Cuanto tiempo TARDA EN LLEGAR MI PERIODO LUEGO DE LA POSTDAY?
Carol15-5
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015
-
24 jun 2015 a las 04:02
Yadira -
18 feb 2021 a las 08:50
hola, el 1 y 3 de mayo tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y en ambas tome la postady el 1 la tome a las cuatro horas y el 3 a las 12 hs. luego el 10 de mayo me vino el periodo (se me adelanto 10 dias) luego tuvimos relaciones nos cuidamos ,ahora es 23 de junio y aun no me ha llegado mi periodo, puedo estar embarazada? o si es un retraso provocado por las pastillas qe tome por qe me tome dos en menos de una semana, caunto me va a tardar en regularizarme el periodo?.. necesito que me ayuden y me saquen de duda por qe termine con mi novio hace unos dias y bueno estamos preocupados a pesar de que no estamos juntos,.. desde ya agradesco su ayuda,...
Consulta también:
Cuanto se demora en llegar el periodo despues de tomar postday
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jun 2015 a las 04:18
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jun 2015 a las 04:19
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc... ¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola me tomé la pastilla del día siguiente el 14 de febrero y hoy el 18 de febrero me dieron los síntomas de cuando me ba llegar mi regla como dolor en la espalda baja y en la panza y me di cuenta que me llegó pero poca y rosada café todo el día me estuvo llegando así eso que significa?