Tuberculosis Pleural

Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
He terminado mi tratamiento de TB pleural hace 3 meses que constaba de 6 meses en esos 6 meses tuve mucho dolor en el pulmon izquierdo solo en la parte de abajo no es ni el bazo ni el páncreas pero me duele por ahi y sube hasta arriba y ya terminado mi tratamiento el dolor aun sigue es intenso y cada vez que respiro profundo me duele no me deja en paz y no puedo hacer muchas cosas también me limita el respirar quiero saber si esto es normal o hay algun tratamiento ya que el dolor ha veces no lo siento tan intenso y no se a que se debe ya no ha quedado nada de liquido en la pleura me extrajeron un litro de liquido del pulmón izquierdo era amarillo y encontraron bacilo K. fui mal diagnosticada y por eso empeoro y me quede con el liquido por meses debido al intenso dolor y a que me desmaye , fiebre me hicieron R-X y ahi recien vieron pasaron 3 dias con el liquido a tope sacaron tanto liquido era un litro yo no se que hacer por favor ayúdeme a veces quiero suicidarme por que ya no aguanto la agonia del dolor y cuando respiro profundamente me duele mas no se que hacer he ido a neumólogos pero no me ayudaron en nada . gracias

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.726
Hola, lo que mencionas puede ser secundario a tu problema en la pleura. Si tiees dificultades para respirar o hacer tus cosas cotidianas es signo de que hay algo que esté alterando la función normal de tus pulmones, acude a un médico ya que solo asi puedes llegar a saber la causa de tus molestias, puedes acudir a un centro de salud diferente al que comunmente vas para saber una segunda opinión.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.727
Los dolores en la pleura después de haber pasado un derrame pleural (líquido en la pleura) pueden persistir durante un tiempo. La pleura es una membrana que tiene muchas fibras sensitivas y que provoca mucho dolor.
Si estos dolores son tan intensos quizás será necesaria alguna intervención dirigida contra el dolor (infiltraciones, ...). Más bien sería conveniente acudir a un centro donde traten especificamente los problemas de dolor que suelen tratar los anestesistas con diferentes técnicas.
Saludos !