Hola, mi hija tiene ocho años, y hace tres semanas que orina frecuentemente y en pocas cantidades, sin dolor ni molestias,los examenes de orina sale...
Hola, Me lastime la columna cargando cosas pesadas . Ya me tome radiografias y sale ke tengo inflamados los discos y el doctor me receto tres inyec...
Hola, He permanecido unos 7 días con fiebres altísimas y dolor de garganta leve . Las subidas de fiebre eran muy repentinas y acompañadas de muchos...
Hola, ..eh ...yo en realidad no he tenido relaciones, practicamente todo era con nuetra debida ropa interior o el sin ropa interior y yo con mi rop...
Hola, Quisiera saber ¿cuáles son los síntomas que preceden a una hidrocución? para darme cuenta en un futuro y no me vuelva a pasar porque ya sufrí ...
Hola, Mi hijo de 7 años tiene vegetaciones y no sé que hacer. El doctor quiere someterlo a una intervención quirúrgica pero no quiero que corra rie...
Hola, El domingo pasado los amiguitos de mi hijo de 8 años vinieron a jugar a la piscina. Después que nadaron los invité a que pasaran al comedor a ...
Hola, Ayer que fui a la piscina vi a una chica padecer de hidrocución y no sé a que se debió si antes estaba de lo más normal jugando alrededor de ...
Hola, soy muy regular y mi periodo es de 28 dias. Mi ultimo periodo fue en 12/25/10 y tuve relaciones con mi esposo la verdad no se que dias. No usamo...
Hola, Desde hace 3 días siento dolores en las piernas y en los brazos y descubrí varios ganglios en el cuello y en la mandíbula. Hoy los dolores s...
Hola, Lo que se sabe acerca de la gripe es que se trata de un virus que se transmite, de humano a humano, por medio de gotitas de agua. ...
Hola, Ojala pueda encontrar una respuesta a mi problema. Hace una semana comence con un dolor al ultimo de orinar, pero por dias el dolor era meno...
Hola, Mi perrito esta vacunado contra la rabia y todas sus vacunas . Pero estoy preocupada porque estaba jugando con mi hija y el perrito ya no que...
Hola, Mi hija de apenas 13 años está pesando ya 70k. Como está en sobrepeso evidente, me gustaría ponerla a régimen, pero no sé qué riesgos hay pa...
Hola, Mi nieta de escasos 8 años y medio, ha notado recientemente que tiene un nódulo en la areola de su seno derecho. Me ha dejado tocarlo, está du...
HOLA, Tengo 20 años y jamas he visitado al Ginecologo... Mi Preocupacion es tuve relaciones con mi pareja con preservativo. El preservativo se sa...
Hola, Me debo hacer operar de la tiroides, pero soy asmática y tengo una capacidad pulmonar reducida. Me gustaría saber cómo se pasa la operación y...
Hola, a pesar del tx. me arde mucho la garganta ¿que hacer además del aseo local con vantal o isodine?
Hola, actualmente tomo pastillas anticonceptivas hace casi 1 año. Desde ese tiempo no había tenido relaciones con nadie, pero la semana pasada tuve ...
Hola, Por favor, necesito una respuesta de lo q me esta pasando. Hace poco empece con un dolor al momento de orinar y despues se me hincho el labi...
Hola, Mi hijo tiene 8 años y se queja de dolor de espalda cada vez que viene del colegio. No sé a qué se puede deber. ¿Por qué los niños sufren de d...
Hola, Quisiera saber ¿en qué casos se solicita un análisis de prolactina? Porque no entiendo porque me lo pidieron
Hola, Me llamo Aracali, hace meses me hicieron analisis clinicos para saber si padecia de la tiroides. Estos salieron negativos, pero la doctora no...
Hola Dr Gracias por atender mi pregunta. Lo que pasa es que hace 8 semanas tengo en mi seno izquierdo una pequeña bola que al tocarla me duele....
Hola, Mi menstruacion es de color marron y mi menstruacion anterior fue lo mas normal ¿por que sucedio esto si estoy tomando pastillas anticoncepti...
Hola, Quisiera saber por que cuando estoy con algo de dolor de cabeza y me levanto de la cama o de estar sentado este aumeta muy fuertemente y lueg...
Hola, El próximo viernes, mi hijo cumplirá 3 años y sólo quiere comer lo que sea líquido (leche, yogur, compota o purés en potito). A veces quisiera...
Hola, Estoy muy inquieta, ya que al ir al baño a defecar sangro, al mismo tiempo que es extremadamente doloroso y que después siento dolores en el v...
Hola, Comence a tomar anticonceptivos y a la semana tuve que comenzar a tomar Norfloxacin por cistitis . A los dias tuve mi mentruacion ¿sera que e...
Hola, hace como 3 o 4 meses me duele el brazo izquierdo y en la noche se me endormecen los dedos de la la misma mano. Al principio solo era el dedo...
Hola, Mira tengo 16 años y tengo relaciones. Ya hace unos dias que me sale como una especie de leche de los senos y me sale como un flujo cafe y c...
Hola, Buenas tardes, mi duda es: yo tomo tryptizol. El tratamiento era una dosis leve (10mg) por migrañas. Me aumento la dosis a dos pastillas, q s...
Hola, Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes que me viniera la regla. Me vino como normal pero al siguiente dia me bajo de un color oscuro y ya...
Hola, TENGO 34 AÑOS Y EN OCASIONES SE ME ADORMECE EL BRAZO IZQUIERDO, SOLO DEL CODO HACIA LA MUÑECA. EL BRAZO Y LA MANO SE ME HINCHAN ASI COMO LOS ...
Hola, mi caso es el siguiente: Desde noviembre del mes pasado he estado con una infeccion vaginal. Fui a la clinica de mi universidad y me recetaron...
Hola, Trabajo 10 horas diarias de lunes a sábado en una oficina frente a un ordenador. De estar sentado por mucho tiempo me duele la espalda y el cu...
Hola, Hace una semana mi hijo casi se ahoga en la piscina cuando estábamos en la casa de una amiga, felizmente ella es doctora y supo que hacer y lo...
Hola, Mi hijo tiene 8 años y me dice que le duele la espalda cada vez que carga su mochila para ir a la escuela. ¿Cómo evitar este dolor por cargar...
Hola, Voy a correr una maratón de 20 km y me he estado preparando para ello durante las últimas dos semanas. Mi primo que ya ha corrido algunas mara...
Hola, Quisiera me dieran a conocer el régimen alimentario para quien padece de gota. Gracias.
Hola, Hace 2 días me quemé el antebrazo. Después de punzar la ampolla, le puse una pomada a base de Trolamina, pero ahora tengo una placa roja que ...
Hola, miren , me sale un liqudio color rosa que no tiene olor. No fluye constante, lo que si me paso es que me dolian mucho los ovarios. Soy irregular...
Hola, Soy Gisele y tengo 25 años. Hace mas de 5 meses que tengo, dolor de estomago, se me adormece el brazo izquierdo y me duele el pecho, a veces ...
Hola, Mi historia es esta: el dia 27 de diciembre de 2010 tuve mi periodo. Pero como mi esposo y yo teniamos tratando de que quedara embarazada desd...
Hola, Bueno le paso a contar , el 31 de diciembre , con mi novio tuvimos relaciones y cuando ya lo terminamos de hacer y yo me pare me bajo semen ...
Hola, mi preguntas es ¿estare embarazada? Manche cafe tres dias una semana despues de mi periodo normal y tuve relaciones muy seguidas una semana...
Hola, ¿Qué precauciones debo tomar antes de correr una maratón para evitar algún malestar, cansancio extremo o incluso un infarto?
Hola,hace 3 meses tuve relaciones con mi novio y hace 3 semanas me vino mi periodo. Pero he observado q hace unos dias me baja un flujo color marron...
Hola, ¿Es realmente bueno hacer yoga acuático para aliviar el estrés? o solo es un mito. ¿Alguien sabe de sus beneficios?
Hola, Quisiera saber si la detección de la mucoviscidosis se realiza siempre al nacer el bebé? Por haber dado a luz en el extranjero, no recuerdo s...