La cytotec no me funciono

maria - Modificado por maria el 9/03/2016, 09:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2016 a las 10:47
Hola, soy maria hace una semana me entere que tenia 7 semanas de embarazo, ya tengo un niño de 7 años y en ese tiempo nunca me pude embarazar hasta hoy, pero resulta que me he separado hace ya 2 años y entre a estudiar supuse que quede infertil porque el ginecologo me detecto que tenia la prolactina alta osea que tenia la hormona de la leche y que no ovulaba; cuando vi los resultados positivos, me fui ese mismo dia hacerme el ultrasonido, resulta que ahí me dijo el tiempo y el doctor para martirizarme mas, me puso a escuchar su corazon, tan pequeñito y latia tan fuerte, estaba creando vida por un momento estaba feliz pero por lo otro me sentía confundida ya que hace siete años deje de estudiar mi universidad por traer a mi hijo al mundo, esta vez no quería ser un fracaso mas,la presión social, emocional ejerce sobre mi y se me ocurre hacer la estupidez de tomarme cytotec 2 oral y 2 vaginales. no ocurrió nada. paso el siguiente dia lo mismo fui con el ginecólogo y le dije que me pusiera una en el útero directamente y solo sangre poco, los escalofríos, fiebre vomito y diarrea me habían hecho, pero no fue suficiente, después me puse otras 4 y nada unas que eran debajo de la lengua y 3 vaginales y nada en total me tome como 20, ya no podía dar marcha atras,sentia un nudo en la garganta ya que si lo tenia era probable que naciera con deformaciones, y pues no, eso me causaba mas miedo ya que si de por si va a sufrir por que mi estado emocional todavia no esta bien ahora con una enfermedad seria peor, es como si la vida te pagara tu error....eso paso un martes, estuve una semana intentandolo con esa pastilla,el dia lunes osea ayer tome la decisión definitiva, fui a un centro del aborto legal y me informaron que había dos tipos una era tomar de nuevo la pastilla pero la otra llamada mifepristonas, y lo segundo era hacerme una succión, pues con temor y llanto en los ojos pedí la segunda y me dijo muy segura la ginecóloga que esperara afuera en lo que preparaba todo, me paso a la sala y enseguida me hizo un ultrasonido me dijo que ya tenia 8 semanas, es un relato espantoso, subí a la mesa, checo mi útero,me metió el pato, me inyecto un tipo de droga para el dolor, desde que empezó a zumbar mis oídos supe que venia lo peor, mi lengua estaba adormecida, tenia frío, metió las pinzas y de ahi metio un popote al cual se escucha y se sentía como si utilizaras la bomba para destapar el baño, los cólicos se hacían mas fuertes y despues se calmaban.y se escuchaba una maquinita como si tomaras lo ultimo de tu refres con popote sentía caliente,y otra vez, metió las pinzas para rasparme mas al fondo,sentía angustia quería salir corriendo, perdi la nocion del tiempo hasta que me dijo ya había sido todo..pasando a la sala de recuperación,me ofrecieron un tè,lo tome y me dejaron sola , llore, llore y llore tanto estaba tan arrepentida de esta estupidez, que por egoísmo, propio por presión social, psicológica, emocional se derrumbaba todo , había matado ami hijo su corazon ya latia,mis pechos se preparaban para dar leche,pero fui una estupida, es quedarse vacia,es desprender algo bueno que la vida te habia dado y te habia regalado solo era tuyo, ahora tengo pesadillas, no quiero salir, no quiero hablar , solo dormir, sigo sangrando poco, no dejaron secuelas fisicas segun eso me dicen , pero emocionales mataron mi alma,si hubiera tenido la fuerza de gritarle al mundo que lo tendria... mujeres, no tengan miedo y si están seguras haganlo, pero si les pasa como yo no lo hagan ya que se sentirán como personas sin espíritu, solo deambulando y no queriendo nada ni por el momento ver bebes o mujeres embarazadas y esta fecha sera memorable para mi. por favor les pido que vean sus expectativas los pros y los contras... SUERTE GUERRERAS...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 mar 2016 a las 10:47
Tienes depresión, te sugiero acudir a un psiquiatra para tratarla.