He tenido tres abortos provocados

Resuelto
ANA - 23 nov 2011 a las 04:35
 Andrea - 9 mar 2023 a las 20:08
Hola,
soy ana y tengo 22 años,
he tenido tres abortos provocados, el primero fue hace 4 años, el segundo hace 2 y el tercero solo hace 6 mese, mi cico menstrual se ha estabilizado despues del aborto, y ahora me arrepiento de este ultimo, porke pude haberlo tenido pero el que diran de la gente me lo impidio, mi pareja no lo sabe y el realmente kiere tener un bb y kisiera saber si podre quedarme embarazada, jisiera saber si tendre problemas o algo ... mi regla se ha normalizado y a ultima vez q fui al ginecologo me dijo q todo estaba bien y q ovulaba perfectamente ... ahora lo deseo mas que nunca pero tengo muhco miedo de no poder lograrloo o que tenga un aborto espontaneo... kisiera una respuesta doctoraa ..
Consulta también:

26 respuestas

. Pudiste quedar embarazada Ana?
0
Alguien puedo tener a su bebé normal después de 3 abortos provocados???
0
Alguien más pudo tener su bebé después de 3 o más abortos?
0

Yo también por lo mismo ..y quisiera saber cómo hacen para no recordar el trauma ..o noce ..q sean conscientes que hicieron algo malo..y no les afecte... Se que nuestro cuerpo y nosotros lo decidimos.. pero ... Cómo hacen con la culpa

0

Hola como te provocaste los abortos 

0
Hola chicas yo tube 3 abortos uno probocado y el otro expontaneo y ahora quiero tener un bb pero ya lo intentado y la verdad no pasa nada solo estoy tomando acido folico por el momento y no acudido al medico porque tengo que ir donde una partera porque tenia palpitaciones que piensan creen que pueda qedar embarazada ayudemen porfavor????
-1
adelaidita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
13 dic 2016 a las 23:05
Vi el foro y me intereso tuve dos abortos provocados ahora quiero tener mi bebe pero en una fiesta que fui creo que abusaron de mi no me acuerdo estaba borracha y estaba en mis dias fertiles y ahora estoy embarazada tb tuve relaciones con mi pareja pr no esos dias ahora nose que aser quisiera nunca aver ido a esa fiesta me siento tan mal nose si abortar porq tengo miedo que no pueda quedar enbarazada los abortos anteriores los hice con el mismo ginecolo siento que quiero morirme porq vivia ya con mucho miedo por los anteriores abortos porfa ayudenme
0
flordemayo23 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 1 > adelaidita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 16:59
no lo hagas el bebe no tiene la culpa pero no estoy en tus zapatos solo te digo que yo deseo tanto un hijo y aun no he podido quedar desde hace 2 años y todo esta bien dentro de mi analiza lo que haras te deseo bendiciones.
0
Karlis > adelaidita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
26 feb 2017 a las 22:29
Yo pienso que estás en tu derecho de hacerlo, no hagas caso si te dicen que hay mujeres que quisieran y no pueden tener por que no saben ni se han encontrado en la situación en la que tú estás yo también tuve ya dos abortos y actualmente estoy embarazada casada pero mi pareja es de lo peor un borracho que se le mete el diablo cada vez que toma me trata tan mal que quisiera volver a abortar pero me da miedo por que ya espere mucho ya tengo 9 semanas (esperando que cambie) aunque mi último aborto fue a las 12 semanas no se si tener otro aborto ya avanzado sea más peligroso :(
0
Qué hiciste al final Karlis?
0
RocioLau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 > Karlis
8 jun 2017 a las 01:42
Hola karlis que hisiste al final ? Cambio el ?
Porque mi pareja actual tmbn tiene problemas cln el alcohol y ya tiene un hijo de 4 años el nunca cambio por su hijo y tengo miedo que no cambie por mi bebe
0
Únete a la comunidad