Foro de salud y bienestar

Resultados (94)

Atraso de periodo mestrual

en el mes de marzo me hize una citologia y sali muy bien esto por unos malestares en mi vientre y solo me recetarin unos ovulos vaginales... tengo ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Pastillas del dia despues

quisiera saber si mi periodo o ciclo es de 28 dias me vino el 11 de julio y tuve relaciones el 22 de julio sin proteccion me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada!

Buenas noches! Les comento, tengo 19 años, siempre he tenido mi regla irregular,pero ahora tengo 37 días de atraso, me hice la prueba beta y me dio ne...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Cawina

Mis dudas

El mes de junio me bajo mi mes dos veces debido a que tome pastilla del día siguiente luego seguí tomando mis pastillas diario y en julio tube relacio...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Preguntar

Hola, tengo 36 años tengo ovario poliquistico y tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo de 4 mm quisiera saber si eso afecta para tener un be...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

No se si estoy embarazada o la perdi

Hola soy nueva tengo unas dudas espero que me puedan ayudar, el mes pasado mi periodo fue muy inusual mas corto de lo normal y con un color amarronad...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deje las pastillas una semana antes. probabilidad de embarazo?

Hola, Deje las pastillas una semana antes.... lo cual me vino el periodo... pero el ultimo dia de la regla tuve relaciones sin protección aunque mi ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Que me esta pasando? embarazo (?)???

Hola soy rina , tengo 18años tengo un dispositivo llamado t de cobre diu])hace 1año y algo aprox ,no había presentado tantos problemas más que molest...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Por favoor que alguien me explique

Hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi mentruacion y luego me vino cuando me tenia que venir pero primero un mituno antes de menstruar bote flujo ma...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Existe la posibilidad de embarazo

Mi regla me vino el 18 y me paro el 25 alos cuantos días oh que fecha puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo y me dijeron mis amigas que despué...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Ayudaaa con mi ciclo

Hola, tuve relaciones al dia 8 de mi ciclo (por lo general tengo ciclos de 30 o pocos idas mas). Fue con proteccion pero en un momento el penetro en m...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Puedo estar embarazada?

Hace poco tuve un faje con mi novio, el estaba en ropa interior y yo estaba sin nada (acabamos muy mojados) pero al terminar eso como a los 15 o 10 m...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Bomboncitho19

Dolor de cadera y flujo marron

Hola, Hola, Tuve relaciones con un chavo pero no alcanzo a venirse,yo era virguen y comense con un dolor de sintura y con un flujo color marron re...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Estoy embarazada o no necesito respuestas

Tengo una duda yo tuve relaciones un dias antes de mi periodo desde el 13 hasta el 16 y todo con eyaculacion el dia 18 me bajo mi periodo pero solo es...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Cuando una persona está en embarazo se siente como un pálpito al lado del ombligo Hace 1 día tuve mucho Quisiera saber si es posible que sea un emb...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Cuando deberia hacerme la prueba de embarazo?

 Resuelto

No Se Si Estoy Embarazada No Se Si Deberia Hacerme La Prueba, El Mes Pasado Tuve Un Periodo de 3 Dias Con poco sangrado Ademas Llego Mas Tarde llego ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Yojairie

Mi novia tomo en poco menos de un año 4 pares de las postday!

Porfavor alguien ayudeme, tengo la duda si mi novia puede sufrir alguna enfermadad por haber tomado 4 veces las dos pastillas PostDay comunes, ella en...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Mi primera vez sin protección porfavor ayuda

hola, tengo 17 años y tuve mi primera vez cuando estaba en mi cuarto día mas o menos de menstruacion. no use protección y no estoy segura si eyaculo e...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

7 dias de retrazo

El 11 de junio tuve relaciones con mi novio y el condon] se rompio y no se si calleron gotas dentro de mi. Por precaucion me tome la pastilla PostDay ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente,es posible que este embarazada?

Hola! El día 15 de abril tuve roces con mi pareja, del día 24 al día 27 me bajó mi periodo normal siempre eh sido irregular y se me tarda mucho mi per...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?

Hola, mi novia despues de una semana de retraso menstrual empezo a sangrar hoy, ella es de periodo regular, su ultimo periodo fue el 22 de junio, ulti...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada?

Hola! Mi novia y yo tuvimos un faje, pero yo tenia el pantalón puesto y ella la falda y eyacule en mi pantalón y estaba encima de ella. Pero al sent...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada o que me pasa?

El 2 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, el se cuidó pero no reviso si se rompió el condon. El 17 de junio tuve mi periodo normal. Es...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
ShaaZR

Menstruación o sangrado de implantación

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones pero con protección el día 16 de junio, y después lo hicimos sin protección, pero no m...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Tuve relaciones 4 días después de mi regla

Hola, mi nombre es milagros y el 31 de Junio me vino la regla y al tercer día se me fue la cosa es que el día 7 De Julio tuve relaciones pero el en ni...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Señal de embarazo?

Hace 6 días tuve relaciones con mi novia, yo pare porque sentí que iba a eyacular, y al final no sentí que eyacule, ella toma pastillas hace varios me...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de que este embarazada?

Hola, Me llamo Angy .. Necesito de su ayuda. El día 5 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos condón de princio a fin. Nunca ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
AngeliqueNoyola

Necesito saver si estare embarazada porfavor

Hola, Mi perido me vino el 23 de junio y luego el 21?de julio tube relaciones el 14,15,16 y 17 de julio sin proteccion pero mi primeros dos dias de...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
ShaaZR

Puedo quedar embarazada un día antes de mi período

Tuve relaciones sin protección un día antes de que llegará mi período me bajo sólo tres días cuando siempre me dura 5 días y es que ya tengo una niña ...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Sora

Posibilidad de embarazo ?

Muy buenas con todos me pueden ayudar por favor verán, lo que sucede es que hace 6 días tube relaciones con mi enamorado usamos condón él no alcanzó a...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

No me llego él sangrado que da después de tomar la postday!

Hola, tuve relaciones el 9 de Julio sin protección pero no hubo eyaculación, aún por si las dudas me tomé la postday "Levonorgestrel" de 1 sola toma a...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Quiero saber si estoy embarazada si me pase el semen por vagina

Hola, Hola el día 13 tueve relaciónes con mi novio y eyaculo afuera Yo con mis dedos me pase su semen por la vagina Bueno nose si estuve en mis ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Volví a tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja sin preservativo Pasaron como 27 horas cuando tome Postinor 2 unidosis Pero apenas habia pasado como un mes que habi...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Puedo quedar embarazada o no

Hola antes de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y ayer me tome un anticonceptivo de emergencia pero hoy volví a tener relaciones sin pr...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Esmirlin

Mestruacion or sangrado de implantacion

Hola ayuda por favor me vino mi periodo el 27 de mayo despues el 23 de junio y d ahy tube relaciones el 14,15,16,17 sin proteccion y con eyaculacion. ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Rosas2017

Posible embarazo?

Hola, tengo 24 años. Primero que nada soy súper irregular. El día 29 de Mayo tuve relaciones sexuales, y el "método anticonceptivo" empleado fue el Co...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

No sé si volver a tomarme la pastilla del día siguiente

Hola, necesito un consejo en cuanto a la píldora del día siguiente y mi periodo. El día 17 de julio me tome la píldora y esperaba mi periodo del 18-20...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Flujo cafe- negro por pocos dias ayuda

Hola, bueno yo mantuve relaciones sexuales, mi periodo es del 25 al 30 aprox. yo estuve con mi novio el dia 8 es decir, una semana después del per...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Flujo vaginal con olor.

Muy buenas, he leído estos artículos antes, pero algunos no se parecían a mis síntomas puesto que he decidido hacer mi propia pregunta. Hace un tie...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Puedo quedar embarazada?

hola chicas, nesesito que alguien me ayude con mi pregunta..quería saber que puede pasar si empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas dias antes q...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podria ser embarazo

Hace dos semanas que no me baja, siento un dolor en los ovarios como si fuera a llegar mi periodo pero voy al baño y nada quisiera saber si puede ser ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Retrasoooo

Hola.. Busco ayuda , estuve en el último dia de mi regla y tuve relaciones pero no se vino ni nada tome la pastilla del dia siguiente a los dos días ,...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Bolita en la entrepierna

Hola hace días me salió un bultico un tanto duro en la parte de mi entrepierna y por los lado vaginales, cuando la toco con presión me duele solo un p...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Duda sobre embarazo

Hola,tengo una duda a los cuantos días puedo saber si estoy embazarada. Lo que pasa es que él día él 14 de julio tuve relaciones sin protección, pero...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
angieos_1
Resultados 51 - 94 de 94
Anterior
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad