gabrielaccv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015
-
11 dic 2015 a las 16:26
Elismary -
2 dic 2018 a las 21:08
hola quisiera saber x q mi periodo me duro solo 2 días mi primera vez que lo hice fue el 22 de septiembre me tome la pildora del dia siguiente y mi regla me vino el 28 me dura 3 días y el 24 fue mi próxima regla hasta el 26 pero el 28 tuve relacionas y también tome una pastilla del día siguiente y ahora me vino mi periodo el 4 de diciembre hasta el 5 de diciembre ¿existe la posibilidad de q este embarazada? ¿por q solo me duro 2 días mi ultima regla?
si ai alguna q le alla pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bien bendido sera!!
grax!!!
Hola yo kisiera saber xk en mi mes me baja seguido pero siempre me baja de dos días el día 10 de febrero me bajo y se me quitó ayer 11 xk es lo Ke kiero saber
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 dic 2015 a las 20:18
Es posible pues puede que ese no haya sido un verdadero periodo menstrual.
gabrielaccv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015 11 dic 2015 a las 21:00
Hola me yamo nair y quiero que me alluden con algo .. Mi menstruación m vino 7 días antes d lo normal y solo m vino 2 días .. , y no era sangre parecías como si se m estuviera cortando .. Así como marrón ... No entiendo nada .. Yo estoy buscando un bebe ya ase un año y nunk fui inrregular .. El mes anterior m avia venido 2 días antres .. Quee ago ? Estaré embarazada??
Pues yo y mi novio estamos buscando tener un bebe y tuvimos relaciones en toda la semana fértil de diciembre pero nada no quede embarazada xq me bajo normal en enero los 3 días q siempre me bajaba...y de igual manera tuvimos relaciones en los días fértiles de enero y ahora me tenia q bajar el miércoles 8 y si me bajo pero fue un sangrado muy obscuro y despues como marron co.o si se me estubiera quitatndo y el día de ayer jueves 9 se me quito como a medio día y ya no me ha bajado...yo me siento bien n tengo ningun dolor ni nada, pues mi miedo es no poderme embarazar, y quisiera saber si cabria la posibilidad de q ahora si aya quedado embarazada xfavor alguien q me ayude en mi duda...