Hola, tengo 35 años y el problema que tengo es que últimamente presento fuertes dolores que comienzan en la espalda y se irradian hacia mis testícu...
Hola, como puedo hacer para que mi hijo no esté tanto tiempo metido en el internet o mirando la televisión. Contesten por favor amigos del foro.
Hola, algún tipo de alimentación para el problema del estreñimiento, tengo 26 años y mi problema es que siempre estoy sufriendo de estreñimiento, teng...
Hola, por qué después de la comida me da un sueño intenso que no puedo prestar atención a la clase?
Hola, Los dolores menstruales podrían ser aliviados con terapia de acupuntura, qué tan bueno o recomendable es?
Hola. Mi hijo tiene problemas con el asma, pero ahora los médicos le dijeron que tenía el síndrome de cushing por uso prolongado de corticoides. ...
Hola, las personas que tienen problemas de litiasis renal pueden consumir lácteos?
Hola estimados amigos del foro, me gustaría saber que es la enfermedad de Reynaud, si alguien pudiera contestarme. Muchas gracias.
Hola, a que se refieren los médicos cuando hablan de inmunidad innata y adaptativa?
Hola, A veces me siento muy animicamente y me afecta de forma física, me podrían decir si existe alguna razón lógica para que me suceda esto?y engo...
Hola. cada vez que corro o camino rapido siento que las piernas se me ponen como piedras y me causa un dolor que me imposibilita seguir corriendo, ...
Hola, el tener una vida un poco sedentaria podría contribuir al estreñimiento?
Hola, es recomendable dejar de comer grasas, eliminar por completo de nuestra dieta o es que nuestro cuerpo necesita de estos componentes?
Hola, el problema que tengo es que mi cabello se está cayendo pero demasiado, si alguien podéis ayudarme a combatir la caída de cabello. Gracias
Hola, hace una semana que no puedo conciliar el sueño, amanezco pero pesimamente y esto está afectando en mi desempeño laboral, he intentado tomar ...
Hola, mi hijo se golpeo la rodilla practicando deporte y ahora esta hinchada y adolorida, por favor que puedo hacer en estos casos?
Hola amigos de foro, es posible que los niños también sufran de arterioesclerosis? gracias
Hola, mi niño de 8 años tiene constantemente diarreas, cualquier cosa que come ya le está cayendo mal, ha perdido el apetito de comer, la verdad no se...
Hola, a mi niño le contagiaron de piojos en la escuela, como debo tratarle, me desespera verlo rasparse la cabeza.
Hola, Cuáles vendrían a ser las formas de contagio del VIH? gracias
Hola, mi duda es sobre los contrastes que se utilizan para las angiografías si éstas causarían algún tipo de daño en el organismo, asumiendo que es un...
Hola, me fui a un spa para que me hagan una pedicura y termine pescando una infección en los dedos, me causa dolor y cuando lo apretó sale un material...
Hola, Muchas cosas se dicen sobre el consumo de café, lo que quiero es que alguien me aclare si el consumo de este producto mejoraría o empeoraría m...
Hola, mi papá tiene 65 años y se encuentra postrado debido a un derrame cerebral, pasa que ahora le salieron unas escaras en la espalda, como podría h...
Hola, el chalazión una vez operado, es posible que vuelva a aparecer otra vez? gracias
Hola, Tengo 27 años, ayer al levantarme de la cama me salio un poco de sangre por la nariz, es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco asus...
Hola, mi hija tiene 12 años y estoy pensando en ponerle la vacuna para el PVH, esta vacuna estaría protegiendo a mi hija por cuánto tiempo?
Hola, mi pregunta es qué problemas podría haber con la presencia de pólipos en el colon? gracias
Hola, Hace poco me resfrié y me esta doliendo la garganta. Tuve fiebre dos días seguidos pero fue por momentos no todo el día. Y ahora cuando quiero...
Hola, Cuales son los síntomas de una persona que tiene sida?. Es cierto que es inútil hacerse análisis antes de los 6 meses?
Hola, En el trabajo me lastime la muñeca empaquetando algunas cosas. Hacia movimientos repetitivos hasta que me empezó a doler. Fui al doctor me dic...
Hola, lo que quiero saber es si el tratamiento de una onicomicosis en un niño es igual que la del adulto o qué tipo de tratamiento podría darle. Graci...
Hola, a mi hermana le gusta dar besos a los perros o jugar con ellos y que le pasen la lengua por la cara, eso a mí me preocupa, quizas puede adquirir...
Hola, tengo 40 años, hace una semana aproximadamente me salieron unas lesiones en el dorso del pie derecho que me causan mucha comezón, anteriormente ...
Hola, A mi hijo se le reseca los pies y le salen unas manchas blancas como placas de que se desmoronan al tocarlos o rasparlos, qué puede ser?
Hola, si alguien puede ayudarme, tengo problemas con la digestión, el estreñimiento me causa constantes sangrados en el recto y la verdad ya no se qué...
Hola, cuales vendrían a ser los síntomas del triglicérido alto en sangre? gracias de antemano por sus respuestas
Hola, alguien quiere compartir algún secreto de cómo prevenir la resaca? asi se dice en mi pais, a la sesnsación que se tiene al dia siguiente despues...
Hola, Me gutaría saber si hay algo para que los herpes dejen de salir o como mínimo salgan mas espaciados. Tengo uno situado en la espalda a la altur...
Hola, me aparecieron unas lesiones en la lengua, son como granitos y me causan mucho dolor, aparecieron después de haber ido a la playa. Son muy incóm...
Hola, la adicción al internet tendría alguna relación con los síntomas depresivos? gracias por vuestras respuestas
Hola, Comer frutas y verduras podrían mejorar la función mental de las personas? gracias de antemano por sus respuestas
Hola, hace unos días que duele mucho la cabeza,y no logro que se me pase con aspirinas,¿puede ser estres? ¿que me recomiendan?
Hola, Mi hijo tiene 8 años y tiene problemas para hablar, tartamudea demasiado y eso le causa mucha vergüenza en el colegio. Como podemos ayudarlo ...
Hola, el problema que tengo es que siempre estoy mareada, siento como punzadas en la cabeza, como que los ojos me quisieran salir y hasta muchas ganas...