tomo Yasmin y me estoy haciendo un tratamiento para el helicobacter pylori muy severo con antibióticos, esta droga puede disminuir el efecto del anticonceptivo?.
Consulta también:
El diclofenac corta el efecto de las pastillas anticonceptivas
Miedosito
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 16 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de noviembre de 2013104 16 nov 2013 a las 23:35
Hola, respondan cuanto antes por favor:
Mantuve relaciones sexuales con mi novia al mediodía, estaba media malita y por la tarde fue a urgencias y le pincharon un antibiótico. Ella toma pastillas anticonceptivas (lógicamente lo hicimos sin nada). ¿Será un riesgo que le hayan suministrado antibiótico unas horas después de haber mantenido relaciones sexuales? Cabe destacar que está en su última semana de periodo. Eso también tranquiliza. Le quedan 4 pastillas para acabar el envase. Tengo entendido que tomar antibióticos y anticonceptivos baja efectividad. Pero en este caso.... si primero fue la relación y luego el antibiótico que seguirá tomando...no lo tengo tan claro.
Hola buenas noches, estoy tomandoHidroxizina como parte de tratamiento para una alergia, mi pregunta es, ¿puedo tomar una pastilla de emergencia? O hay alguna reacción desfavorable? De antemano muchas gracias.
Peque88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de mayo de 2014 16 may 2014 a las 09:56
Ola buenas, estoy tomando pastillas loette este es mi segundo mes, en mi primer mes las tome y estube tomando amoxicilina y diclofenaco. Termine mi caja de pastillas (la primrra) el dia 27 el dia 1 manche pero solo ese dia y no era como mi regla pues este mes empeze con mareos, fatiga y dolor ennlos ovarios y en el lado. Y llevo tres dias ccon un dolor intenso en los pechos y tambien estan hinchados. Me hice un test de embarazo y me dio negativo pero estoy un poco adustada xke en mi primer embarazo me dieron 4 test negativos asta el 3 mes de embarazo no me dieron negativo. ¿Tengo riesgo dee estar embarazada o solo son efectos de las pastillas?
odioesto
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015
>
Peque88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de mayo de 2014 21 may 2015 a las 18:18
Eso depende de cuales sean los medicamentos que estés consumiendo como tratamiento para erradicar el Helicobacter pylori. Los medicamentos que principalmente se usan como tratamiento para erradicar el Helicobacter pylori son los IBP (Inhibidores de Bomba de Protones) y antibióticos como la Claritromicina, la Amoxicilina, el Metronidazol y las Tetraciclinas; de estos 5 medicamentos que te menciono no se ha encontrado interacción entre los 4 primero y el uso de ACO (Anticonceptivos orales), pero si se ha descrito interacción entre las Tetraciclinas y los ACO, provocando tasas de falla en estos últimos. Te recomiendo acudas a un Ginecólogo para que te oriente mas sobre este aspecto. Espero que haya resuelto tus dudas, hasta pronto.
tome un tratamiento de antibioticos amoxicilina y metronidazol para eliminar la bacteria helicobacter pylori,despues de 2 dia de terminado el tratamiento tuve relaciones ¿corro riesgo de un embarazo? necesito me ayuden
Dos días antes del dia que deveria llegar menstruación tuve relaciones sexales y tome un anticonceptivo 24 horas después y no me ha llegado la menstruación todavía... La pregunta es puedo estar embarazada?
Estuve tomando medicamentos por una operacion, Justo me tenia que venir, Tomo anticonceptivas April 21 Tuve relaciones sin cuidarme de otra forma Puedo quedar embarazada ?
Tome metronidazol cinco horas antes de tener la relacion y luego tome postday y me las tome las dos al tiempo ¿tiene alguna contraindicacion? Tomando las dos al tiempo ¿tienen la misma eficacia?
hola me llamo fernanda, hace 3 dias presente una inflamacion en los labios vaginales, mi doctora me receto vagitrol n. i si me ha servido. pero sigo sintiendo flujo espeso i amarillito. i mucha irritacion i comezon. estuve leyendo' sobre ovulos vagitrol que me pueden servir y tamb de pastillas metronidazol. no se cual tomar? y desde hace 3 meses me cuido con jazmin. no se si estos dos metodos para convatir mi infeccion. interfieran con mi metodo anticonceptivo i pierda efectividad. para mi es mui importante no salir embarazada.
Hola estoy tomando metronidazol de 500mg 2 veces al dia hace ya 25 dias, todo esto por mi rosacea, este medicamento inhibe de alguna forma los anticonceptivos.
Hola , la verdad soy nueva con el tema de las pastillas anticonceptivas y quería saber esto: durante este mes tome un día antibióticos por el dolor de muela, ya pierde eficacia la pastillas durante todo el mes entero??. Tuve relaciones la semana después de tomar los antibióticos. Esto altera la eficacia de las pastillas durante todo el mes??? Espero su repuestas con ansias, besos!!
Hola soy Jenny necesito ayuda apenas el domingo empecé el tratamiento con la pastilla Metronidazole pero ese mismo día en la noche tuve relaciones kn mi novio díganme si puedo seguír tomando la pastilla o no yo hasta ahora la he seguido tomando pero nc si estará bn o no ayúdenme xf
rosajad
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de noviembre de 201218 17 oct 2012 a las 20:18
hola que tal ? , tome la pastilla de emergencia y a los cuatro dias me enferme de la garganta y me mandaron un antibiotico llamado lincomicina , eso afectara la efectividad de la pastilla de emergencia?
keii23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 7 mar 2015 a las 16:25
Hola utilizo el parche Evra y mi ginecologo me receto ovulos de metronidazol con nitrato de miconazol durante 7 dias, durante esos diaz no tuve relaciones, hasta el 8 dia y es la 3 semana de parche, se debe usar otro metodo anticonceptivo solo durante el tratamiento o durante mZ tiempo?
kioteca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2015 Modificado por kioteca el 7/04/2015, 06:55
Ola nesesito ayuda tome antibiótico para la exodoncia el 24 de marzo y termine el 29 y el dia 1 de abril tuve relaciones planifico con jadell pero como dicen que los antibióticos bajan la efectividad al anticonceptivo y estuve en el octavo día de la menstruación hay posibilidad de embarazo les agradecería sus respuestas gracias por FA respondan urgente :(
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 jul 2010 a las 08:11
Hola Monica. No hay contraindicación para usar levonorgestrel juntamente con cloropiramina, el detalle es que la cloropiramina si esta contraindicada en pacientes gestantes ya que aún no hay un rango de evidencia lo suficientemente consistente para negar la posibilidad de una afectación del feto a su empleo. Te recomiendo que a primera hora acudas con tu médico para la indicación de un nuevo medicamento que no te acarree ningún problema al respecto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 sep 2010 a las 02:36
Hola amorosita. El riesgo de embarazo no depende de que hayas ingerido antibióticos orales, sino del momento en que tuviste relaciones sexuales sin protección, ya que si éstas coincidieran con tu periodo de riesgo ovulatorio la probabilidad es elevada. Si tomases anticonceptivos orales debes saber que los medicamentos que nos refieres no interactúan con la eficacia anticonceptiva de tus píldoras por lo tanto el riesgo sería nulo, siempre y cuando hayas tomado correctamente todas tus píldoras. Ante la incertidumbre puedes esperar a que se presente una semana de retraso en tu menstruación para realizarte una prueba de embarazo, o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica para la determinación concreta de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Loto flower
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013 3 abr 2013 a las 08:28
Haber tenido relaciones un día antes de comenzar los antibióticos es de riesgo?
-Metronidazol
Trimetoprima con sulfametoxazol
-Metoclopramida (dos días después)
Hola quiero saber si me puede aser mal estoy usando dos metodoz anticonseptivos las pastillas diarias y la inñexion mensual porfa ayudenme a saber si me ARA mal
Acá les dejo mi experiencia con tomar anticonceptiva y amoxcilina a la vez.
Yo venia tomando la pastilla Mileva 35 por 5 meses recorridos,al 6to mes decidí ir por una con menos estrógeno ya que aumenta la posibilidad de padecer cáncer de mama y me tenia algo preocupada.
Al cambiar la pastilla muchos decían que podría reducir la efectividad los primeros días,que es recomendable esperar al menos 1 semana con el uso de la píldora.Yo continúe normal,como lo hice con la pastilla anterior y a la 2da toma de la pastilla nueva mantuve relaciones sin protección,sentí un poco de miedo al pensarlo más tarde,pero después pensé y dije "No creo que sea para tanto" y me despreocupe,pero más tarde vi que mezclar pastillas anticonceptivas con antibióticos como "amoxcilina" podría reducir la efectividad de la píldora,y fue ahí cuando me asuste de enserio,porque al siguiente día de tomar mi primer pastilla anticonceptiva,me tomé 4 amoxcilinas 500 por infección de muela y la tomé antes de la 2da pastilla anticonceptiva.Tomé mi primer pastilla anticonceptiva a las 12 de la noche y la amoxcilina 500 a las 12 del mediodía del siguiente día,la segunda amoxcilina 500 a las 8 pm ,recién a las 12 de la noche hice mi segunda toma de la anticonceptiva y a las 4 am otra amoxcilina. Al día siguiente de haber tomado las 3 amoxcilinas ,tomé la 4 amoxcilina a las 13 pm.
Cuando pasó todo este proceso yo sin saber que era "peligroso" mezclar con amoxcilina,ese día mantuve relaciones sin protección...Hecho esto sentí que había tomado demasiados riesgos y que mi pastilla anticonceptiva había quedado anulada completamente,así que solo me quede a esperar hasta terminar mi caja nueva,y aun me faltaban 19 pastillas,estuve 19 días nerviosa y tomando las pastillas como correspondían,y hoy puedo decirles que andres ha llegado y que no he quedado embarazada :)
Hola claro q que no quedaste embarazada porque estabas tomando tu pastilla y era la. Segunda toma de tu pastilla anticonceptiva y no estabas ovalado tienes 5 antes y 5 después de tu menstruación q no pasas peligro y de seguro q muchos preguntas es por que en su ciclo estaban en su fase de fertibilidad ya es mediado de ciclo, la duda de todos es si corres peligro ya tomada media caja y tomando antibióticos contrarresta el. Efecto de las anticonceptivas
Hola, tomo Loette diario y voy por la segunda caja. Este mes tuve que tomar antibioticos durante 5 días. Estuve sin mantener relaciones sin protección una semana. Cuanto tiempo después de tomar antibioticos vuelven a tener el 100% de efectividad las pastillas anticonceptivas?
Hola, disculpa esto me es urgente... ¿puedo mezclar antihistaminicos con la pastilla de emergencia?? ¿pierde algun efecto?? es que me intoxique y me recetaron avapena (cloropiramina). Sin embargo acabo de tener relaciones con mi esposo solo que aun no queremos un bebe. Cabe mencionar que no me cuide y soy bastante irregular, aprox mi periodo es de 45 a 49 dias y no se si estoy en mis dias fertiles... Por favor, me urge esta respuesta ya que mañana serian 48 horas de la relacion sexual...
gracias!! saludos
Querida por sí aún no lo sabias; tu eres la creación más perfecta del universo
Entero,tanto que la ciencia aún se sigue maravillando de todo el potencial del
cuerpo humanó y su perfecta conexión entre una cosa y otra.
El ser humanó tiene muchos dones llamados, habilidades extraordinarias, el
fornicar no es un don y mucho menos una, habilidad extraordinaria, por mas que
exista creatividad en el acto. La sexualidad consiente y responsable es un
"PODER!!!!" Para crear vida no para sacarle brillo a la cosa del varón que te
esta usando sin desear ninguna responsabilidad con usted, solo tu te puedes
poner en la posición de "Diosa y Creadora de Vida" ellos siempre te verán como
La mano que usan cuando no te tienen porque es su naturaleza ellos le ponen
el toque animal y nosotras el de la responsabilidad y sensual "Diosa y Creadora
de Vida" Para formar una linda familia De lo contrario serás sólo una mano más
que ellos usan y además arrastrarás una bolsa llena de problemas o
desesperación y no es casualidad que estés "DESESPERADA"
al no considerar que tienes un "PODER!!!" Que seguramente ha sido mal
utilizado....<3.
El comentario no ha sido para ofender si para crear conciencia.
Tan así de magnánimo es este "Poder" que al considerarlo como tal te ayuda a ver con ojos maravillados la vida que creaste y a darle tal valor e importancia que te hace ser una gran formadora y podrías llegar a ser la madre de un gran ciudadano, alguien que cambie la historia de un pueblo, de un país, en la medicina etc...
Las que no lo ven como tal esta demás que mencione lo que sienten y te puedo asegurar que las vidas que nacen bajo esas condiciones en un gran porcentaje terminan siendo ciudadanos tóxicos para la sociedad y su entorno más cercano ( nadie nunca les valoró, nadie los quiso formar, nadie los amo).
hola estuve tomando un antibiótico que se llama cefadroxilo este me puede cortar la reacción de mis anticonceptivos yo de por si tomo es rigevidon estoy asustada por que no me cuide con mi pareja y en estos momento no quiero tener hijos ya que tengo planes para mi vida
Yo estuve tomando Norfloxacino 7 dias. Tomo loette y el 5 dio mantuve relaciones. No termino demtro pero igual el susto y la duda la temgo. Osea que estamos igal. Alguien podria decirme si hay riesgo?. Gracias.
Uh "con amor para ti" ta medio zafada!! Que panorama tiene de la gente, y si no pensas como ella sos un ser toxico para la sociedad!!! No todos los hombres nos quieren para sacarles brillo a su cosa!! Para que sepan muchas mujeres buscan solo sacarles brillo y nada mas! Y te aseguro que el hombre sabe amar y muy bien. Tengo suerte de tenerlo, y otra suertes, sin el hombre la mujer no es creadora de nada!!
Hola yo me puse la inyeccion anticonceptiva, me la debo colocar todos los meses en fecha obvio. Apenas y llevo mi primer inyeccion, y ya estoy con unos dolores tremendos de ovarios. Y pues bueno, queria saber si tomar un Ibuebanol, disminuye el efecto de la inyeccion. O que pasa si tomo un Ibuebanol. Gracias!
14 mar 2014 a las 04:05
16 may 2014 a las 09:56
21 may 2015 a las 18:18