Foro de salud y bienestar

Resultados (41)

Riesgo de embarazo por transmisión oral de espermatozoides

Hola, hace aproximadamente dos meses el 17 de Junio para ser exactos (una semana después de que terminara su sangrado menstrual) tuve relaciones con m...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
rr1122

¿dolores menstruales o embarazo?

 Resuelto

Hola, ¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?. Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir ...

Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Ela

Posibilidad de quedar embarazada con la regla

Hola, Ayuda por favor!! El caso es, el en mayo tuve relaciones sexuales con protección (era último día de mi regla y aún estaba manchando), a finale...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
rr1122

No me viene

El mes antes pasado mi periodo me a bajado solo 1 día. El mes pasado también me ah bajado 1 solo día yy muy poco.. Este mes ya va una semana y 3 días ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Bere555

Posible embarazo

Hola, buena tarde, mi nombre es Michell, el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, no nos cuidamos, él no eyaculó dentro de mí ni afuera, ...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
rr1122

Ayuda :'( porfavor (perdon por la biblia de pregunta :'( )

Bueno, resumire esto, (son dos preguntas en una) Siento que estoy embaraza, pero lo que se me hace raro, es que anteriormente ya habia tenido relaci...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
rr1122

Regla rosa y marron claro

Hola a mi novia llevaba sin venir la regla 2 dias y hoy le vino de color rosa y luego marron claro ella tiene los dolores de la regla normales queria ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
rr1122

Porque mi mestruacion esta irregular

Hola, Ultimamente mi regla esta irregular en junio me bajo y parecia todo normal pero cuando se suponia que se debia terminar empezó otra ves y se m...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
MariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA

No tengo retraso y dos pruebas de sangre han dado negativo

Hola, Que tengooooo??? Ayudaaaa no se que hacer tuve relaciones el 30 de mayo y me vino la mentruacion a los 6 dias osea el 5 de junio en julio ta...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
rr1122

Tengo miedo de estar embarazada

Hola necesito que me ayudennn a sacarme la dudaaa!! estoy desesperada. Resulta que el 18 de julio tuve relaciones con mi novio se cuido con perservat...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
rr1122

Qué tan eficaz es el método yuzpe

 Resuelto

Tuve relaciones sin proteccion dos días antes de mi menstruacion, mi novio no eyaculo dentro de mi, sin embargo tuve miedo y al día siguiente utilice ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
rr1122

No logro saber ayudenmen por favor estoy o no embaraza?

Hola quería saber él día 5 de agosto me bajo flujo marrón y al rato apenas sangre como un hilo, solo fue un rato eso y hasta ahora nada..... Ahora ya ...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Ailenjennycris

Probabilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas ese mismo día, hay probabilidades de que quede embarazada?

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
rr1122

Dudas de posible embarazo

¿Cuanto vive un epsermatoziode fuera del cuerpo humano? ¿Una mujer puede quedar embarazada 4 días después del término de su periodo? ¿Es normal te...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
rr1122

Sera q mi novia puede qdar embarazada el ultimo día de su period

Hola... Yo qria saber si mi novia puede qdar embarazada el ultimo día de su regla.. Ese día tuvimos relaciones y termine dentro de eya sera q pue...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
rr1122

Ovulando sin perido que significa

Hola, mi ultimo periodo me llego el 2 julio, ya hoy es 8 de agosto y nada que me llega pero lo curioso es que empeze a ovular en los dias normales y y...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Pregunta sobre la pastilla de emergencia

Tuve la regla y al término de la misma tuve relaciones , tome la pastilla pero pregunto ¿ esto afecta mi ciclo de alguna manera ?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Porque me duelen los senos y pezones

Hola, Tengo dolor de senos y pezones me duele el vientre como colico el mes pasado me bajon4 dias solo color cafe hace 3 dias me hice la prueba de e...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Estoy embarazada?

Hola. Quiero saber si es normal que me duelan los ovarios hace dos o tres días faltándome 6 días para mí menstruación? Tuve sexo en mis días fértiles...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Es posible quedar embarazada con la pre-eyaculacion?!?!?! urgent

Hola, Esto es importante tuve relaciones sexuales a 6 días de mi regla ,tuvimos sexo sin condón pero no eyaculó dentro ,pero lo que me preocupa y an...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Días de posible embarazo

Hola, Hola chicas ayuda porfavor tuve relaciones con mi novio por primera vez el dia 4 de agosto y no usamos protección pero se vino en mis piernas ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

La pastilla de emergencia funciono?

Hola, Hace un poco más de un mes tuve relaciones sexuales sin protección, el no se vino adentro y estaba no estaba en mis días fértiles, sin embargo...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Estoy algo asustada y preocupada por que no me llega el periodo

Hola, quisiera saber si es posible que quede embarazada al mes que tuve a mi y mas aun si tuve parto normal? El metodo de lactancia es seguro?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Solo tome una de las dos pastillas de emergencia

Hola, Tuve relaciones sin protección según mi calendario las posibilidades de quedar embarazada eran medias, me tome la pastilla de emergencia pero ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Tuve relaciones hace un mes me bajo a la semana

Hace un mes para ser exactas en julio tuve relaciones sin proteccion y a la semana me bajo y este mes de agosto tuvo que bajarme los primeros días ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

¿es posible que haya embarazo en esta situación?

Con mi novia mantuvimos relaciones seguidas, cambiando el preservativo como una semana antes de su regla. Luego de aquello debería haberle bajado y ya...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Aclaraciones

Hola, buenas tardes. Estoy embarazada, me hice un examen de sangre y saque 17.5 mUI/mL mi última fecha de periodo fue el 14 de Junio, tuve relaciones ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Cierto o falso

La prueba de embarazo casera de orina y cloro funciona

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Sangrado de ovulacion abundante

Hola, Saludos Chicas quisiera saber si el sangrado por implantacion es abundante o es solo una manchita y ya es Que pasa y me hise UN test de embara...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Annierys

Podre estar embarazada???

Hola, Hola tengo 19 años y el 22 de abril tuve relaciones con mi pareja (con protección) y el 11 de mayo me vino la regla duro 4 días (lo que me dura ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
rr1122

No me viene la regla y quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones sin protección y me eyaculo.. dentro Al otro día me bajo la regla, pregunte si tenía que beber pastillas a varías gente incluyendo a...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Gciriaco

A mi novia le bajo dos dias, se le corto uno, y luego flujo

les cuento, ojala me puedan ayudar. les cuento, a mi novia siempre le baja 4 días cuando le llega la menstruación. esta vez le llego el día miércol...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
rr1122

Menstruación muy poca.

Hola, Tengo una enorme duda, espero un doctor me responda. Es normal menstruar muy poco? Explico mejor. Mis ciclos normales son entre 4-5 dí...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
anonima199

Posibilidad de embarazo? ayuda!

Hace una semana y media tuve un faje con mi novio eterno... Debo aclararte que jamas me quite el short ni mi pantaleta acababa de finalizar mi per...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
rr1122

Opiniones x favor!!tengo dudas!!!!!!

Hola,soy muy regular y wn el mes de junio me vino el dos y luego el 19 pero cn muchos dolores hasta q bajo y luego normal en julio me vino el 15 y dur...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
rr1122

Por que son esos movimientos y palpitaciones??'?

hola, hace dos meses que tuve relaciones y me hice una prueba de sangre y salio negativa pero siento movimientos y latidos en mi barriga alguien me po...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199

Ayudenme creo que estoy en embarazo

 Resuelto

Hace poco tiempo tuve relaciones sin proteccion, pero no hubo eyaculacion, y ya es tiempo de que me baje, y aun no baja, estoy muy preocupada, aveces ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
rr1122

Retraso

Hola, Tuve mi primera vez un dia antes de mi regla el 30 de junio no tuvimos proteccion y el se vino afuera. tuve pequeños sangrados el 1,2 y 3 de a...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
rr1122

Dolores indescifrables

Hola que tal Espero y estén bien y espero que pueda ayudarme con mi problema. Pues la verdad es algo complicado desde mi punto de vista, pero resumie...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
rr1122

Confundida

Hola buenas, a ver mi historia es larga pero solo quiero ver si me ayudan aclararme un poco.mi ultimo periodo fue el dia 18 de marzo.un periodo nor...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doble dosis pastilla postday

Hola, Buenas, que efectos puede producir tomar una doble dosis de pastillas postday es decir 3 mg en lugar de 1.5 mg ... solo quiero estar segura de...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
rr1122
Resultados 1 - 41 de 41
Únete a la comunidad