Deje de planificar y tengo un mes de retraso.

alescalante Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 21:05
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 27 oct 2015 a las 22:02
Hola,
Nunca había planificado y comencé hacerlo hace tres meses; el mes pasado no me inyecte porque quería cambiar de método de planificación pero no lo hice. Tuve relaciones con mi pareja, según nosotros en días no fértiles; pero este mes no he tenido regla, me duele el vientre; me duelen mucho los senos, tengo cambios de humor y como tres días de andar con asco. Tengo una bebe de tres años y le doy pecho, a la hora que ella esta mamando me duele mucho. No se si es por que mis cuerpo esta desechando las hormonas de la inyección o si es embarazo. Ayuda!!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
27 oct 2015 a las 22:02
Hola, el riesgo de un embarazo siempre está presente durante todo el ciclo menstrual pero como bien dices es mucho más probable durante tus días fértiles. Para descartar un embarazo lo recomendable es que te realices una prueba de fracción beta HCG en sangre. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad