Cuanto tiempo TARDA EN LLEGAR MI PERIODO LUEGO DE LA POSTDAY?

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2015
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 24 jun 2015 a las 04:19
hola, el 1 y 3 de mayo tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y en ambas tome la postady el 1 la tome a las cuatro horas y el 3 a las 12 hs. luego el 10 de mayo me vino el periodo (se me adelanto 10 dias) luego tuvimos relaciones nos cuidamos ,ahora es 23 de junio y aun no me ha llegado mi periodo, puedo estar embarazada? o si es un retraso provocado por las pastillas qe tome por qe me tome dos en menos de una semana, caunto me va a tardar en regularizarme el periodo?.. necesito que me ayuden y me saquen de duda por qe termine con mi novio hace unos dias y bueno estamos preocupados a pesar de que no estamos juntos,.. desde ya agradesco su ayuda,...
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
58087
Estatus
Miembro
Última intervención
11787
1
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Estatus
Miembro
Última intervención
11787
1
Gracias
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc... ¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio