Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9501 - 9550 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Infeccion vaginal Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: Desde noviembre del mes pasado he estado con una infeccion vaginal. Fui a la clinica de mi universidad y me recetaron...

elsy | Última respuesta: Elsu 30 ene 2011
    2 respuestas
  • dolores de cuello y espalda en el trabajo Resuelto

Hola, Trabajo 10 horas diarias de lunes a sábado en una oficina frente a un ordenador. De estar sentado por mucho tiempo me duele la espalda y el cu...

worker | Última respuesta: alberto-sp 28 ene 2011
    1 respuesta
  • ¿Qué hago si mi hijo se ahoga? Resuelto

Hola, Hace una semana mi hijo casi se ahoga en la piscina cuando estábamos en la casa de una amiga, felizmente ella es doctora y supo que hacer y lo...

roda | Última respuesta: alberto-sp 28 ene 2011
    1 respuesta
  • evitar el dolor por cargar mochilas pesadas? Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 8 años y me dice que le duele la espalda cada vez que carga su mochila para ir a la escuela. ¿Cómo evitar este dolor por cargar...

leti | Última respuesta: alberto-sp 28 ene 2011
    1 respuesta
  • Cuál es la utilidad del cardiofrecuencímetro? Resuelto

Hola, Voy a correr una maratón de 20 km y me he estado preparando para ello durante las últimas dos semanas. Mi primo que ya ha corrido algunas mara...

volt | Última respuesta: alberto-sp 28 ene 2011
    1 respuesta
  • Dieta para la gota Resuelto

Hola, Quisiera me dieran a conocer el régimen alimentario para quien padece de gota. Gracias.

Hernán | Última respuesta: Dr. Fernández 28 ene 2011
    1 respuesta
  • Cómo curar una quemadura en el brazo? Resuelto

Hola, Hace 2 días me quemé el antebrazo. Después de punzar la ampolla, le puse una pomada a base de Trolamina, pero ahora tengo una placa roja que ...

marti | Última respuesta: Abigail P. 28 ene 2011
    1 respuesta
  • regla de color rosado 5 dias antes de periodo Resuelto

Hola, miren , me sale un liqudio color rosa que no tiene olor. No fluye constante, lo que si me paso es que me dolian mucho los ovarios. Soy irregular...

marcelap | Última respuesta: mdiestra 28 ene 2011
    1 respuesta
  • una respuesta a mi problemita Resuelto

Hola, Soy Gisele y tengo 25 años. Hace mas de 5 meses que tengo, dolor de estomago, se me adormece el brazo izquierdo y me duele el pecho, a veces ...

vanina | Última respuesta: mdiestra 28 ene 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada??? Resuelto

Hola, Mi historia es esta: el dia 27 de diciembre de 2010 tuve mi periodo. Pero como mi esposo y yo teniamos tratando de que quedara embarazada desd...

Madam Yesil | Última respuesta: j-marcelo 28 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo miedo de quedar embarazada Resuelto

Hola, Bueno le paso a contar , el 31 de diciembre , con mi novio tuvimos relaciones y cuando ya lo terminamos de hacer y yo me pare me bajo semen ...

magui | Última respuesta: mdiestra 28 ene 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, mi preguntas es ¿estare embarazada? Manche cafe tres dias una semana despues de mi periodo normal y tuve relaciones muy seguidas una semana...

nena | Última respuesta: carlosflorian 28 ene 2011
    1 respuesta
  • precauciones antes de correr una maratón Resuelto

Hola, ¿Qué precauciones debo tomar antes de correr una maratón para evitar algún malestar, cansancio extremo o incluso un infarto?

novak | Última respuesta: alberto-sp 27 ene 2011
    2 respuestas
  • flujo marron Resuelto

Hola,hace 3 meses tuve relaciones con mi novio y hace 3 semanas me vino mi periodo. Pero he observado q hace unos dias me baja un flujo color marron...

andre | Última respuesta: Andrea 27 ene 2011
    2 respuestas
  • Beneficios del yoga acuático? Resuelto

Hola, ¿Es realmente bueno hacer yoga acuático para aliviar el estrés? o solo es un mito. ¿Alguien sabe de sus beneficios?

jacy | Última respuesta: fernanda11 27 ene 2011
    1 respuesta
  • Mucoviscidosis en el niño Resuelto

Hola, Quisiera saber si la detección de la mucoviscidosis se realiza siempre al nacer el bebé? Por haber dado a luz en el extranjero, no recuerdo s...

cynthia | Última respuesta: Dra. Leticia 27 ene 2011
    1 respuesta
  • Vacuna y muerte súbita Resuelto

Hola, A los 20 meses mi bebé recibió su primera vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola y una semana más tarde falleció durante su sies...

Becky | Última respuesta: Yasmin001 27 ene 2011
    1 respuesta
  • Luxación de la rótula de la rodilla Resuelto

Hola, Hace cerca de 2 años, me hice una luxación en la rótula y desde eso me duele. Tengo la impresión que cualquier cosa que haga para muscular mi...

geff | Última respuesta: Yasmin001 27 ene 2011
    1 respuesta
  • Hipotiroidismo Resuelto

Hola, me llamo Valeria y necesito saber si el hipotiroidismo puede ser causante de abortos espontaneos reiterados? Muchas gracias!!!

Valeria | Última respuesta: Valeria 27 ene 2011
    2 respuestas
  • Inflamación debajo del seno izquierdo Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo 50 años y hace dos días me di cuenta que tengo inflamado (como del tamaño de un puño) debajo del seno izquierdo, encima de ...

marilu | Última respuesta: carlosflorian 27 ene 2011
    1 respuesta
  • dolor en mi cesarea Resuelto

Hola, yo tengo un dolor en mi cicatriz de cesarea. Hace 3 meses del nacimiento de mi bebe y me duele despues de tener relaciones con mi marido y m...

jenn | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2011
    1 respuesta
  • dolor en cabeza Resuelto

Hola, desde hace 5 meses, tengo un ligero dolor en la cabeza. Creo que es debido a los nervios porque hace 2 años tuve un ataque de ansiedad y ahor...

hoyadas | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2011
    1 respuesta
  • ayudame con mi duda Resuelto

Hola, Tengo 9 dias de retraso y me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas. Estoy preocupada por que no se a que se deba mi retraso.

paola | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2011
    1 respuesta
  • La obesidad puede desarrollar Alzheimer? Resuelto

Hola, Soy gordo, siempre lo he sido. Ya tengo 58 años y últimamente me he empezado a olvidar cosas muy a menudo a tal punto que ayer me olvide donde...

alfonso | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2011
    2 respuestas
  • Cómo cálculo mi frecuencia cardíaca máxima? Resuelto

Hola, ¿Cómo cálculo mi frecuencia cardíaca máxima? Quiero saber esto para sacar el máximo provecho a mi entrenamiento. Gracias

javicho | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2011
    2 respuestas
  • El Ácido Linoleico Conjugado daña el hígado? Resuelto

Hola, Quería saber si el El Acido Linoleico Conjugado sintetizado para adelgazar daña el hígado o no para seguir consumiendo y reducir mis kilos de ...

karina | Última respuesta: fernanda11 26 ene 2011
    1 respuesta
  • Causas de la rosácea? Resuelto

Hola, Tengo enrojecimientos en la cara, piel seca y sensible, sensación de ardor, ojos secos, rojos e irritados. Me fui a ver y me dijeron que es ro...

raul | Última respuesta: alberto-sp 26 ene 2011
    1 respuesta
  • Malestar repetitivo Resuelto

Hola, Soy una mujer de 49 años que desde hace muchos sufre de síncopes vasovagales repetitivos, pero que desde principios de mes se han vuelto un c...

irasema | Última respuesta: JorgeG 26 ene 2011
    1 respuesta
  • acidez Resuelto

Hola, Mi nombre es Stefanie. Tengo muchos malestares estomacales ,,tengo acidez,nauseas ,dolor en la boca del estomago,,,quisiera saber por que ,,,...

paola | Última respuesta: j-marcelo 25 ene 2011
    2 respuestas
  • Angina Resuelto

Hola, Tengo una angina desde hace aproximadamente 4 días y ayer por la noche noté que comenzaban a formárseme aftas en la boca, pues comer me result...

rubén | Última respuesta: j-marcelo 25 ene 2011
    2 respuestas
  • quiste de ovario Resuelto

Hola, tengo 26 años y desde hace 5 años me diagnosticaron un derecho, y la semana que viene me lo van a operar ya que ha crecido mucho y los anticonce...

nvtg | Última respuesta: nvtg 25 ene 2011
    0 respuestas
  • como si tuviera un yeso en cada pie Resuelto

Hola, Tengo 39 años y cuando me levanto de dormir a la mañana y apoyo los pies en el piso ,no solo me duelen sino que tengo que caminar como si t...

marina | Última respuesta: mdiestra 25 ene 2011
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, A mi me intervinieron el 29 de diciembre y a partir de ese dia mis pies de la rodilla hacia abajo se me enfrian y eso no me pasaba antes de...

lipe | Última respuesta: mdiestra 25 ene 2011
    1 respuesta
  • brazo izq. inflamado altura de axila Resuelto

Hola, quisiera que me orientara a que se debera o podrìa ser un dolor leve en axila hombro, duele un poco el cuello y la espalda; el brazo izquierdo ...

Vero | Última respuesta: Infermiere 25 ene 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, No estoy planificando. Estos ultimos meses he tenido relaciones en los dias antes de que me llegue el periodo y despues en los dias fertile...

da | Última respuesta: da 24 ene 2011
    3 respuestas
  • Dolor en el tórax Resuelto

Hola, Tengo 14 años y de cuando en cuando, me duele el tórax hacia arriba y a la izquierda debajo de la axila. Mis padres dicen que no debe ser nada...

gaby | Última respuesta: Katy** 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Qué debo tomar contra el ardor de estómago? Resuelto

Hola, Actualmente, estoy trabajando en un importante proyecto que me deja poco tiempo libre, así que como exclusivamente platos congelados, café y m...

israel | Última respuesta: Dr. Fernández 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Sangrado intermenstrual? Resuelto

Hola, Tuve mi regla normal, despues tuve un sangrado 15 días después, lo cual me parecio muy raro. Después tuve otra vez mi periodo normal. Es de...

Ettel | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • llevo 4 dias que me baja un liquido cafe Resuelto

Hola, ¿como estan? bueno mi problema es ke llevo 4 dias que me baja un liquido cafe y me preocupa. No se que se deba. Ya me habia bajado y por lo q...

paolis | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • vdrl Resuelto

Hola, tifico o positivo 1:40, tifico h negativo y brucela abortus positivo 1:80 y vdrl positivo. ¿Que significa esto? hace 2 años me detectaron virus ...

nelyu | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • flujo abundante pero muy liquido, transparent Resuelto

Hola, Soy una mujer de 31 años. Estoy operada de la salpingo desde hace casi once años, y desde hace 3 dias me esta bajando un flujo abundante per...

lucy | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • olvidé la pildora Resuelto

Hola, Llevo años tomando la pildora, pero este fin de semana por cuestiones de salud terminé por olvidarla (unos 4 días). No me preocupa el embaraz...

Calm | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Artista pintor de 56 años Resuelto

Hola, tengo desde hace dos meses un hormigueo en los dos dedos anular y el indice de la mano izquierda y a veces una sensación de temblor nervioso en ...

Olmeca | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Dolor y Sangramiento Resuelto

Hola, soy paula y tengo un poco dolor al defecar, pero no es siempre. Ademas de esto al limpiarme hay un poco de sangre y eso es cada vez que voy al ...

Pau | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    2 respuestas
  • problemas por trabajar con azufre Resuelto

Hola, trabajo en el campo y debajo de parras las cuales son rociadas con azufre y se me irritan los ojos. Queria saber que problemas me puede trae...

camilo | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Depuracion de intestino Resuelto

Hola, Quiero hacerme una hidroterapia colonica casera. ¿Como la debo hacer? ¿Que agua debo utilizar? ¿Cuantas veces puedo repetir esto? Gracias,Bar...

Barbel | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • se me duermen mis brazos Resuelto

Hola, me encantaría saber a que se debe que cuando me levanto amanezco con mis dedos de las manos enroscados y mis brazos dormidos. Aunque no este enc...

mari | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • super ayuda no puedo dormir Resuelto

Hola, mi nombre es mario y tengo aproximadamente como 2 o 3 meses que no duermo bien. Estoy durmiendo y como a las 2 o 3 horas despierto con un brin...

mario | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ene 2011
    1 respuesta
  • abcesos Resuelto

Hola, me salen abcesos en axilas. Una vez me tuvieron que drenar y lo pase muy mal. Me da miedo usar desodorantes..¿me podria aconsejar que desodorant...

Mery | Última respuesta: Mery 23 ene 2011
    2 respuestas
  • dolor esporádico en piernas y en pelvis Resuelto

Hola, Desde hace algunos años y solamente de forma esporádica, siento un dolor que parte de la pelvis hasta mis piernas. Cuando esto me pasa, no pu...

fafa | Última respuesta: Dr. Fernández 22 ene 2011
    1 respuesta