Cuanto tiempo TARDA EN LLEGAR MI PERIODO LUEGO DE LA POSTDAY?

Carol15-5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 04:02
 Yadira - 18 feb 2021 a las 08:50
hola, el 1 y 3 de mayo tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y en ambas tome la postady el 1 la tome a las cuatro horas y el 3 a las 12 hs. luego el 10 de mayo me vino el periodo (se me adelanto 10 dias) luego tuvimos relaciones nos cuidamos ,ahora es 23 de junio y aun no me ha llegado mi periodo, puedo estar embarazada? o si es un retraso provocado por las pastillas qe tome por qe me tome dos en menos de una semana, caunto me va a tardar en regularizarme el periodo?.. necesito que me ayuden y me saquen de duda por qe termine con mi novio hace unos dias y bueno estamos preocupados a pesar de que no estamos juntos,.. desde ya agradesco su ayuda,...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2015 a las 04:18
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

1