Tengo un retraso de un mes y medio

Lsunset
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- Modificado por Lsunset el 18/02/2016, 04:18
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 18 feb 2016 a las 22:24
Hola,
Planifico con Cyclofem hace 5 años, siempre he sido muy juiciosa con mi inyección todos los meses, el día 13.. La última vez que me la puse el día después fue en agosto del 2014.. En diciembre de dicho año el periodo me vino el 4 y me duro 10 días ... en enero me tenia que venir el 1 y no me vino ningún día del mes, y me puse la inyección el día que tocaba... Siempre he tenido relaciones sin preservativo con mi novio..
no me a venido tampoco este mes, me puse la inyección y en vez de mi periodo me vino un flujo café con un poquito de sangre pero con cólicos como si tuviera el periodo y despues solo fue café... estoy muy preocupada

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
18 feb 2016 a las 22:24
Hola, el retraso puede ser secundario al efecto de los inyectables asi como el flujo marrón que ahora está presentando por lo que con el pasar de las semanas poco a poco irá regularizándose. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0