Tuve relaciones con proteccion y tome una pildora puedo estar em

Resuelto
aamz2po4xj3q Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 03:14
 Carola rojas - 14 jun 2015 a las 04:20
Hola, tengo 16 años el 26 de abril tuve relaciones, el uso condon y no eyaculo dentro de mi me penetro por maximo 5 min el condon no estaba roto despues de dos dias (28 abril) tome una pildora porque estaba asustada y ocho dias despues (5 de mayo) tuve un sangrado. hoy 9 de junio tengo un leve muy muy leve sangrado con liquido blanco ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
no siento las mamas diferentes, solo tengo ascos, no tengo mareos, ni muchas ganas de orinar ... ayuda ... gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 jun 2015 a las 02:14
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

1
Ola necesito ayuda mira el 23 de mayo tuve un aborto el 8 de junio tuve relaciones con mi novio pero el no me penetro y el 10 de junio tome las pastilla del dia despues deseos saber si puedo quedar embarazada o q problemas puedo tener por tomar las pastillas temgo dolorea bajitos gracias por favor ayudenme
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 jun 2015 a las 02:14
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad