Puedo estar embarazada???

Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 1 jul 2015 a las 17:37
Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 20 jul 2015 a las 19:05
Hola tengo 25 años, el 30 de abril tuve mi primera vez, mi novio uso preservativo, el 05 de mayo volvimos a tener relaciones igual con preservativos pero se rompió entonces me tome la pastilla del día siguiente, me bajo el 12 normal y tuvimos relaciones otra vez el 21 de mayo pero esta vez sin preservativos pero el se vino fuera de mi a los cinco días empece a sentirme rara con ascos y mareos todas las mañana y se me quito a las tres semanas, esperaba mi regla el 12 de junio pero me bajo hasta el 20, pero siento que no fue normal y ayer volví a tener relaciones sin preservativos... quiero saber si puedo estar embarazada y si me tome la pastilla del dia siguiente hoy, puedo hacerme el test casero o de sangre mañana???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2015 a las 16:40
Hola Alexita1,
Realiza una prueba de embarazo en sangre que te indique si tus trastornos se deben a esta eventualidad o si son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente
En ningún caso, este anticonceptivo puede utilizarse como método regular de contracepción por las múltiples consecuencias adversas que puede causar su sobrecarga hormonal. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sigue mejor estos consejos para no volver a recurrir a su empleo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Alexita1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
20 jul 2015 a las 19:05
Gracias y saludoss
0
Únete a la comunidad