¿por q mi periodo solo me duro 2 dias? [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2015
- - Última respuesta:  Elismary - 2 dic 2018 a las 21:08
hola quisiera saber x q mi periodo me duro solo 2 días mi primera vez que lo hice fue el 22 de septiembre me tome la pildora del dia siguiente y mi regla me vino el 28 me dura 3 días y el 24 fue mi próxima regla hasta el 26 pero el 28 tuve relacionas y también tome una pastilla del día siguiente y ahora me vino mi periodo el 4 de diciembre hasta el 5 de diciembre ¿existe la posibilidad de q este embarazada? ¿por q solo me duro 2 días mi ultima regla?
si ai alguna q le alla pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bien bendido sera!!
grax!!!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

0
Gracias
Hola yo kisiera saber xk en mi mes me baja seguido pero siempre me baja de dos días el día 10 de febrero me bajo y se me quitó ayer 11 xk es lo Ke kiero saber
Comenta la respuesta de Guadalupe
0
Gracias
Hola mi nombre es elismary a mi tambien me pasa lo mismo pero yo tengo 3 dias cn el periodo sera q estoy embarazad
Comenta la respuesta de Elismary
Publicaciones
50830
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
8654
-1
Gracias
Es posible pues puede que ese no haya sido un verdadero periodo menstrual.

Más información de Sangrado de implantación: http://salud.kioskea.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Hola me yamo nair y quiero que me alluden con algo .. Mi menstruación m vino 7 días antes d lo normal y solo m vino 2 días .. , y no era sangre parecías como si se m estuviera cortando .. Así como marrón ... No entiendo nada .. Yo estoy buscando un bebe ya ase un año y nunk fui inrregular .. El mes anterior m avia venido 2 días antres .. Quee ago ? Estaré embarazada??
> NANU NARVÁEZ -
el metabolismo de ls personas son diferentes, varian por causa del estres, Tragos o algun tipo de esos, hay vitminas te invito a viistar mi pagina compartas, y veas todo lo que puedes ingerir para curarte, y asi contraer un embarazo mas apresurado.
Pues yo y mi novio estamos buscando tener un bebe y tuvimos relaciones en toda la semana fértil de diciembre pero nada no quede embarazada xq me bajo normal en enero los 3 días q siempre me bajaba...y de igual manera tuvimos relaciones en los días fértiles de enero y ahora me tenia q bajar el miércoles 8 y si me bajo pero fue un sangrado muy obscuro y despues como marron co.o si se me estubiera quitatndo y el día de ayer jueves 9 se me quito como a medio día y ya no me ha bajado...yo me siento bien n tengo ningun dolor ni nada, pues mi miedo es no poderme embarazar, y quisiera saber si cabria la posibilidad de q ahora si aya quedado embarazada xfavor alguien q me ayude en mi duda...
-
Hola quisiera saver porque mi periodo me duro dos dias si mi periodo me dura 5 dias me baja pero rojito muy poco y es raro, alguien que m ayude
Yo tngo eze caso m pueden ayudar
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio