Discusiones

Mi hijita se rasca sus partecitas

 Resuelto

Mi hija tiene 6 años de edad, le suenan los dientes cuando duerme, se rasca sus partecitas y su anito, hay días en que sus deposiciones están duras y...

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
nadia-

Tétanos?

 Resuelto

Hola, Me acabo de cortar esta mañana con un cuchillo oxidado. Me apliqué un antiséptico sobre la herida y también un curita. Pero sigo un poco preoc...

Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, tengo ardor al orinar

 Resuelto

Hola me llamo Sara, tengo ardor al orinar, urgencia de ir al baño, orinas mal olientes y turbias ¿podría ser una infección urinaria?

Última respuesta el 31 mar. 2010 por
rocio

Error medico???

 Resuelto

Hola, Mi madre sufrió una trombosis en el cuello debido a una quimioterapia. Desde hace 3 meses ha estado bajo tratamiento de Innohep 2.5. El probl...

Última respuesta el 30 mar. 2010 por
MIGUEL71

Hongos

 Resuelto

Hola, Me ha aparecido una especie de hongo en los pies, entre los dedos, y además noto mucha resequedad y grietas en mi piel. ¿Alguien me podría su...

Última respuesta el 30 mar. 2010 por
MIGUEL71

Vacaciones en coche

 Resuelto

Hola, Sufro mareos y malestar cada vez que viajo durante mas de 30 minutos en coche. El problema es que estoy planeando salir de vacaciones el próxi...

Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Alexlp

Tos imparable

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 1 año, me diagnosticaron asma, pero hace solamente 1 mes que estoy siguiendo un tratamiento con un neumólogo. En ocasión...

Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Osteoporosis

 Resuelto

Hola, Tomo un medicamento a base de vitamina D y calcio (1 por día), y tengo la impresión que estoy engordando. Lo he estado tomando desde hace 4 mes...

Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Yasmin001

Confundida.. embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo unas dudas que me gustaría que alguien me ayudara a aclarar.. La semana pasada me dio una bronquitis. No fue nada grave, pero aprovec...

Última respuesta el 29 mar. 2010 por
marisolfl

Tengo purpura trombocitopenia

 Resuelto

me gustaria saber si puedo trabajar en hospitales y que estoy estudiando enfermeria

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Mal aliento

 Resuelto

Hola, ¿Qué se puede hacer para solucionar un problema de aliento? Gracias

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Remedio contra la gota

 Resuelto

Hola, Padezco la enfermedad gotosa desde hace aproximadamente 20 años. Me gustaría saber si alguien conocer algún remedio casero para curar la gota. ...

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Alexlp

Epicondilitis

 Resuelto

Hola, Padezco epicondilitis desde hace 2 años, y me gustaría saber si una operación podría solucionar el problema, porque en verdad es muy molesto. ...

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
D.Patricia

Agruras

 Resuelto

Hola, Sufro de agruras desde hace ya varios años. He intentado tomar diferentes pastillas, pero ningún remedio es eficaz. Los medicamentos sólo calm...

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
marisolfl

Otitis e inyecciones??

 Resuelto

Hola, Le acaban de diagnosticar otitis aguda moderada a mi sobrina de 2 años, por lo que le han recetado varias inyecciones. Estoy un poco confundi...

Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Yasmin001

Hinchazón en las orejas

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y desde hace semana y media tengo hinchada la parte posterior de las orejas (siento hinchado, y me duele). Además, no sé si ten...

Última respuesta el 25 mar. 2010 por
MIGUEL71

Sobredosis de paracetamol??

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede llegar a tener una sobredosis de paracetamol? Gracias!!

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Coj Eando

Pruebas para la detección del vih

 Resuelto

Hola, qué pruebas se utilizan para la detección del VIH? Y cuál es la más efectivas de todas las pruebas?

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
elisa2010sanchez

Aspirina cardio 100

 Resuelto

Hola, Tomo regularmente (1 vez al día) una aspirina Cardio 100 para la fluidez sanguínea. Pero el otro día me hice una pequeña herida y me pareció q...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
MIGUEL71

Vegetariana

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años y soy vegetariana desde hace mas de 1 año. Me siento perfectamente bien, pero mucha gente me dice que podría llegar a padecer an...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
D.Patricia

Sangre en la orina

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y me acaban de realizar un examen de orina (para motivos profesionales) en el que me han detectado la presencia de sangre. Yo no...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
soledad2010

Dolor en los riñones

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses, y por primera vez en mi vida, me dio colitis en 2 ocasiones seguidas (con un intervalo de 15 días). La primera sólo me duró 30 m...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Alexlp

Qué es la medicina homeopática?

 Resuelto

que es la medicina homeopática?

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
aalonso

Masturbación y vih

 Resuelto

Hola, lo que quiero saber es si se puede contagiar de VIH mediante la masturbación en caso la persona este infectada?

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
aalonso

2 meses de yeso y pierna inmóvil

 Resuelto

Hola, estuve enyesado más o menos 2 meses por una fractura que tuve en la pierna, y ahora no puedo flexionarla, se me hace muy difícil aparte que perd...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
miriand

Diagnostico de meningitis

 Resuelto

Hola, que se debe hacer cuando se sospecha de una meningitis aguda bacteriana? Y como se hace el diagnostico de esta patología?

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
jcarlosm

Nodulación en mama

 Resuelto

Hola, tengo 26 años, desde hace unos meses vengo sintiendo unos dolores tipo hincada en las mamas y además se forma una nodulación que al cabo de 3 o ...

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
jcarlosm

Insuficiencia mitral?

 Resuelto

Hola, El cardiólogo acaba de realizarme un examen, y estoy viendo que en las conclusiones aparece: "Insuficiencia mitral central moderada, OG ligeram...

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
soledad2010

Hinchazón de los pies

 Resuelto

Hola, Todo ha comenzado por un fuerte dolor en la planta del pie y a nivel del talón. Después de algunos masajes, pude continuar haciendo deporte. Pe...

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
marisolfl

Dificultad respiratoria

 Resuelto

Hola, tengo una niña de 14 meses, el problema que tiene es de dificultad respiratoria, y en el pecho se le forman unos hundimientos al respirar, tambi...

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
miriand

Hola tengo 21 años soy delgada hace apenas un

 Resuelto

hola tengo 21 años soy delgada hace apenas unos dias he comenzado a mirar que me estan saliendo unas pequeñas manchas en el cuello que no me producen ...

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Constantes ganas de hacer pipi

 Resuelto

Hola, Siento constantes ganas de hacer pipi, y cuando termino de hacer, siento que me quema. ¿Alguien sabe de qué se trata? Gracias

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Mal de vientre, senos, espalda y nauseas

 Resuelto

Hola, La semana pasada estaba en mi periodo de ovulación y tuve relaciones con mi pareja. El detalle es que desde hace unos días, tengo mucho dolor e...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
JorgeG

Obesidad local

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de 46 años y practico mucho deporte (fútbol), sólo que tengo una barriga bastante grande que me desagrada. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
Yasmin001

Contaminación y desarrollo intelectual

 Resuelto

Hola, la contaminación ambiental podría tener alguna influencia con el desarrollo intelectual de los niños?

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
maria-dolores

Colesterol y enfermedad de alzheimer

 Resuelto

Hola, el problema de colesterol elevado más allá de los 40 años es un factor de riesgo para el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer? tendría algun...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
fernando72

Problemas relacionados con la obesidad

 Resuelto

Qué trastornos están relacionados con el problema de la obesidad? En mi familia tenemos este problema de que la mayoría de mis hermanos son obesos y...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
jcarlosm

Malestar general, cansancio y aumento de peso

 Resuelto

hola, tengo 35 años, el problema que tengo es que me siento cansada, fatigada, y he aumentado unos 13 kg a pesar de hacer dieta, además tengo estreñi...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
jcarlosm

Orinar frecuentemente

 Resuelto

Hola, Mi papá tiene 68 años. El problema que tiene actualmente es que orina frecuentemente, en el día por lo menos unas 20 veces pero en poca canti...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
miriand

Esclerosis múltiple

 Resuelto

Hola, la enfermedad de la esclerosis múltiple es contagiosa? Y cuáles son sus síntomas?

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
jcarlosm

Riesgos de las personas obesas

 Resuelto

Hola, cuales son los riesgos más comunes a los que están expuestos las personas obesas?

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
jcarlosm

Guardería

 Resuelto

Hola, La enfermera de la guardería de mi bebé envuelve los bebés en una toalla fría después de quitarles la ropa. Esto me preocupa un poco, temo que ...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Malestar abdominal

 Resuelto

Hola, Tengo un problema de malestar abdominal desde hace 3 días. No es doloroso pero me provoca una sensación un poco desagradable. Actualmente me ...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Dra. Leticia

Proteina

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber qué alimentos contienen la mayor cantidad de proteínas? Gracias

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
soledad2010

Detección virus del vih

 Resuelto

Hola, 6 semanas después de haber tenido una relación sexual de riesgo, me he realizado una prueba de HIV. Acabo de recibir los resultados, e indi...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
marisolfl

Formación de vesículas en abdomen

 Resuelto

Hola, mi papá tiene 56 años y hace una semana le aparecieron unas lesiones en forma de vesículas en su abdomen y los brazos, los primeros días estas l...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
jcarlosm

Ovarios: quistes funcionales

 Resuelto

Hola, Mi ginecólogo me ha dicho que tengo 3 quistes funcionales en los ovarios (cada uno mide 4cm). Estoy un poco preocupada. Sucede que mi ginecólo...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
D.Patricia

Es peligroso beber leche en todas las comida?

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y hace aproximadamente 6 años he comenzado a beber leche prácticamente todo el día (cuando tengo sed y en todas las comidas) (beb...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
marisolfl

Es bueno comer los alimentos bien calientes?

 Resuelto

Hola, es bueno comer los alimentos como las sopas bien calientes o producen algún tipo de lesión?

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
miriand

Sarcoidosis

 Resuelto

Hola, Cuales vendrían a ser las presentaciones clínicas de una sarcoidosis y que síntomas o signos nos harían sospechar esta enfermedad?

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
jcarlosm
Resultados 10601 - 10650 de 10.834
Únete a la comunidad