Hola una vez más a los amigos del foro, antes ya formule mi pregunta con respecto a las alergias a las penicilinas, ahora quiero saber cuáles son los ...
Hola, si alguien del foro puede aconsejarme, cómo me doy cuenta si las molestias que tengo pertenecen a un síndrome de intestino irritable?
Hola, me interesa saber cuáles son las causas por las que podemos llegar a sufrir de gastritis y si esta enfermedad es curable y las complicaciones ...
Hola, como se diagnostica el problema de fibromialgia?
Hola, me gustaría saber a qué se deben las formaciones de varices en las piernas?
Hola, en cuanto al manejo de la menopausia que precauciones se debería tomar con la terapia hormonal? Tengo 44 y estoy empezando con los síntomas d...
Hola, existe alguna alternativa en cuanto a la terapia de reemplazo hormonal ya sea con productos naturales?
Hola, es la escleroterapia la mejor opción para el tratamiento de las varices?
Hola, con respecto a las varices, cuales son los factores de riesgo para la adquisición de este problema?
Hola, para la sospecha o el diagnostico del síndrome de ovario poliquístico, cuales vendrían a ser las manifestaciones clínicas de esta patología?
Hola, Un hombre que fue operado por hiperplasia de prostata benigna, con edad de 61 años,l podria embarazar a una mujer. gracias
Hola, tengo una bebe de 2 añitos y esta con rotavirus, lo que quiero sabes es que cuidados tendría que tener con mi niña. Gracias
Hola, que vendría hacer la enfermedad de Meniere y que medidas de prevención se debería de tener?
Hola, que podéis realizar para prevenir la aparición de hemorroides, tengo este problema y es doloroso, constantemente estoy sufriendo de sangrados ...
Hola, es bueno tomar la leche de vaca directamente sin necesidad de hervirlo, será que contiene más propiedades nutritivas?
Hola, que debo hacer frente a una quemadura? Es recomendable echarle algún tipo de aceite para mantenerle humectado? Gracias por su respuesta.
Hola, Tengo 52 años y ultimamente me pasa a menudo que, al dormir de lado, me despierto con el brazo dormido del lado en que duermo y debo darme la v...
Hola, como puedo diferenciar el tipo o grado de quemadura?
cuales son las vías de contaminacion de la gripr A?
Hola, tengo 35 años y el problema que tengo es que últimamente presento fuertes dolores que comienzan en la espalda y se irradian hacia mis testícu...
Hola, como puedo hacer para que mi hijo no esté tanto tiempo metido en el internet o mirando la televisión. Contesten por favor amigos del foro.
Hola, algún tipo de alimentación para el problema del estreñimiento, tengo 26 años y mi problema es que siempre estoy sufriendo de estreñimiento, teng...
Hola, por qué después de la comida me da un sueño intenso que no puedo prestar atención a la clase?
Hola, la anemia también esta causada por problemas renales?
Hola, Los dolores menstruales podrían ser aliviados con terapia de acupuntura, qué tan bueno o recomendable es?
Hola. Mi hijo tiene problemas con el asma, pero ahora los médicos le dijeron que tenía el síndrome de cushing por uso prolongado de corticoides. ...
Hola, las personas que tienen problemas de litiasis renal pueden consumir lácteos?
Hola estimados amigos del foro, me gustaría saber que es la enfermedad de Reynaud, si alguien pudiera contestarme. Muchas gracias.
Hola, a que se refieren los médicos cuando hablan de inmunidad innata y adaptativa?
Hola, A veces me siento muy animicamente y me afecta de forma física, me podrían decir si existe alguna razón lógica para que me suceda esto?y engo...
Hola, la enfermedad de Alzheimer podría ser prevenible?
Hola. cada vez que corro o camino rapido siento que las piernas se me ponen como piedras y me causa un dolor que me imposibilita seguir corriendo, ...
Hola, el tener una vida un poco sedentaria podría contribuir al estreñimiento?
Hola, es recomendable dejar de comer grasas, eliminar por completo de nuestra dieta o es que nuestro cuerpo necesita de estos componentes?
Hola, el problema que tengo es que mi cabello se está cayendo pero demasiado, si alguien podéis ayudarme a combatir la caída de cabello. Gracias
Hola, hace una semana que no puedo conciliar el sueño, amanezco pero pesimamente y esto está afectando en mi desempeño laboral, he intentado tomar ...
Hola, mi hijo se golpeo la rodilla practicando deporte y ahora esta hinchada y adolorida, por favor que puedo hacer en estos casos?
Cuales son los cambios que presentan los lunares cuando son malignos?
Hola amigos de foro, es posible que los niños también sufran de arterioesclerosis? gracias
Hola, mi niño de 8 años tiene constantemente diarreas, cualquier cosa que come ya le está cayendo mal, ha perdido el apetito de comer, la verdad no se...
Hola, a mi niño le contagiaron de piojos en la escuela, como debo tratarle, me desespera verlo rasparse la cabeza.
Hola, Cuáles vendrían a ser las formas de contagio del VIH? gracias
Hola, mi duda es sobre los contrastes que se utilizan para las angiografías si éstas causarían algún tipo de daño en el organismo, asumiendo que es un...
Hola, me fui a un spa para que me hagan una pedicura y termine pescando una infección en los dedos, me causa dolor y cuando lo apretó sale un material...
Hola, Muchas cosas se dicen sobre el consumo de café, lo que quiero es que alguien me aclare si el consumo de este producto mejoraría o empeoraría m...
Hola, mi papá tiene 65 años y se encuentra postrado debido a un derrame cerebral, pasa que ahora le salieron unas escaras en la espalda, como podría h...
Hola, el chalazión una vez operado, es posible que vuelva a aparecer otra vez? gracias
Hola, Tengo 27 años, ayer al levantarme de la cama me salio un poco de sangre por la nariz, es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco asus...
Hola, mi hija tiene 12 años y estoy pensando en ponerle la vacuna para el PVH, esta vacuna estaría protegiendo a mi hija por cuánto tiempo?
Hola, mi pregunta es qué problemas podría haber con la presencia de pólipos en el colon? gracias