Foro Dermatologia

Discusiones

Gracias por atenderme

Hola, en el mes de noviembre me salio una mancha en la parte baja de la accila como escamosa pero me dava mucho picor mi medico familiar me dijo que...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda con mi pelo

Hola, tengo 18 años de 1.51 de estatura peso 48 kg, tengo mucho miedo por la perdida de mi cabello de todo el cuerpo de la parte de mis axilas , bello...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Enrojecimiento en los labios y ardor..

Hola, mi hijo de 14 año a estado presentando en los labios un enrojecimiento y ardor al rededor de lo mismo. Que me sujieren para que sane..

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Su mano se le esta resecando como si fuera hongo

hola quisiera hacer una pregunta es k a mi novio le esta pasando algo raro el trabaja en un restaurant lavando trastes y en su mano se le esta resecan...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
vericuas

Problema del sudor

Hola, me gustaria saber que jabon antibacterial es mejor para usar en el cuerpo ya que tengo una bacteria y al sudar produce mal olor cual jabon pue...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Verrugas vph

Hola, tengo la siguiente inquietud; me han salido verrugas vph en la ingle y los genitales , estuve averiguando que con podofilina se podrian quitar...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ardor

Hola, soy juce quisiera saber porque me arde las plantas de los pies ya son 4 dias y no se que hacer e tomada pastillas para lois riñones y nada me si...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
usuario anónimo

De piel perfecta a piel con granos

Hola, Tengo 25 años. Durante toda mi juventud hasta hace un año aproximadamente tuve una piel casi perfecta sin ningún problema mayor; ahora mi rost...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda con la picazón

Hola, mira hace mas de 1 mes que me comenzó una gran picazón en la zona púbica a los costados (como en el borde del calzón). al pasar los días se exti...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
usuario anónimo

Nacido vaginal

Hola, tengo 26 años, y me salio un nacido vaginal interna en el labio izquierdo, me duele mucho, no puedo ni caminar bien, la verdad es que la medicin...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
usuario anónimo

Acne

Hola, me llamo luis tengo 13 años tengo muchas espinillas e usado casi todo. eh usado algunos tratamientos caseros y no dan resultado que jabon cr...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
usuario anónimo

Caida de cabello

Hola, existe algun tratamiento para detener y hacer crecer el cabello?. creo que no es por genetica ya que mis pdres son de abundante cabello.

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
usuario anónimo

Espinillas en la cara

Hola, Antes nunca me Salian espinillas en la cara hasta que empece a usar las cremas de Mary Kay y me salieron muchas espinillas tambien me da mucha...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con grandes dudas...

Hola, me hice analisis solicitados x la ddrmatologa xq se me estaba perdiendo el pelo del comienzo de la ceja. segun los valores todos los resultados ...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
usuario anónimo

Comezon

Hola, ME SALIO UNA DERMATITIS POR EL USO RUDO DEL RASTRILLO YA ACUDI QON UN MEDICO Y ME DIO MICONAZOL Y LECODER PERO TENGO UNA COMEZON MUY FUERTE NO...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dermatitis po contacto

Hola, ME SALIO UNA DERMATITIS POR EL USO RUDO DEL RASTRILLO YA ACUDI QON UN MEDICO Y ME DIO MICONAZOL Y LECODER PERO TENGO UNA COMEZON MUY FUERTE NO ...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla

Hola, estoy un poco preocupada porque mi menstruación no me ha llegado estoy tomando pastillas para el acné que se llaman isoface desde el 15 de enero...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor depilacion

Hola, tengo una duda me suelo depilar la zona de las ingles y con cuchilla la que pasa es que la ultima vez me costo muchisimo y apenas podia pasar ...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
EsterGonzalez

Necesito ayuda ya viene el sprink break y tengo piel de gallina

Hola, Padesco de queratosis pilaris mejor conocido comp piel de gallina me urgeeeee saber como elominar o disminuir esto! Espero sus respuestas :*

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Testiculos rojos

Hola, tengo los testiculos y las ingles rojas,mi medico me mando clotrimazol 10mg durante 7 dias 1 vez al dia,y llego ya 6 dias hechandomelo y no se m...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
A.Herquinio

Como llagas cerca de ano en las pompis

Hola, Buen dia. Me llamo alfredo tengo 23 hace un año empese a sentir comezon en las pompis serca de ano. Pense seria un hongo. Me trate de poner...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
alfredo alvarado

Preocupacion

Hola, buenas tardes, me gustaría saber la solución a esta situación. tengo las ingles irritadas, ya llevan tiempo así pero no se las causas y la ve...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Como eliminar manchas en las axilas

Hola, buenas tardes, la verdad es que estoy un poco preocupada pues han salido unas manchas oscuras en mis axilas ¿Cómo puedo eliminarlas? no e prob...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Qué tengo que hacer si me cae partículas de oxido en la vista?

Hola, quisiera saber que tengo que hacer si me cae particulas de oxido en la vista,debido a que estoy trabajando en una fabrica y los tijerales de fie...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cicatris queloides

 Resuelto

Hola, buenas tardes.... yo tuve un problema al perforarme la oreja, me aparecio una cicatris queloide en la oreja derecha, se me hizo una bola bastan...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ronchitas

Hola, Hola, tengo 21 años y hace tiempo me comenzaron a salir unas ronchitas en las piernas, me dan muchisima comezon y son rojas, ahora me siguen s...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

Los naca

Hola, como están tengo una duda es que yo me he hecho la citologia y me sale buena pero es que aveces me pica la vagina por dentro y le dije lo que...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
los naca

Picazon

Hola, estoy desesperado tengo una picazon en la cabeza del pene que no se me quita me he aplicado varias cremas , la picazon desaparece por semana y...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
A.Herquinio

Manchas en la cara

Hola, mi hijo tiene 12 años y la han aparecido machas blancas en la cara especificamente en las mejias, ya consulte y me dicen que son manchas del s...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Keratosis pilaris

 Resuelto

Hola, tengo keratosis pilaris desde los 13 años, ahora tengo 17 pero ahora la keratosis me a augmentado y se han puestos mas rojita mi piel queria s...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
alison1995

Quiero saver si lo que tengo puede ser una enfermedad de transmi

Hola, tengo una pregunta lo que pasa esque mesalio un hongo al lado de mis testiculos y e utilisado muchas cremas pero este no se me quita y en el p...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Manchas en mi pene

Hola, tengo 18 años, y hace algún tiempo el color de la piel de mi pene ha comenzado a decolorarse, no le tome gran importancia hasta ahora, sospecho...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tengo mezquinos en las manos y en mi vagina!

Hola, tengo un gran problema, en mis manos y en mi vagina tengo muchos mezquinos al parecer en los dos lugares son similares, pero es posible desapare...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tengo unos 2 granos en el pene

Hola, disculpe necesito la ayuda de un ginecologo ya fui al doctor me recetaron unas cremas y no se me han quitado que hago

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
A.Herquinio

Bello enquistado!

Buenas noches, mi problema es que hace unos 2 años me sale pelo enquistado en las ingles, y a causa de esto me han aparecido manchas, que cada vez se ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
EsterGonzalez

Alergia terrible en todo el pene

Hola, el año pasado tuve mi primer relación sexual y mi novio no era virgen lo hicimos sin protección pero a el le dio una alergia terrible en todo el...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
anónimo

Estreptococo beta hemolitico grupo a

Hola, necesito preguntar hace poco me realizaron una lipectomia y comence a sentir mucha fieebre y dolor abdominal, luego se me abrio la herida y me d...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
A.Herquinio

Granitosa en las nalgas ayuda

Hola, buenas tardes tengo una duda sobre cual es el motivo de que salgan barros en las nalgas y cual seria el tratamiento

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
tavodie

Acne

Hola, bueno pues yo desde hace unas semanas empeze con mucho acne, y la verdad eso baja muchisimo la autoestima, quiero saber que medicamento me re...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
AVCU

Estrias en brazos

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: a mi hijo de casi 18 años le han salido muchas estrias en los brazos y axilas, algunas de ellas bastante gruesas, a...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas en la piel

Hola, tengo unas ronchas en mi cuerpo, de color rojo al principio cuando sudo y luego se tornan cafes. pero al final se ponen empeine. hay prurito. he...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una mancha

Hola, tengo una mancha de color gris alado izquierdo del meato esto puede ser causa de masturbación ?

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ampollas en manos y pies que se revientan y vuelven a salir

Hola, como estan ,necesito 2 respuestas mi hijo sufre de ampollas en manos y pies,que luego se revientan y vuelven a salir,que es?..me acaban de dete...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Las uñas de los pies se estan tornando amarillas y gruesas

Hola, Tengo un problema parese comun awe ya tiempo fui a un baño publico y las uñas de los pies se estan tornando amarillas y gruesas Si me pudi...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda pliss

Hola. Tengo 15 de edad ahora le explico mi problema.A mi me salen ronchas (espinitas) por desirlo asi en la parte interior de mi muslos.Siempre se va...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Axilas obscuras

Hola, hola soy mujer mi problema es en las axilas estan demaciado obscuras y es un complejo para mi e probado todos los desodorantes que an salido ...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Soy hombre y se me ha oscurecido los pezones

Hola, Estoy preocupado porque los pezones se me han oscurecido. Yo soy hombre latino de piel blanca y siempre he tenido los pezones rosados-carne. T...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Herpes labial

Hola, quisiera que me recomendaran algo para combatir el fuego o herpes labial, me salen con frecuencia pero últimamente con mayor intensidad, necesit...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Varicela?

Hola, la semana pasada estuve costipada ,y hace 2 dias me salieron 2 ganglios uno detras de la oreja y otro en la nuca acontinuacion empezaron a salir...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
gemita24

Granos y espinillas en mis nalgas!!!

Holaa Lo que pasa es que Tengo GRANOS Y ESPINILLAS :c en mis nalgas, y me siento muy mal con eso porque soi demaciado joven para tener esas cosas...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
La percha
Resultados 5351 - 5400 de 6.234
Únete a la comunidad