Puedo embarazarme por combinar yazmin y antibióticos
michbyrne16
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de mayo de 2015
-
Modificado por michbyrne16 el 17/05/2015, 08:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 may 2015 a las 20:56
Hola,
Tengo una duda la cual yo considero no es posible pero me ha entrado el gusanito de la duda, la semana pasada para ser específica el jueves 7 me recetaron espabion cada 8 hrs por 15 días y pantoprazol cada 24 hrs por 7 días, empecé ese mismo día con el tratamiento. El espabion honestamente deje de tomarlo cada 8 hrs porque lo olvidaba y lo tomaba solo cuando me sentía molestia, el pantoprazol nunca lo interrumpí seguí tomándolo diario a la misma hora que tomó Yazmín.
Tomaba ambas pastillas juntas hasta este miércoles que termine con la tira de pantoprazol. Para esto el sábado 9 tuve relaciones con mi novio sin protección porque nos confiamos a que tomo yazmin y nunca las olvido, siempre procuro que sea a la misma hora, la penetración no fue completa, fueron solo segundos si no es que minutos pero solo la punta entró.
Después de lo sucedido el lunes empecé a sentirme realmente mal tenía inflamado el vientre, nauseas, ascos sobre todo al olor del chocolate y no podía comerlo porque me sentía mal, el martes tuve un fuerte mareo y no podía comer bien porque sentía que nada me caía bien, no fue hasta el jueves que mi estomago acepto bien los alimentos y comencé a tener más hambre de lo normal así como ganas más seguidas de ir al baño para orinar.
Y pues mi duda es si esos malestares habrán sido por mezclar los medicamentos o si existe el riesgo de algún embarazo??? no he tenido sangrado, solo esos malestares, espero me puedan responder porque estoy nerviosa :/
Por cierto empezaba una caja nueva de yazmin un día antes de ir al doctor.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 may 2015 a las 20:56
Algunos antibióticos bajan la eficacia de los anticonceptivos.