Cambié de pastillas anticonceptivas y no me llega la regla [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
domingo, 19 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
-
Buenos días!!! Cambié de pastillas dancel de 21 días y 7 de placebo a femiden de 24 días y 4 de placebo que tiene menos cantidad de droga y todavía no me bajo la regla.. igual ya empecé con la caja nueva! Es normal esto?? Y por qué sucede?? Vale aclarar que en el mes me cuidé y solo una ves no nos cuidamos pero fue pasado los 15 días del tomo de la pastilla!! Esto influye también?? Porfavor estoy muy asustada! Gracias.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
domingo, 19 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
1
1
Gracias
Hola!! Les hago una pregunta!! Si yo tomo una bayaspirina antes de mi periodo.. eso lo adelanta??
Y tiene algun efecto para las pastillas anticonceptivas?? Gracias!!

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 4665 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966 -
No pasa nada.
Comenta la respuesta de debo_21
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
domingo, 19 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
1
0
Gracias
Ya estoy con la segunda caja... y estoy tomando las pastillas de placebo y hoy es mi ultimo dia y no me ha bajado la regla... porque pasa esto?? Estoy muy asustada que algo ande mal!!
Me podrian dar una explicacion razonable... gracias!!!
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966 -
Es por las pastillas.
Por favor ayuda!! El mes pasado comencé a tomar anticonceptivos Jade y al volver a la consulta con mi ginecóloga, me dio Isis mini 24. Tome todas las pastillas correctamente, sin olvidos!! En la tercera semana de la toma tuve manchados marrones. Es normal?. Ya termine mi caja y No me baja en las pastillas inactivas
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966 -
Tienes irregularidad menstrual quizás por los anticonceptivos.
Estaba tomando unas pastillas anticonceptivas ,ya hace largo tiempo,cuando se termino la caja cambie a otras pastillas de igual formula solo que distinta marca,al cuarto dia de comenzar la tableta tuve relaciones sin preservativo pero no eyaculo dentro mio me surgio la duda de que me podria quedar embrazada me podruan contestar ?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de debo_21
0
Gracias
Buenos días, tengo 8 días de retraso me tome las píldoras a la hora y todos los días sin olvidar ninguna, no entiendo el retraso, "ojo" cambie este mes de pastilla tomaba sinovul y empecé este mes a tomar atinor. Será que el cambio me afectó?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966 -
Puede ser por el cambio de pastillas
Comenta la respuesta de Gabrielarodriguez
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966
-1
Gracias
El cambio puede generar irregularidad menstrual.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966 -
A ti por escribir
Hola estaba tomando Damsella y cambie por Femiden. Ya voy por el tercer placebo de la segunda caja y aun no me ha venido la regla,, ya sería el.segundo mes que no me baja. Tone las pastilla correctamente. Es esto normal? Gracias
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966 -
Algunas veces no habra sangrado.
Zara_3938
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 10 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de febrero de 2019
-
Hola buenas trdes tengo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas desogestrel etinilestradiol de 0.15mg- 0.03mg ayer 8 de febrero termine mi semana de descanzo y comence a tomar yazmin Drospirenona/ etinilestradiol 3mg/0.02mg hay algun riesgo de embarazo ya que ayer que comence tuve relaciones me pueden ayudar porfavor me urge
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64271
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 9 de octubre de 2019
11966 -
Si no viene sangrado podria dudar si hizo efecto.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas