He tenido tres abortos provocados [Resuelto]

Denunciar
-
 joeli -
Hola,
soy ana y tengo 22 años,
he tenido tres abortos provocados, el primero fue hace 4 años, el segundo hace 2 y el tercero solo hace 6 mese, mi cico menstrual se ha estabilizado despues del aborto, y ahora me arrepiento de este ultimo, porke pude haberlo tenido pero el que diran de la gente me lo impidio, mi pareja no lo sabe y el realmente kiere tener un bb y kisiera saber si podre quedarme embarazada, jisiera saber si tendre problemas o algo ... mi regla se ha normalizado y a ultima vez q fui al ginecologo me dijo q todo estaba bien y q ovulaba perfectamente ... ahora lo deseo mas que nunca pero tengo muhco miedo de no poder lograrloo o que tenga un aborto espontaneo... kisiera una respuesta doctoraa ..
Consulta también:

21 respuestas

Hola chicas yo tube 3 abortos uno probocado y el otro expontaneo y ahora quiero tener un bb pero ya lo intentado y la verdad no pasa nada solo estoy tomando acido folico por el momento y no acudido al medico porque tengo que ir donde una partera porque tenia palpitaciones que piensan creen que pueda qedar embarazada ayudemen porfavor????
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de junio de 2017
> Karlis
Hola karlis que hisiste al final ? Cambio el ?
Porque mi pareja actual tmbn tiene problemas cln el alcohol y ya tiene un hijo de 4 años el nunca cambio por su hijo y tengo miedo que no cambie por mi bebe
'Hola quisiera que me ayudarán estoy indecisa
Hola vuelvo a escribir de 1 año y si tuve q abortar me.dolio muchisimo ahora volvi a quedar embarazada mi pareja no lo quiere tener me dijo q es mi decision pr q me arruinara la vida ami porq yo seria la q mas se perjudicaria y q el me apoyaria en la decision q tome pr al decirme todo eso ps no creo q lo aga no abortare lo tendre aunq tengl mucho miedo por los 3 abortes q tube q mi bb salga enfermito mucho
dime que no lo haces porfvor