Sintomas raros

anon.95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - Modificado por anon.95 el 12/03/2015, 20:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 23:52
Hola, empezando por que soy irregular en mi periodo, el mes de febrero me vino un 5 y me duro 6 dias aprox, el dia 15 me tome una pastilla del dia siguiente y me volvio a venir la regla a los dos dias durandome 4 dias exactos, la semana pasada desde el lunes 2 de marzo tuve raros sintomas, me empezo a doler la cabeza y senti nauceas, al dia siguiente me dio migraña, dolor de espalda, columna, cintura, mas nauceas, y fiebre, la fiebre me duro dos dias y medio, apesar de que tome medicamentos que me lo regulaban, aun siento cansancio y mucho sueño, el dia de ayer me levante con dolor en los pezones , y el dia de hoy igual, si me los toco me duelen, estan duros, puede existir algun embarazo reciente ? , pues mi mama piensa que si. Tomando en cuenta que desde el dia que me tome la pastilla, no me cuido en lo absoluto.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 mar 2015 a las 23:52
Hola anon.95,
En vista de que ya pasó más de un mes de la toma del anticonceptivo de emergencia, realiza una prueba de embarazo en sangre para enterarte con seguridad si tus síntomas están siendo causados por esta eventualidad o por los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
0
Únete a la comunidad