Discusiones

Grados de quemaduras

 Resuelto

Hola, como puedo diferenciar el tipo o grado de quemadura?

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
jcarlosm

Vías de contaminación de la gripe h1n1

 Resuelto

cuales son las vías de contaminacion de la gripr A?

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
aalonso

Dolor de espalda que se irradia a testículo

 Resuelto

Hola, tengo 35 años y el problema que tengo es que últimamente presento fuertes dolores que comienzan en la espalda y se irradian hacia mis testícu...

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
alanraul

Adicto al internet y la televisión

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para que mi hijo no esté tanto tiempo metido en el internet o mirando la televisión. Contesten por favor amigos del foro.

Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Qué alimentación para el estreñimiento?

 Resuelto

Hola, algún tipo de alimentación para el problema del estreñimiento, tengo 26 años y mi problema es que siempre estoy sufriendo de estreñimiento, teng...

Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Cansancio después de comidas copiosas

 Resuelto

Hola, por qué después de la comida me da un sueño intenso que no puedo prestar atención a la clase?

Última respuesta el 22 feb. 2010 por
jcarlosm

Anemia por causas renales

 Resuelto

Hola, la anemia también esta causada por problemas renales?

Última respuesta el 22 feb. 2010 por
aalonso

Dolores menstruales y acupuntura

 Resuelto

Hola, Los dolores menstruales podrían ser aliviados con terapia de acupuntura, qué tan bueno o recomendable es?

Última respuesta el 19 feb. 2010 por
maria-dolores

Cushing por corticoides

 Resuelto

Hola. Mi hijo tiene problemas con el asma, pero ahora los médicos le dijeron que tenía el síndrome de cushing por uso prolongado de corticoides. ...

Última respuesta el 19 feb. 2010 por
jcarlosm

Litiasis renal y consumo de lácteos

 Resuelto

Hola, las personas que tienen problemas de litiasis renal pueden consumir lácteos?

Última respuesta el 18 feb. 2010 por
brackson

Enfermedad de reynaud

 Resuelto

Hola estimados amigos del foro, me gustaría saber que es la enfermedad de Reynaud, si alguien pudiera contestarme. Muchas gracias.

Última respuesta el 18 feb. 2010 por
jcarlosm

Inmunidad innata e inmunidad adaptativa

 Resuelto

Hola, a que se refieren los médicos cuando hablan de inmunidad innata y adaptativa?

Última respuesta el 18 feb. 2010 por
fernando72

Estados animicos a físicos?

 Resuelto

Hola, A veces me siento muy animicamente y me afecta de forma física, me podrían decir si existe alguna razón lógica para que me suceda esto?y engo...

Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Dra. Marta Marnet

El alzheimer es prevenible?

 Resuelto

Hola, la enfermedad de Alzheimer podría ser prevenible?

Última respuesta el 18 feb. 2010 por
aalonso

Dolor y endurecimiento de la pierna al correr

 Resuelto

Hola. cada vez que corro o camino rapido siento que las piernas se me ponen como piedras y me causa un dolor que me imposibilita seguir corriendo, ...

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Sedentarismo y estreñimiento

 Resuelto

Hola, el tener una vida un poco sedentaria podría contribuir al estreñimiento?

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
duben

Grasas en la dieta

 Resuelto

Hola, es recomendable dejar de comer grasas, eliminar por completo de nuestra dieta o es que nuestro cuerpo necesita de estos componentes?

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
karel

Caída de cabello

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que mi cabello se está cayendo pero demasiado, si alguien podéis ayudarme a combatir la caída de cabello. Gracias

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
aalonso

Problemas de insomnio

 Resuelto

Hola, hace una semana que no puedo conciliar el sueño, amanezco pero pesimamente y esto está afectando en mi desempeño laboral, he intentado tomar ...

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
aalonso

Rodilla hinchada: qué puedo hacer?

 Resuelto

Hola, mi hijo se golpeo la rodilla practicando deporte y ahora esta hinchada y adolorida, por favor que puedo hacer en estos casos?

Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Lunares malignos

 Resuelto

Cuales son los cambios que presentan los lunares cuando son malignos?

Última respuesta el 16 feb. 2010 por
lucho-pp

Arterioesclerosis en la niñez

 Resuelto

Hola amigos de foro, es posible que los niños también sufran de arterioesclerosis? gracias

Última respuesta el 15 feb. 2010 por
fernando-gf

Diarreas frecuentes en niño de 8 años

 Resuelto

Hola, mi niño de 8 años tiene constantemente diarreas, cualquier cosa que come ya le está cayendo mal, ha perdido el apetito de comer, la verdad no se...

Última respuesta el 13 feb. 2010 por
jcarlosm

Piojos en niños

 Resuelto

Hola, a mi niño le contagiaron de piojos en la escuela, como debo tratarle, me desespera verlo rasparse la cabeza.

Última respuesta el 13 feb. 2010 por
aalonso

Formas de contagio del vih

 Resuelto

Hola, Cuáles vendrían a ser las formas de contagio del VIH? gracias

Última respuesta el 12 feb. 2010 por
jcarlosm

Contraste para las angiografías es malo?

 Resuelto

Hola, mi duda es sobre los contrastes que se utilizan para las angiografías si éstas causarían algún tipo de daño en el organismo, asumiendo que es un...

Última respuesta el 12 feb. 2010 por
aalonso

Infección después de pedicura

 Resuelto

Hola, me fui a un spa para que me hagan una pedicura y termine pescando una infección en los dedos, me causa dolor y cuando lo apretó sale un material...

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
miriand

El consumo de café es malo?

 Resuelto

Hola, Muchas cosas se dicen sobre el consumo de café, lo que quiero es que alguien me aclare si el consumo de este producto mejoraría o empeoraría m...

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
usuario anónimo

Tratamiento de las escaras

 Resuelto

Hola, mi papá tiene 65 años y se encuentra postrado debido a un derrame cerebral, pasa que ahora le salieron unas escaras en la espalda, como podría h...

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
usuario anónimo

Recidiva del chalazión

 Resuelto

Hola, el chalazión una vez operado, es posible que vuelva a aparecer otra vez? gracias

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
maria-dolores

Me salió sangre por la nariz

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años, ayer al levantarme de la cama me salio un poco de sangre por la nariz, es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco asus...

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
jcarlosm

Vacuna para el pvh

 Resuelto

Hola, mi hija tiene 12 años y estoy pensando en ponerle la vacuna para el PVH, esta vacuna estaría protegiendo a mi hija por cuánto tiempo?

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
josefa10

Pólipos en el colon

 Resuelto

Hola, mi pregunta es qué problemas podría haber con la presencia de pólipos en el colon? gracias

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
aalonso

Cuando quiero hablar empiezo a toser

 Resuelto

Hola, Hace poco me resfrié y me esta doliendo la garganta. Tuve fiebre dos días seguidos pero fue por momentos no todo el día. Y ahora cuando quiero...

Última respuesta el 10 feb. 2010 por
jcarlosm

Síntomas de una persona que tiene sida

 Resuelto

Hola, Cuales son los síntomas de una persona que tiene sida?. Es cierto que es inútil hacerse análisis antes de los 6 meses?

Última respuesta el 10 feb. 2010 por
jcarlosm

Efectos adversos de la cortisona

 Resuelto

Hola, En el trabajo me lastime la muñeca empaquetando algunas cosas. Hacia movimientos repetitivos hasta que me empezó a doler. Fui al doctor me dic...

Última respuesta el 10 feb. 2010 por
jcarlosm

Tratamiento de la onicomicosis

 Resuelto

Hola, lo que quiero saber es si el tratamiento de una onicomicosis en un niño es igual que la del adulto o qué tipo de tratamiento podría darle. Graci...

Última respuesta el 10 feb. 2010 por
jcarlosm

Contagio de parásitos por perros

 Resuelto

Hola, a mi hermana le gusta dar besos a los perros o jugar con ellos y que le pasen la lengua por la cara, eso a mí me preocupa, quizas puede adquirir...

Última respuesta el 9 feb. 2010 por
josefa10

Comezón en el pie

 Resuelto

Hola, tengo 40 años, hace una semana aproximadamente me salieron unas lesiones en el dorso del pie derecho que me causan mucha comezón, anteriormente ...

Última respuesta el 9 feb. 2010 por
jcarlosm

Pies resecos

 Resuelto

Hola, A mi hijo se le reseca los pies y le salen unas manchas blancas como placas de que se desmoronan al tocarlos o rasparlos, qué puede ser?

Última respuesta el 9 feb. 2010 por
aalonso

Problemas con estreñimiento

 Resuelto

Hola, si alguien puede ayudarme, tengo problemas con la digestión, el estreñimiento me causa constantes sangrados en el recto y la verdad ya no se qué...

Última respuesta el 9 feb. 2010 por
usuario anónimo

Triglicéridos altos

 Resuelto

Hola, cuales vendrían a ser los síntomas del triglicérido alto en sangre? gracias de antemano por sus respuestas

Última respuesta el 9 feb. 2010 por
aalonso

Como prevenir la resaca?

 Resuelto

Hola, alguien quiere compartir algún secreto de cómo prevenir la resaca? asi se dice en mi pais, a la sesnsación que se tiene al dia siguiente despues...

Última respuesta el 9 feb. 2010 por
beto

Herpes

 Resuelto

Hola, Me gutaría saber si hay algo para que los herpes dejen de salir o como mínimo salgan mas espaciados. Tengo uno situado en la espalda a la altur...

Última respuesta el 9 feb. 2010 por
jcarlosm

Lesión en la lengua, qué puede ser?

 Resuelto

Hola, me aparecieron unas lesiones en la lengua, son como granitos y me causan mucho dolor, aparecieron después de haber ido a la playa. Son muy incóm...

Última respuesta el 8 feb. 2010 por
enrique

Internet y depresión

 Resuelto

Hola, la adicción al internet tendría alguna relación con los síntomas depresivos? gracias por vuestras respuestas

Última respuesta el 8 feb. 2010 por
manuel

Las frutas mejoran la función mental

 Resuelto

Hola, Comer frutas y verduras podrían mejorar la función mental de las personas? gracias de antemano por sus respuestas

Última respuesta el 8 feb. 2010 por
aalonso

Dolores de cabeza

 Resuelto

Hola, hace unos días que duele mucho la cabeza,y no logro que se me pase con aspirinas,¿puede ser estres? ¿que me recomiendan?

Última respuesta el 8 feb. 2010 por
usuario anónimo

Mi hijo tartamudea demasiado

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 8 años y tiene problemas para hablar, tartamudea demasiado y eso le causa mucha vergüenza en el colegio. Como podemos ayudarlo ...

Última respuesta el 8 feb. 2010 por
aalonso

Dolores intensos de cabeza

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que siempre estoy mareada, siento como punzadas en la cabeza, como que los ojos me quisieran salir y hasta muchas ganas...

Última respuesta el 8 feb. 2010 por
anibal
Resultados 10751 - 10800 de 10.834
Únete a la comunidad