Mi Bebé no fija la mirada en las personas

MamaPreocupada2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 04:30
 lorena29 - 20 ago 2017 a las 10:33
Hola
Estoy muy preocupada,triste y nerviosa aparte de desesperada.
Tengo un bebé de 3 meses y medio casi y no fija la mirada en las personas, sólo mira las luces y a veces sigue objetos y si me pongo detrás suya si me mira echando la cabeza para detrás.
Tampoco sujeta del todo la cabeza porque cuando la tiene sostenida un poco se le tambalea sobre todo se le cae hacia detrás.
Si sonrie y alguna carcajada da y grita y eso.
Le gusta mucho estar en brazos, es muy nervioso aletea mucho con los brazos y mueve mucho las piernas .
Yo le veo todo normal excepto la mirada.
Es un bebé sanisimo y con muchísima vitalidad.
El caso es que se lo comenté a la pediatra porque ni sujetandole la cabeza ni poniendome encima y pegada a el se fija en mi, sólo en las luces.
Oye muy bien porque cuando duerme no puede haber ni un ruido porque al minimo se despierta, sólo cuando va en movimiento en el coche o de paseo puede dormir con ruido.
Come muy muy bien,eso si,cuando tiene hambre no tiene espera y llora desesperado.
Las mateonas vieron raro que con 3 meses no fije la mirada y lo han mandado al neurologo pediátrico pero aun no nos han llamado para darnos la citación y nos dijeron que maximo un mes se demoran pero para entonces mi hijo tendrá más de 4 meses.
En el informe de la derivacion pone que es normal y no de urgencia la revisión osea que bos manda pero no urgente al neurólogo,eso vi.
Ellas vieron que si que ve porque lo vieron mirar hacia la luz que se reflejaba en una pared.
Que mi hijo ve y oye lo se y que está sano también,lo que me tiene obsesionada es el tema de la fijación d la mirada porque en Internet todo esto lo refiere a autismo, el que no fije la mirada en personas o lo haga sólo a veces es irremediablemente autismo o retraso mental?
Esque ya estoy muy asustada.
Porfavor alguien que entienda del tema,que haya pasado por lo mismo o que conozca a alguien con una historia parecida?
Por cierto mi hijo también duerme muy bien, duermr toda la noche,una media de 11 horas por las noches y está por encima de la media de peso ya que pesa cerca de 7 kilos pero está sano y nació muy justo de peso,3 kilos.
Agradeceria mucho sus respuestas y estare atenta
Muchísimas GRACIAS.

2 respuestas

MamaPreocupada2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 01:32
No me creo que nadie sepa del tema o que nadie pase por lo mismo o no conozca a nadie así.
Porfavor necesito ayuda.
0
Mama preocupada, que paso al final con tu bebe?Yo estoy un poco preocupada
0
Únete a la comunidad