Puedo embarazarme por combinar yazmin y antibióticos

michbyrne16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - Modificado por michbyrne16 el 17/05/2015, 08:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 may 2015 a las 20:56
Hola,
Tengo una duda la cual yo considero no es posible pero me ha entrado el gusanito de la duda, la semana pasada para ser específica el jueves 7 me recetaron espabion cada 8 hrs por 15 días y pantoprazol cada 24 hrs por 7 días, empecé ese mismo día con el tratamiento. El espabion honestamente deje de tomarlo cada 8 hrs porque lo olvidaba y lo tomaba solo cuando me sentía molestia, el pantoprazol nunca lo interrumpí seguí tomándolo diario a la misma hora que tomó Yazmín.

Tomaba ambas pastillas juntas hasta este miércoles que termine con la tira de pantoprazol. Para esto el sábado 9 tuve relaciones con mi novio sin protección porque nos confiamos a que tomo yazmin y nunca las olvido, siempre procuro que sea a la misma hora, la penetración no fue completa, fueron solo segundos si no es que minutos pero solo la punta entró.

Después de lo sucedido el lunes empecé a sentirme realmente mal tenía inflamado el vientre, nauseas, ascos sobre todo al olor del chocolate y no podía comerlo porque me sentía mal, el martes tuve un fuerte mareo y no podía comer bien porque sentía que nada me caía bien, no fue hasta el jueves que mi estomago acepto bien los alimentos y comencé a tener más hambre de lo normal así como ganas más seguidas de ir al baño para orinar.

Y pues mi duda es si esos malestares habrán sido por mezclar los medicamentos o si existe el riesgo de algún embarazo??? no he tenido sangrado, solo esos malestares, espero me puedan responder porque estoy nerviosa :/

Por cierto empezaba una caja nueva de yazmin un día antes de ir al doctor.

gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
17 may 2015 a las 20:56
Algunos antibióticos bajan la eficacia de los anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad