Discusiones

Me sudan demasiado la mano.

 Resuelto

Hola, alguien que pueda ayudarme o recomendarme que hacer, tengo mucho sudor, me es tan incomodo y a veces vergonzoso, de antemano agradezco sus respu...

Última respuesta el 7 feb. 2010 por
usuario anónimo

Hemorroides

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que me apareció como una bolsita en el recto, es un poco doloroso y muy sangrante. Que puedo hacer?

Última respuesta el 7 feb. 2010 por
aalonso

Bulto en el cuello de bajo del mentón

 Resuelto

Hola, tengo un bulto en el cuello de bajo del mentón, no me causa ningún tipo de dolor, me incomoda sentirlo ahí, estas últimas 2 semanas tengo fie...

Última respuesta el 6 feb. 2010 por
pepe

Problemas con la alimentación de mi niño

 Resuelto

Hola, soy mamá de un niño de 4 años, tengo problemas en cuanto a su alimentación, no quiere comer, prefiere las golosinas, a demás note que por las n...

Última respuesta el 6 feb. 2010 por
lena

Complementos nutricionales

 Resuelto

Hola, ¿qué son los complementos nutricionales y en qué casos sería recomendable su consumo?

Última respuesta el 5 feb. 2010 por
jcarlosm

Incontinencia urinaria

 Resuelto

Hola, La incontinencia urinaria está relacionada a la enfermedad de la próstata?

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
usuario anónimo

Tacos altos y artrosis de rodilla

 Resuelto

Hola, el uso de tacos altos a larga podría causar artrosis de rodilla?

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
elena

Vegetarianos y anemia

 Resuelto

Hola, Solo tengo una pregunta ¿Los vegetarianos pueden sufrir de anemia? gracias

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
usuario anónimo

Síntomas iniciales del alzheimer

 Resuelto

Hola, me interesa saber cuáles son los síntomas iniciales de la enfermedad de Alzheimer?, si alguien puede responderme se lo agradeceré.

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
jcarlosm

Como tomar los complementos nutricionales

 Resuelto

Hola, Los complementos nutricionales se pueden consumir con otros tratamientos o medicina?

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
luis-gf

Sangrado post menopáusico

 Resuelto

Hola, me gustaría saber cuáles son las causas de sangrado en una mujer que es post menopáusica? gracias

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
rosario

Adicto a los juegos de internet

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y me considero un adicto a los juegos de internet, mi familia se molesta conmigo por eso, siento que no hago nada más que jugar y ...

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
usuario anónimo

Incontinencia urinaria

 Resuelto

Hola, cuando estornudo se me sale la orina y no sé qué podría hacer, o será que esto me pasa por mi peso.

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
usuario anónimo

Candidiasis por antibióticos

 Resuelto

Hola, desde hace unas semanas estoy usando antibióticos y resulta que ahora tengo candidiasis bucal, por qué me ha dado esto.

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
martin

Adherencia de los ovarios

 Resuelto

Hola, tengo 27 años, a los 16 me operaron de apendicitis y ahí se dieron cuenta los médicos que tenia adherencia en uno de mis ovarios, después de eso...

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
miriand

Parálisis diafragmática

 Resuelto

Hola, ¿Existe tratamiento para la parálisis diafragmática?

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Rubén-Adrián

Gripe estacional y gripe a

 Resuelto

Hola, Ya me dio la gripe estacional. Me han dicho que debido a esto ya estaba protegido contra la gripe A, ¿es cierto esto? gracias

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
usuario anónimo

Adormecimiento de brazos

 Resuelto

Hola, a que se debe que se me adormezcan los brazos, últimamente estoy sintiendo eso, me podéis ayudar?

Última respuesta el 1 feb. 2010 por
maria-dolores

Prostatitis en gente joven

 Resuelto

Hola, Los problemas de la próstata pueden darse en gente joven o es que es una enfermedad propia de las personas ya mayores? y como puedo darme cuent...

Última respuesta el 30 ene. 2010 por
ronald

Alimentación y cálculos en la vesícula

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tipo de alimentación se puede dar a las personas que sufren de cálculos a la vesícula. >

Última respuesta el 29 ene. 2010 por
sanchez09

Terapia con lititricia

 Resuelto

Hola, La terapia con litotricia es efectiva para todo los calculos renales?, tienen efectos adversos? y enque consiste este tipo de terapia. Porfa si...

Última respuesta el 29 ene. 2010 por
jcarlosm

Tipos de incontinecia urinaria

 Resuelto

Hola, Que tipos de incontinencia urinaria existen, y que tratamiento podrían ser los mejores para poder solucionar o al menos aliviar en algo este mo...

Última respuesta el 29 ene. 2010 por
josefa10

Prolapso genital

 Resuelto

Hola, tengo 46 años, acudí al médico porque sentía la sensación de que algo me salía por la vagina al realizar esfuerzo, me examino y me dijo que tení...

Última respuesta el 29 ene. 2010 por
jcarlosm

Estómago hinchado

 Resuelto

Hola, quiero saber porque siempre se me hincha el estómago, hay días que siento como un ardor, será porque no como a horas o estoy teniendo gastritis?...

Última respuesta el 29 ene. 2010 por
mario

Enfermedad del tronco arterioso

 Resuelto

Hola, Qué es la enfermedad del truncus arteriosus? gracias

Última respuesta el 28 ene. 2010 por
miriand

Quistes en el ovario, qué es?

 Resuelto

Hola, tengo 34 años, me realizaron una ecografía transvaginal y me dijeron que tenia múltiples quistes en el ovario, la verdad que no me dieron más ex...

Última respuesta el 28 ene. 2010 por
miriand

Dolor en la mamas

 Resuelto

Hola, Siento dolores en unas de las mamas, se ponen duras y rojas, es muy incomodo porque al mínimo rose con la ropa me produce dolor, alguien que pu...

Última respuesta el 28 ene. 2010 por
anita

Ardor en el esófago

 Resuelto

Hola, tengo 32 años, tengo molestias en el esófago, dolores después que ingiero cualquier tipo de alimentos con eructos que me incomodan, esto se pone...

Última respuesta el 27 ene. 2010 por
josefa10

Mi abuela se cansa rápido

 Resuelto

Hola, este es el caso de mi abuelita, tiene 62 años, ahora en los últimos meses se cansa muy rápido, tiene debilidad y dolor en los huesos, estos sínt...

Última respuesta el 27 ene. 2010 por
jcarlosm

Factores que exacerban la psoriasis

 Resuelto

Hola, Que factores hacen que se exacerban o induzcan a la aparición de la psoriasis?

Última respuesta el 27 ene. 2010 por
jcarlosm

Cálculos en la vesícula

 Resuelto

Hola, mi mamá tiene 52 años, le diagnosticaron de cálculos en la vesícula, son cálculos muy pequeños, ella insiste en tomar medicina natural para elim...

Última respuesta el 27 ene. 2010 por
marcia_nena

Estrés e irregularidad en ciclos menstruales

 Resuelto

Hola, El estrés puede hacer que haya irregularidades con mis ciclos menstruales?

Última respuesta el 26 ene. 2010 por
miriand

Sos… perdida de cabello en los hombres!!!

 Resuelto

Hola, Les explico mi caso… Hace un mes aproximadamente, tenía un pequeñísimo hueco en la cabeza (no tenía cabellos), pero ahora, me acabo de dar c...

Última respuesta el 22 ene. 2010 por
gustavo-df

Auxilio…sangre en mis heces

 Resuelto

Hola, desde ayer tengo una dorsalgia aguda, he ido al medico y me ha prescrito: - paracetamol - tetrazepan - y diclofenaco Yo respeto las dosis ...

Última respuesta el 22 ene. 2010 por
coco
Resultados 10801 - 10834 de 10.834
Únete a la comunidad