Inyecciones en el embarazo

Resuelto
festrella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 19:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 05:16
Doctora buen día estoy muy preocupada porque tengo dolores muy fuertes en el vientre antes y después de haber terminado mi periodo hace 2 meses me hice una ecografia donde me salio inflamacion pelvica y quisten en la cual me recetaron pastillas anticonceptivas pero el ginecólogo que reviso mi ecografia me dijo que no tenia nada al revisarme y me mando hacer un urocultivo donde salio negativo es decir que no tenia inflacion urinaria pero los dolores seguian y no me exlicaba porque y decidi tomar la planta de tomillo para la inflamacion despues de eso me bajo aparentemente mi periodo pero era marron un poco espeso y solo me duro 2 dias despues de eso fui al medico porque los dolores seguian y me recomendo hacerme un hemograma para descarta inflacion pelvica en lo cual salio que tenia un poco de inflamacion y la doctora me recomendo pastillas fragil por 2 dias cada 12 horas y ovulos tambien por 8 dias me aplico una inyeccion para cortar mas rapido la inflamacion tengo mucho dolor en la cintura, en el vientre y los senos los tengo sensibles me duelen es como si me pesaran pense que era producto de las pastillas anticonceptivas dixy 35 pero ya no se que pensar tengo miedo de que sea un embarazo sera probable porque estoy preocupada por los medicamentos mas la hierba inyeccion que e tomado si estuviese esperando un bebe podria dañarlo. Espero una pronta respuesta porfavor estoy muy preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
Modificado por Carlos-vialfa el 22/04/2015, 18:15
Siempre y cuanto estas hayan sido indicadas por tu médico no tienes por que preocuparte, pues están teniendo en cuenta tu condición.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad