Dolor bajo axila izquierda, seno y espalda

Resuelto
sara - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:08
 Magaly - 31 jul 2021 a las 06:31
Hola,

Hace dos días comencé a sentir un dolor a veces muy intenso bajo la axila izquierda,seno izquierdo y espalada a veces como punzada que comienza bajo la axila y se esparce hasta el seno y pezón izquierdo. Que podría ser?.

Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Daphme001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 23:44
Buenas tardes. Mi edad es 24 años.
Mi caso es el siguiente: primero me empezó un dolor en el seno izquierdo, desde Junio o Julio 2016 aproximadamente. En Agosto fui a mi ginecóloga, me revisó ambos senos y me dijo que no tenía nada malo. En Setiembre me empezó a doler la espalda superior izquierda. En Noviembre de 2016 fue a hacerme una ecografía y me dijeron que no aparecía ninguna anomalía; y que más bien en el seno derecho(donde no tengo ningún síntoma) tenía un pequeño nódulo de 8mm. Y a fines de Febrero empecé con un pequeño dolor en la axila izquierda, y no he palpado nada.
Todos los meses me hago mi autoexamen mamario.
La verdad tengo más temor porque mi mamá falleció de cáncer de seno.
Un dato importante es que yo voy al gimnasio y siempre utilizo mi espalda y brazos para alzar peso.
Algunos dicen que es muscular,de todas maneras mientras siga el dolor seguiré preocupada.
Aún no puedo hacerme mamografía por lo que soy menor de 30 años.
Esperando que me ayuden a resolver mis dudas.
Muchas gracias de antemano.
-1
Adrianauy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 21:43
Que increíble leer todos los post y que tengamos los mismos síntomas!!
0
Mismo dolor omoplato pecho izquierdo y mucha angustia por nose q es corazon dolor muscular o displacia mama y m medico d cabecera c fue d vacaciones no quiero terminar en una guardia
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 abr 2017 a las 19:25
Acude a un cardiólogo entonces.
0
Pétalo
24 abr 2017 a las 12:13
Yo llevo un mes con dolor en el pecho que se irradia hasta la axila, espalda y brazo izquierdo..Todo ello acompañado de un mareo...me han hecho analíticas, electro, revisión ginecologica...y el resultado es el que me temía: ansiedad...hace años que tuve una crisis muy fuerte...y de algún modo...después de e una época estresante cuando el cuerpo comienza a relajarse vuelve a aparecer...en este caso con éstos síntomas raros que no terminan de desaparecer. Empezamos pensando en que podemos tener alguna enfermedad grave ( cáncer de mama, de pulmón, algún problema en el corazón...)lo que hace que nuestro cuerpo reaccione con síntomas más fuertes y un mayor malestar. En mi caso estoy intentando superarlos sin medicación...porque pienso que soy muy joven para depender de pastillas...simplemente ignorando esos dolores y no pensando en que nos pasa nada malo ( por supuesto hay que hacerse revisiones para descartar otros problemas) los dolores van disminuyendo hasta que espero desaparezcan como en otras ocasiones. Es increíble que nuestra mente a veces nos haga tener éstos síntomas tan horribles...pero el miedo y la preocupación no ayudan a que se vayan. Mucho ánimo a los que esteis pasando por lo mismo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 may 2017 a las 03:14
Primero hay que descartar que no sea cardíaco.
0