Foro Dermatologia

Discusiones

Tengo mucha comezon en todo el cuerpo

Hola, tengo mucha comezon en todo el cuerpo y muchos dicen k esd nervios pero yo no soy la unica primero erami esposo luego un amigo de ely ellos ivan...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Granitos

Hola, tengo un niño de 3 años y hace unas semanas le salieron unos granitos en la mano y ahora se le estan extendiendo al brazo, los granitos e repent...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Hongos en las manos

Hola, me llamo kharen y tengo en las manos como hongos me rascan la piel se buelve seca

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Acne severo

Hola, necesito algo contra el acne severo de 28 años

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, ayuda.

Hola, necesito saber urgente si puedo aplicar xilocaina en gel o spray, antes de una toma de de examen de GASES ARTERIALES (AGA), para bajar la inte...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Quiero ser un poco blanca

Hola, mi consulta es: quier blanquear mi piel por que es muy oscuro que cremas me recomienda

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Que puedo hacer contra las cicatrices del acne?

Hola, he sufrido de desde hace 4 anios, quisiera saber que hago, he usado acido retinoico, vitamina a(50.000UI), y trimetropin sulfametoxasol, y solo ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
majo89

Salud

Hola, me alegra poder contar con Uds, para subsanar mis inconvenientes de salud un abrazo

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda tengo varicela.

Hola, BUENAS TARDES, ME DIO VARICELA EL DIA VIERNES, HOY SABADO TODAVIA TENGO, SIN EMBARGO HUBIERON UNAS BURBUJITAS QUE NO CRECIERON SINO QUE SE QUE...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Acne

Hola, me salio acne hace una semana y cada dia aparece mas ,el acne es de punta blanca algo como pus y se hace en forma de herida y le pediria una c...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección causa acne.?

Hola, quisiera saber si el antibiótico doxycycline hyclate de 100mg me quita la infección u el acne.?? O porque me sale acne si como saludable

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, desde hace aproximadamente 1 año me salio acne ya fui al dermatologo y aun me siguen saliendo barros claro en menor cantidad,pero desde hace ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha blanca en la cara

Hola, buenos dias mi consulta es la siguiente mi hijo tiene una mancha blanca en la cara no tan notoria pero al mirarlo bien se distinge bien esta man...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Nacido

Hola, mi pregunta es si tienes un nacido se supone q huela fuerte(apeste)

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liendres

Hola, buenas tardes, a mi hija de 7 años le salieron piojos y le compre un shampoo con una locion pero le quedaron las liendres en toda su cabeza la ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda hurgente

Hola, Saves el dermatologo es muy caro

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Urgente que me digan un remedio

 Resuelto

Hola, Saves me han salido muchas manchas en mi cara y cuello que puedo hacer para desmanchar mi cara

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ulceracion

Hola, Tengo kmo espinilla cerka d zonatintima nc que es

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta general

Hola, hace días vine a la playa con mis amigos y por las noches e sentido una comeson impresionante. por la mañana me levante y estaba lleno de "ronc...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta para hacer un tatuaje sin riesgo..

 Resuelto

Hola, queria preguntar sobre los tatuajes, he estado un poco mal, pero haciendome los examenes correspondientes, los medicos me han dicho uqe soy tota...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
wendyy18

Tunel carpiano

Hola, yo tengo tres meses que me operaron y no se me quita el dolor de la muñeca se me incha aga movimiento o no cuando leo que muchas al poco tiempo ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Perdida de cabello

Hola, mi problemas es k hace unos meses note que se me empezo a caer mucho el cabello mas de lo normal y ademas me comenso a salir caspa fui con un ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda!! cacarizos d:

Hola, Me gustaria saber cuales metodos o topicos o tratamientos o lo que sea que quite las cicatrices, cacarizos, y manchas rojas que deja el acne d...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Para saver si es una emfermedad o algo peligroso

Hola, necesito saver de unas manchitas en el y unos granitos en varias partes del pene

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
A.Herquinio

Problemas de piel reseca

Hola, bueno mi problemas es que mi piel tiende a ser muy reseca cada ves k me lavo la cara se me descama y tengo acne me gustaria sabes que tipo de ...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio una mancha en la cara

olaa me salio una mancha negra en la cara por usar pomada de la campana como me la quito

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
lolis

Sudor excesivo en manos y axilas

Hola, mi pregunta es como le hago para q se me quite este sudor excesivo en manos y axilas , es muy frustante convivir con la gente ya q es muy verg...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
idalia

Acne insoportable

Hola, Soy adolescente y como a todos nos sale acne en el rostro, quisiera saber si puedo aplicarme algun medicamento o una crema o algo para control...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
punkerocks999

Ayuda urgente por favor (acne)

Hola, muy buenas tardes tengo una duda soy hombre de 25 años, yo padezco de acne moderado a grave y lo tengo es el rostro un poco en el pecho y de mod...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
eli ca

Prurito o picazon

Hola, como me puedo quitar la picazon de los pies en horas de la noche?

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Me llego la mestruacion antes

Hola, me llamo Constanza, tengo 17 años y llevo un año tomando pastillas anticonceptivas y todabia no llevo ni la mitad del sobre de pastillas y ayer ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consulta sobre acné adulto

Hola, quisiera saber qué tratamiento de debe seguir para una persona de 31 años con acné adulto (ésta tiene la espalda llena de barritos y cicatrices ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Kristy175

Acne adulto

Hola, tengo 30 años, y aun sigo con el probelam del acne, probe con muchos tratamientos, cremas y demas,, pero no he visto resultado alguno. Queria co...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
usuario anónimo

Mancha en mi cara

Hola, buenas tardes tengo una mancha blanca en la cara (pómulos) no tengo hijos y quiero saber que puedo hacer para quitarla y que no se vea cuando me...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Inflamación y enrojecimiento de la piel

Hola, Me llamo luis y hace 5 meses me fracture la pierna y ya estoy de alta, con la humedad me duele mucho por lo que fui al medico y me receto una ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Varicela

Hola, mi hijo fue diagnosticado con varicela, ya pasó la fiebre, y las ronchas en su mayoría están convirtiendose en costras, pero hay algunas que par...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pertuberancia o verruga entre vagina y ano

Hola, soy casada y tengo 48 a;os, me senti una forma de carnocidad dolorosa al momento del tacto entre la vagina y el ano cuando me estaba ba;ando,m...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Producto caducado

Hola, tengo una pregunta sobre la piel d la cara, resulta que yo e estado utilizando equivocadamente un bloqueador para ser exactos el ansolar sport...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Hola, estoy tomando la [/contents/traitements/les-traitements-d

Hola, estoy tomando la isotretinoina llevo un mes con ella pero tengo un dolor en la espalda baja al acostarme, podría ser por el medicamento? gracia...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Acne

Hola, quisiera saber como hacer para ya no tener manchas o cicatricez por causa del acné quisiera q me dieran remedios caseros, pero eficaz y si hay...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Icoled

Enrojecimiento de la piel

Hola, Me llamo Luis y hace 5 meses me fracture la pierna y ya estoy de alta, con la humedad me duele mucho por lo que fui al medico y me receto una...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tatuajes

Hola, yo quisiera saber, esque me puse un tatuaje en la muñeca y quisiera saber si quitarmelo con laser es la mejor manera pero quiero que no me quede...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
heell

Sarpullido

 Resuelto

Hola, tengo un problema hace tres dias menstrue por lo general mi piel es demasiado sensible por lo que utilizo las toallas higienicas mas delicadas...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
sofi1717

Manchas claras en la piel

Hola, buenos dias una pregunta esencial es a mi hijo le aparecieron decoloraciones en la piel al lado de los labios y quisiera saber que ...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Picazón y ronchas

Hola, hace un tiempo atras me salieron unas ronchas secas que me pican y cada vez me salen mas me podrias ayudar?

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Consulta urgente

Hola, mi consulta es por mi esposo que padece desde hace un tiempo una molestia producida por comezon seguido por una lecion que segrega liquido ...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Corro riesgos de estar embarazada

Hola, mi situacion es que estoy tomando unas pastillas frenaler, que son por una alergia que tengo. Mi pregunta es si estas pastillas reducen el efect...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caida del cabello

Hola, mi nombre es yonny pasa lo siguiente, desde hace mas omenos se me cae el cabello y he hecho un monton de cosas para la caida pero no para y un...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Scabisan y hormigueo

Hola, Tengo escabiosis compre la crema scabisan (permetrina al 5%) despues de 8 horas me bañe y ahora siento una hormigueo en las piernas y cuello.....

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
yeseniayolanda141

Las verrugas en el cuello

Hola, tengo verrugas en el cuello, me dan mucha comezón , es normal?

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 5301 - 5350 de 6.252
Únete a la comunidad