Sangre después de la masturbación

Resuelto
FabiCC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:19
 conyyyyyy - 24 jun 2023 a las 06:02
Hola,

Bueno me pasa algo, a veces cuando me masturbo al introducir mis dedos cuando los saco y los limpio están como manchados con flujo con algo de sangre o medio marrón, no me pasa esto siempre, pero ya me paso varias veces, creo que normalmente pasa tres días después de mi menstruacion o antes de que esta llegue. Cuando mi novio me masturba nunca note que salga así ese flujo, no se si yo lo hago muy torpe, mis uñas no son muy largas. Tampoco note ningún tipo de sangrado ni el condón manchado después de la relaciones sexuales. Hago mis visitas al ginecologo en noviembre fue la ultima, el resultado de mi pap es normal y mis resultados para ETS son negativo. ¿Por qué me sale este sangrado de vez en cuando al masturbarme?

Gracias
Consulta también:

25 respuestas

SILVANA_3564 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022
4 feb 2022 a las 06:10
Hola tengo 18 años y hoy mi pareja me masturbo y sangre un poco, mi periodo llegara en 3 días pueda ser por eso o me lastimó?
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
6 feb 2022 a las 15:33
Hola, puedes ser por ambas cosas, al comentar que te lastimó nos haces suponer que te dolió en parte lo que te hizo, lo cual es causa también de sangrado.

Saludos
1

Jajaja

0

Q pasa cuando eres Virgen y te meten los dedos y votas sangre y te duele 

0

Ami tambien me ah pasado pero lei los otros comentarios que algunas tienen inflamacion dolor creo que eso es infeccion pelvica

0
Buenas
A mi aun me queda una duda... mientras mi novio me estaba masturbando no sentí ningún tipo de dolor (aparte de que es la primera vez que me sucede), pero la cantidad de san que estuve votando es como si fuese de mi periodo, mi novio incluso se asustó un poco le dije que no se preocupe que seguramente solo me había llegado el periodo, no tengo ningún tipo de dolor pero al día siguiente no manche en la compresa por tanto no era el periodo, es normal también botar una cantidad de sangre como el primer día del periodo???
-3
Aun sigo esperando mi respuesta
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477 > Ashley2635
2 feb 2020 a las 17:10
Hola, dime que preguntaste?
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 feb 2020 a las 17:12
Ya leí... No es "normal" ese sangrado es por dos cosas o fue muy brusco y te lastimó o en su defecto maltrato o rasgo tu himen.
0