los cuatro años y uno de mujer sobre pasa el peso de los 60kg y pues yo en estos momentos paso ese peso y en estas dos ultimas semana he sentido cambios en mi cuerpo. y pues quisiera saber que me recomienda si es de vital importancia retirarme el jadell ya que me causa temor el que pudiese estar en embarazo y aun con este anticonceptivo.
por favor ojala me puedas responder lo mas pronto posible.
0
Flor p > lufefinse
31 may 2016 a las 12:29
Hola eso es mentira que a los 5años pierde su efecto yo personalmente lo use por 8 años y Melo quite porque quería tener bebé
0
Isabel cordoba
4 ago 2016 a las 05:48
Hola ya en diciembre cumplo 5 años de estar con el jadelle pero he estado presentando dolor en el brazo y pues ya tengo un retraso de 1 mes y medio podre estar embarazada? Gracias
0
Hola yo lo tuve por 5 años se me venció y me lo volvieron a poner ahí mismo ya llevo 1 año sino q últimamente me cambia mucho mi genio sera por eso? Por las hormonas?
0
Nenitha > Isabel cordoba
17 nov 2016 a las 05:42
El implante hace que no te baje la regla yo desde que me lo puse solo tube como tres.mestruaciones hoy me lo retire fui a.mi clínica y la doctora no me.lo quiso retirar porque firme la carta de compromiso solo tenía con el 1 año pero como después de.ponermelo empese a.subir de peso me lo quise quitar y fui con un perforador le lleve un cúter y me lo quito. el doctor me cobraba 3000 y el perforador me cobró 300
0
La verdad yo estoy asustada me saque el implante un día viernes x ejemplo pero tres días antes tuve relaciones sexuales....tendría el riego d salir embarazada? X favor ayúdenme....
0
Holita me retire el jadelle el 15 de Diciembre y a penas hoy 8 de febrero me hice una prueba y resultado!!!!! POSITIVA!!! animo girls y mucha fe en Dios!
0
CATALINA140621 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 17:28
FELICIDADES
0
hola quisiera q alguien m ayude :hace tres meses m retire el jadelle y quiero embarazarme estoy buscando bb con mi pareja y queremos embarazarnos pronto ..en cuanto tiempo lo podemos lograr?
0
jberg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
17 ago 2016 a las 15:50
Hola, estimados Doctores, el día 12/07/16 me retiré el Jadelle luego de usarlo por 10 meses, antes de esto me había cuidado por 6 años con pastillas anticonceptivas sin descanso, estoy preocupada porque ya ha pasado un mes y aún no veo mi período, con las pastillas era regular, pero con el implante sólo tenía manchitas marrones todos los meses. Estoy preocupada porque apenas me retiré el implante tuve relaciones con mi esposo y aún no me había bajado la mestruación. Es malo si intento quedar embarazada sin que mi periodo haya bajado? es malo para el futuro bebé? o es mejor que me cuide con preservativos y comience la búsqueda luego del primer ciclo? AYÚDENME POR FAVOR!!!!
0
Hola me llamo marta yo tenbien me cuidaba y luego de je de cuidarme y me preocupe por qe a pasado un mes y no me venía mi menstruación
0
Me retire el yadel hace un mes eso fue en julio y me vino el periodo de tres dias y me paso y tuve relaciones y paso el siguiente mes que fue en agosto puedo quedar enbarazada
0
Jenifferg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017
12 may 2017 a las 20:06
yo me retire el jadell el 18 de abril y ese mismo dia me llego el periodo despues q se me fue e tenido relaciones sin proteccion y este mes de mayo tuve relacion otra vez sin proteccion ahy probabilidad de embarazo pues todavia me faltan unos dia de mi perido , pero e tenido dolor de cabeza mis senos me duele la oreola se puso mas oscura aveces me dan mareos puede ser enbarazo gracias
0
Quiseira quitarme el jadelle quien sabe en donde me lo puedo quitar y que no sea tan costoso
0
Hola yo tenía el jadelle y dure un año con el me lo retiraron el 11 de abril y me mandaron sinovul me la empeze a tomar al otro día tuve relaciones con mi pareja y no utilizamos condon no me ha llegado la menstruación yo soy irregular y tengo algunos malestares hoy me hice una prueba de farmacia y salió negativa que debo hacer
0
Ola hoy me retire la jadell en cuanto tiempo puedo quedar embarazada
0
hola me retire el jadelle 18 de abril y hasta el momento no me llega la regla desde que empece a planificar no me llega pero me duelen los senos en el vientre se mueve algo siento unos latios pero fui al medico y no hay nada si me gustaría ser madre tengo relaciones con mi esposo casi todos los días pero quiero saber si puedo quedar embarazada sin regla hace un años y un mes no me llega
si puedo quedar embarazada sin regla espero su respuesta
0
Buenas tardes con corteza no lo puedo afirmar pero ta cuando se hace el retiro del implante se debe esperar un tiempo determinado para que el efecto del implante sea eliminado por completo del cuerpo, en algunas ocasiones puede ser de inmediato eso dependerá de como halla reaccionado tu cuerpo en ese transcurso de ese tiempo.; también tuve algunos de esos síntomas o malestares pero es porque que aún tengo el jadelle. Debes visitar a tu médico si tienes una inquietud mas allá..
0
Tengo un mes sin venirme el 20 de abril me hise quitar el jadell y me hise poner la inyeccion de planificacion y al otro dia tuve relacione y ya de abril para aca no me viene y hase una semana tuve undolor horrible en la parte derecha del estomago y ando com mucho sueño y cansacio y desaliento que sera
0
Buenos días puede que el cambio de el método de planificación halla causado un cambió hormonal, por el cual no te ha venido la menstruación o quizás es probablemente que si estés en estado de embarazo te sugiero que esperes una semana más para ver que cambio ha dado tu organismo. Espero que está respuesta te ayude a la dudas que tienes.
0
Hola tengo el implante pero ya vencio puedo embarazarme con el asi no lo halla retirado gracias
0
Yo me lo he retirado hace cuatro meses y no he podido kedar en embarazo ni me llega la regla k debo hacer
0
CATALINA140621 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 17:30
HOLA
LO LOGRASTES
0
ErikaaAyelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018
Modificado el 17 jun 2018 a las 21:02
Hola chicas yo me saque el implante Sub dermico hace un mes ...!!! Y quiero saber si ya puedo tener hijos? Estuve con el implante sólo 7 meses después me saque por que no me acostumbraba.
0
ola hace 7 meses me retire él yadell y nada q quedo embarazada con mi esposo estamos buscando bebe pero nada que llega no se si fue x q lo tuve tanto años (8) quien me puede decir q consecuencias tiene él yadel estoy muy preocupada
0
Yo me retire el lladel hace cuatro meses y no me a llegado el periodo y hacia diez años lo tenia alos cuantos meses me puede venir
0
Hola buen dia me retire el jadel hace ya 10 meses y no he podido quedar embarazada sera q ya no se puede. Dure con el jadel 7 años
0
Hola es que tengo una duda yo hace más o menos 2 meses me quite el jadell y me duro 5 años y hay mismo me pose otro pero el 3 años pero tuve relaciones con mi esposo y no me cuide será que puedo quedar en embarazo porque estoy sintiendo mucho dolor de cabeza mareo, dolor bajito y el primer mes me duro lo normal y este mes e estado manchando será por el cambio gracias
0