Discusiones

Orina con frecuencia y en poca cantidad

 Resuelto

Hola, mi hija tiene ocho años, y hace tres semanas que orina frecuentemente y en pocas cantidades, sin dolor ni molestias,los examenes de orina sale...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
valencia

Auxilio

 Resuelto

Hola, Me lastime la columna cargando cosas pesadas . Ya me tome radiografias y sale ke tengo inflamados los discos y el doctor me receto tres inyec...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Gripe a -calor en la cara

 Resuelto

Hola, He permanecido unos 7 días con fiebres altísimas y dolor de garganta leve . Las subidas de fiebre eran muy repentinas y acompañadas de muchos...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
usuario anónimo

A q se debe?

 Resuelto

Hola, ..eh ...yo en realidad no he tenido relaciones, practicamente todo era con nuetra debida ropa interior o el sin ropa interior y yo con mi rop...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
carlosflorian

Síntomas que preceden a una hidrocución?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber ¿cuáles son los síntomas que preceden a una hidrocución? para darme cuenta en un futuro y no me vuelva a pasar porque ya sufrí ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
alberto-sp

Cómo elimino las vegetaciones?

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 7 años tiene vegetaciones y no sé que hacer. El doctor quiere someterlo a una intervención quirúrgica pero no quiero que corra rie...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
fernanda11

Dispositivos de seguridad en piscinas

 Resuelto

Hola, El domingo pasado los amiguitos de mi hijo de 8 años vinieron a jugar a la piscina. Después que nadaron los invité a que pasaran al comedor a ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
alberto-sp

Qué propicia una hidrocución?

 Resuelto

Hola, Ayer que fui a la piscina vi a una chica padecer de hidrocución y no sé a que se debió si antes estaba de lo más normal jugando alrededor de ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
alberto-sp

Retraso y prueba negativa

 Resuelto

Hola, soy muy regular y mi periodo es de 28 dias. Mi ultimo periodo fue en 12/25/10 y tuve relaciones con mi esposo la verdad no se que dias. No usamo...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
leeene

Por qué esos dolores súbitos?

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 días siento dolores en las piernas y en los brazos y descubrí varios ganglios en el cuello y en la mandíbula. Hoy los dolores s...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Olivia.O.

El virus de la gripe

 Resuelto

Hola, Lo que se sabe acerca de la gripe es que se trata de un virus que se transmite, de humano a humano, por medio de gotitas de agua. ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Ardor al ultimo de orinar

 Resuelto

Hola, Ojala pueda encontrar una respuesta a mi problema. Hace una semana comence con un dolor al ultimo de orinar, pero por dias el dolor era meno...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Mordedura de perro

 Resuelto

Hola, Mi perrito esta vacunado contra la rabia y todas sus vacunas . Pero estoy preocupada porque estaba jugando con mi hija y el perrito ya no que...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Régimen para mi hija

 Resuelto

Hola, Mi hija de apenas 13 años está pesando ya 70k. Como está en sobrepeso evidente, me gustaría ponerla a régimen, pero no sé qué riesgos hay pa...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
fernanda11

Nódulo en la areola del seno

 Resuelto

Hola, Mi nieta de escasos 8 años y medio, ha notado recientemente que tiene un nódulo en la areola de su seno derecho. Me ha dejado tocarlo, está du...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Abigail P.

Preocupacion.. buscando solucion..

 Resuelto

HOLA, Tengo 20 años y jamas he visitado al Ginecologo... Mi Preocupacion es tuve relaciones con mi pareja con preservativo. El preservativo se sa...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Operación de la tiroides

 Resuelto

Hola, Me debo hacer operar de la tiroides, pero soy asmática y tengo una capacidad pulmonar reducida. Me gustaría saber cómo se pasa la operación y...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
CHINA RIVERO

Enferma de la garganta x 2 semanas.

 Resuelto

Hola, a pesar del tx. me arde mucho la garganta ¿que hacer además del aseo local con vantal o isodine?

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
velazquez

Consulta!

 Resuelto

Hola, actualmente tomo pastillas anticonceptivas hace casi 1 año. Desde ese tiempo no había tenido relaciones con nadie, pero la semana pasada tuve ...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
usuario anónimo

Dolor al momento de orinar

 Resuelto

Hola, Por favor, necesito una respuesta de lo q me esta pasando. Hace poco empece con un dolor al momento de orinar y despues se me hincho el labi...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
dulda

Por qué los niños sufren de dolor de espalda?

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 8 años y se queja de dolor de espalda cada vez que viene del colegio. No sé a qué se puede deber. ¿Por qué los niños sufren de d...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
alberto-sp

Cuándo se solicita un análisis de prolactina?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber ¿en qué casos se solicita un análisis de prolactina? Porque no entiendo porque me lo pidieron

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
alberto-sp

Duda

 Resuelto

Hola, Me llamo Aracali, hace meses me hicieron analisis clinicos para saber si padecia de la tiroides. Estos salieron negativos, pero la doctora no...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tengo en mi seno izquierdo una pequeña bola

 Resuelto

Hola Dr Gracias por atender mi pregunta. Lo que pasa es que hace 8 semanas tengo en mi seno izquierdo una pequeña bola que al tocarla me duele....

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
usuario anónimo

Porque mi menstruacion es de color marron??

 Resuelto

Hola, Mi menstruacion es de color marron y mi menstruacion anterior fue lo mas normal ¿por que sucedio esto si estoy tomando pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

Dolor de cabeza (cambio posición)

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por que cuando estoy con algo de dolor de cabeza y me levanto de la cama o de estar sentado este aumeta muy fuertemente y lueg...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

Mi hijo de 3 años solo traga cosas líquidas

 Resuelto

Hola, El próximo viernes, mi hijo cumplirá 3 años y sólo quiere comer lo que sea líquido (leche, yogur, compota o purés en potito). A veces quisiera...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
marisolfl

Sangrado al defecar

 Resuelto

Hola, Estoy muy inquieta, ya que al ir al baño a defecar sangro, al mismo tiempo que es extremadamente doloroso y que después siento dolores en el v...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Alexlp

Anticonceptivos y norfloxacin

 Resuelto

Hola, Comence a tomar anticonceptivos y a la semana tuve que comenzar a tomar Norfloxacin por cistitis . A los dias tuve mi mentruacion ¿sera que e...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Quiero alguna respuesta para mi caso de enfer

 Resuelto

Hola, hace como 3 o 4 meses me duele el brazo izquierdo y en la noche se me endormecen los dedos de la la misma mano. Al principio solo era el dedo...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Me sale una especie de leche de los senos

 Resuelto

Hola, Mira tengo 16 años y tengo relaciones. Ya hace unos dias que me sale como una especie de leche de los senos y me sale como un flujo cafe y c...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Sangrado cafe antes de la regla.

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi duda es: yo tomo tryptizol. El tratamiento era una dosis leve (10mg) por migrañas. Me aumento la dosis a dos pastillas, q s...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes que me viniera la regla. Me vino como normal pero al siguiente dia me bajo de un color oscuro y ya...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Dolor en el brazo izquierdo

 Resuelto

Hola, TENGO 34 AÑOS Y EN OCASIONES SE ME ADORMECE EL BRAZO IZQUIERDO, SOLO DEL CODO HACIA LA MUÑECA. EL BRAZO Y LA MANO SE ME HINCHAN ASI COMO LOS ...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: Desde noviembre del mes pasado he estado con una infeccion vaginal. Fui a la clinica de mi universidad y me recetaron...

Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Elsu

Dolores de cuello y espalda en el trabajo

 Resuelto

Hola, Trabajo 10 horas diarias de lunes a sábado en una oficina frente a un ordenador. De estar sentado por mucho tiempo me duele la espalda y el cu...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
alberto-sp

¿qué hago si mi hijo se ahoga?

 Resuelto

Hola, Hace una semana mi hijo casi se ahoga en la piscina cuando estábamos en la casa de una amiga, felizmente ella es doctora y supo que hacer y lo...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
alberto-sp

Evitar el dolor por cargar mochilas pesadas?

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 8 años y me dice que le duele la espalda cada vez que carga su mochila para ir a la escuela. ¿Cómo evitar este dolor por cargar...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
alberto-sp

Cuál es la utilidad del cardiofrecuencímetro?

 Resuelto

Hola, Voy a correr una maratón de 20 km y me he estado preparando para ello durante las últimas dos semanas. Mi primo que ya ha corrido algunas mara...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
alberto-sp

Dieta para la gota

 Resuelto

Hola, Quisiera me dieran a conocer el régimen alimentario para quien padece de gota. Gracias.

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Dr. Fernández

Cómo curar una quemadura en el brazo?

 Resuelto

Hola, Hace 2 días me quemé el antebrazo. Después de punzar la ampolla, le puse una pomada a base de Trolamina, pero ahora tengo una placa roja que ...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Abigail P.

Regla de color rosado 5 dias antes de periodo

 Resuelto

Hola, miren , me sale un liqudio color rosa que no tiene olor. No fluye constante, lo que si me paso es que me dolian mucho los ovarios. Soy irregular...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Una respuesta a mi problemita

 Resuelto

Hola, Soy Gisele y tengo 25 años. Hace mas de 5 meses que tengo, dolor de estomago, se me adormece el brazo izquierdo y me duele el pecho, a veces ...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Estare embarazada???

 Resuelto

Hola, Mi historia es esta: el dia 27 de diciembre de 2010 tuve mi periodo. Pero como mi esposo y yo teniamos tratando de que quedara embarazada desd...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
usuario anónimo

Tengo miedo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Bueno le paso a contar , el 31 de diciembre , con mi novio tuvimos relaciones y cuando ya lo terminamos de hacer y yo me pare me bajo semen ...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
mdiestra

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi preguntas es ¿estare embarazada? Manche cafe tres dias una semana despues de mi periodo normal y tuve relaciones muy seguidas una semana...

Última respuesta el 28 ene. 2011 por
carlosflorian

Precauciones antes de correr una maratón

 Resuelto

Hola, ¿Qué precauciones debo tomar antes de correr una maratón para evitar algún malestar, cansancio extremo o incluso un infarto?

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
alberto-sp

Flujo marron

 Resuelto

Hola,hace 3 meses tuve relaciones con mi novio y hace 3 semanas me vino mi periodo. Pero he observado q hace unos dias me baja un flujo color marron...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Andrea

Beneficios del yoga acuático?

 Resuelto

Hola, ¿Es realmente bueno hacer yoga acuático para aliviar el estrés? o solo es un mito. ¿Alguien sabe de sus beneficios?

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fernanda11

Mucoviscidosis en el niño

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si la detección de la mucoviscidosis se realiza siempre al nacer el bebé? Por haber dado a luz en el extranjero, no recuerdo s...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Dra. Leticia
Resultados 9501 - 9550 de 10.834
Únete a la comunidad