DUDA SOBRE LA MENSTRUACIÓN Y EL EMBARAZO!!!

ivonxit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 18:43
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 jun 2015 a las 01:51
BUENOS DÍAS, mi duda es si es posible un embarazo en estas circunstancias:
hace 2 mese me hicieron una operación llamada conoleep, y ayer tuvimos relaciones sin proteccion con mi esposo pero no hubo eyaculacion ,estaba en el 3 día de mi periodo y este me dura 4 a 5 días,estoy preocupada ya que siempre usamos preservativo,.aun en la regla pero esta vez no.

Debido a que ya tenemos 2 hijos no queremos mas niños, usamos preservativo, pero no se que tan seguro sea este, use todos los demás métodos ( ampolla, pastillas, hormonas, y diu) pero a ninguno se pudo adaptar mi cuerpo. orientación por favor. tengo 26 años y el ultimo método que use fue el diu de cobre , me lo retiraron el 14 de marzo 2015, porque se había encarnado a mi útero y tuve una ulcera grande por eso fue mi operación.

gracias por sus respuestas.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 jun 2015 a las 01:51
Hola, es poco probable según lo que dices. Acude a un ginecólogo para asesoría en la elección de tu método anticonceptivo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones

Saludos y gracias por escribir!