mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9 de febrero como debía y el siguiente mes me llego el 13 de marzo, el 2 de abril volví a tener relaciones sin protección y 7 horas después tome postday tuve un sangrado el 11 de abril y ese mismo día empecé a planificar con cyclofem ese sangrado me duro 3 días y luego me quedo un flujo café q el 28 de abril incremento con sangre y se me quito el 30 y hoy es 20 de mayo y mi periodo no me ha llegado según mis cuentas debía de haberme llegado el 14 o 15 de mayo quiero saber si hay posibilidades q este en embarazo pues tengo mucho sueño me duelen los senos y muchas nauseas, también quiero saber si la cantidad de hormonas de estas pastas e inyecciones pueden influir en el resultado de un test de embarazo gracias por su respuesta
me coloque la inyecion el 9 y tube relaciones con mi novio dos dias pero el mismo dia que me coloque la inyeccion tome alcohol que pasa es verdad que la corta y uno queda embarazada pero es la 4 mes que me la coloco y pues disen que si es la primera vez sii la corta pero como ya me la he colocado 4 meses quiero saber la respuesta gracias y pues utilizo la CYCLOFEM
yo mepuse. la inyecsion. y. tengo. un. bebe. de. 20 dias. de. nasido. y. se. medesminuyo. l la leche. a. alguen. le apasado lomismo Que. yo. mandame. .su. respuesta
maria
Oneyda35
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de agosto de 2014 20 ago 2014 a las 18:55
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 jul 2012 a las 20:06
No te preocupes que estás bien protegida con la inuyección y no hay riesgo de embarazo. Puedes tener relaciones cuando desees sin problema !
Saludos !
y k pasa si es primera vex k uso el tratamiento cyclofem y consumo alcohol...porfavor grasias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 sep 2012 a las 10:35
Hola marcela,
El tratamiento con Cyclofem no pierde su efecto siempre que el consumo de alcohol sea moderado.
Saludos !
Buenas noches tengo una duda y quisiera que me colaboraran,
Use cyclofem casi 6 meses y en el mes de Julio fui mi ultima inyección, desde ese tiempo tuve que suspenderla porque al parcer me estaba afectando la lubricacion. Tuve relaciones mas o menos 7 dias despues de mi ultima relacion, pero ya llevo 15 de retrazo y no se si es por efectos de no haberme aplicado la inyeccion que se me altero o si es posible que haya quedado en embarazo
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 8 jul 2011 a las 19:40
Las pastillas de emergencia que tomaste te protegieron de un embarazo.
CYCLOFEM es un anticonceptivo hormonal parenteral de aplicación mensual, indicado para la prevención del embarazo. CYCLOFEM además de proporcionar protección contra el embarazo, está asociado con los siguientes efectos favorables: Reducción de la frecuencia de mastopatía benigna; reducción del riesgo de carcinoma endometrial; reducción en la frecuencia de quistes ováricos; y posible reducción en la frecuencia de carcinoma ovárico.
CYCLOFEM ha demostrado ser eficaz como anticonceptivo, ya que con una sola inyección al mes, inhibe la ovulación; ejerce un efecto favorable a la anticoncepción sobre el moco cervical al aumentar su viscosidad y reducir la cantidad de moco producido; y tiene una tasa de embarazo virtualmente del 0% muy baja entre el 0 y máximo el 2%. Los cambios en las concentraciones hormonales de mujeres bajo tratamiento, aun por tiempo prolongado, son reversibles al suspender la aplicación de CYCLOFEM, no hay modificación significativa sobre los valores de prolactina y el retorno a la fertilidad después de descontinuar CYCLOFEM es casi inmediato (dentro de los 2 ó 3 meses). CYCLOFEM satisface la necesidad de la mujer de tener a su disposición un anovulatorio eficaz, bien tolerado y práctico, y a la vez disipa la preocupación del médico por prescribir una combinación hormonal que siendo altamente efectiva disminuye el riesgo cardiovascular, ofreciendo una perspectiva anticonceptiva mensual parenteral de mayor conveniencia y seguridad a largo plazo.
Dosis: Una inyección mensual. La primera vez que se usa, CYCLOFEM debe ser administrado entre el 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días +
3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal. Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior, las menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal. Una vez aplicada la inyección, para facilitar el recordar los días apropiados para la siguiente aplicación, consulte el cronograma que indicará los días con base en la fecha en que se aplicó la última inyección. Es de suma importancia, para asegurar una protección completa contra el embarazo realizar cada inyección precisamente en las fechas indicadas.
EFECTOS ADVERSOS
Se ha observado una incidencia mínima de efectos secundarios, comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, tales como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón del sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea; náuseas, vómitos, cefalea y alteración leve del peso corporal. Efectos secundarios tales como acné, hirsutismo, mastalgia, mastodinia, cambios metabólicos, hepatopatías, irritabilidad no han sido reportados en relación con la aplicación de CYCLOFEM.
hoy me aplique la inyeccion y vi cuando la estaban preparando, la señora boto un poco de liquido esto influye que no sea la cantidad adecuada y pueda quedar en embarazo?
Buen día, tengo 9 meses utilizando Cyclofemina, pero este mes me bajo solo un dia (5 de mayo) un manchon rosado, yo me aplico la inyeccion cada 6 del mes, pero la dosis que aplique ahora no estaba tan diluida, al ver que mi regla no paso de mas de 1 dia que me bajo, hoy por miedo a que no haya sido la cantidad suficiente este dia 9 de mayo me puse una pequeña cantidad de Cyclofemina otra vez... que consecuencias puede generarme esto? Mi Ginecologa esta fuera de la ciudad y no ha respodido llamadas. Ayuda por favor.
mira loque pasa esque me aplique por primera ves la inyección el 19 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 26 de mayo sin protección tengo posibilidades de quedar embarazada me respondes porfa
Hola jeni. Yebo 2 años aplicándole no fértil Y me aplique ciclofen sera que puedo quedar en enbarazo porque tubr relaciones al siguiente día ayudrmen porfavor
hola el 14 de septiembre empecé a planificar con inyección mensual, el 10 de este mes tuve relaciones sin protección, pero mi pareja no eyaculo dentro .. tengo riesgo de embarazo ?
por fa ayuda en pece a planificar con cyclofem el 7 de julio el tercer dia de mi periodo y el 26 del mismo mes me esta bajando de nuevo por que pasa eso es primera vez q planifico ayudenme tengo q esperar el 7 de agosto para aplicarme la otro o que?
4 jul 2014 a las 20:45
maria
20 ago 2014 a las 18:55