milagros1998
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 2015
-
21 jun 2015 a las 04:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 jun 2015 a las 02:18
bueno, lo que sucede es que en el mes de abril mantuve relaciones sin protección y el eyaculo adentro todo esto paso el día que estaba ovulando y estaba muy asustada, a los 3 días me tome la pastilla de emergencia y me hizo efecto, la regla se me atraso 3 días me tenia que venir el 6 de mayo y me vino el 9. Luego volví a tener relaciones con protección el dia que termino mi regla el día 15 de mayo y estaba muy asustada por que mis senos se volvieron grandes, los pezones estaba muy grandes más grandes de lo normal y alrededor tienen como unas pepitas ya se que esto es un claro sintoma de embarazo, además de esto sentia hinchazón en el vientre mareosnauseas dolor intenso en el vientre muchas ganas de orinar estaba llena de gases y cambia mucho mis estados de animos pero la mayor parte del tiempo estaba muy deprimida y debido a esto mi novio me llevo al ginecologo y el me dijo que eso era por la pastilla que no estaba embarazada y me calme. Ahora estamos a 20 de junio y pues volvi a tener relaciones la primera relación fue el último día de mi regla y usamos condon el no se vino, el siguiente día fue 3 dias antes de ovular estaba en mis días fertiles fue el 17 de este mes y hubo penetración y volvimos a usar condon el eyaculo afuera todo normal el miedo es que los sintomas siguen y en vez de disminuir aumentan y de verdad me estoy empezando a asustar de nuevo por que no se si pude aver quedado embarazada cuando el me tocaba y tenia sus manos manchadas o cuando me hacia oral :c de verdad no se tengo los mismos sintomas que ya describi pero ahora son mucho mas fuertes
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 jun 2015 a las 02:18
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 jun 2015 a las 02:18