Sangrado con anticonceptivos

Berberecha3
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2015
- 13 ago 2015 a las 13:54
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 ago 2015 a las 15:32
Hola, llevo años tomando la píldora anticonceptiva, estoy en la primera semana del blister, y he empezado a sangrar esta mañana, con dolor de regla incluído. Alguna vez me ha pasado eso por alguna diarrea, aunque este no ha sido el caso. Mi temor es que cuando me ha pasado algo parecido, no terminado de sangrar hasta el comienzo de una nueva caja, es decir, un mes unido a las reglas anterior y posterior, de sangrado y dolor. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
13 ago 2015 a las 15:32
Acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.
0