¿Los antibióticos disminuyen el efecto del anticonceptivo?

Resuelto
Lorena - Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:43
 Karla - 30 mar 2018 a las 22:15
tomo Yasmin y me estoy haciendo un tratamiento para el helicobacter pylori muy severo con antibióticos, esta droga puede disminuir el efecto del anticonceptivo?.

10 respuestas

Miedosito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 104
16 nov 2013 a las 23:35
Hola, respondan cuanto antes por favor:

Mantuve relaciones sexuales con mi novia al mediodía, estaba media malita y por la tarde fue a urgencias y le pincharon un antibiótico. Ella toma pastillas anticonceptivas (lógicamente lo hicimos sin nada). ¿Será un riesgo que le hayan suministrado antibiótico unas horas después de haber mantenido relaciones sexuales? Cabe destacar que está en su última semana de periodo. Eso también tranquiliza. Le quedan 4 pastillas para acabar el envase. Tengo entendido que tomar antibióticos y anticonceptivos baja efectividad. Pero en este caso.... si primero fue la relación y luego el antibiótico que seguirá tomando...no lo tengo tan claro.

¡Soy nuevo y no se mucho como va esto! Saludos :)
103
Hola buenas noches, estoy tomandoHidroxizina como parte de tratamiento para una alergia, mi pregunta es, ¿puedo tomar una pastilla de emergencia? O hay alguna reacción desfavorable? De antemano muchas gracias.
0
Peque88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
16 may 2014 a las 09:56
Ola buenas, estoy tomando pastillas loette este es mi segundo mes, en mi primer mes las tome y estube tomando amoxicilina y diclofenaco. Termine mi caja de pastillas (la primrra) el dia 27 el dia 1 manche pero solo ese dia y no era como mi regla pues este mes empeze con mareos, fatiga y dolor ennlos ovarios y en el lado. Y llevo tres dias ccon un dolor intenso en los pechos y tambien estan hinchados. Me hice un test de embarazo y me dio negativo pero estoy un poco adustada xke en mi primer embarazo me dieron 4 test negativos asta el 3 mes de embarazo no me dieron negativo. ¿Tengo riesgo dee estar embarazada o solo son efectos de las pastillas?
0
odioesto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 > Peque88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
21 may 2015 a las 18:18
Que pasó? Ya sabes algo?
0