Discusiones

Lesión en genitales

 Resuelto

Hola, cómo se tratarían unas formaciones pequeñas con apariencia a coliflor que me aparecieron en la región de mis genitales?

Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Quemaduras

 Resuelto

Hola, estaría bien colocar agua fría en una quemadura sufrida en el hogar? O que es lo que debo de realizar? Gracias.

Última respuesta el 7 mar. 2010 por
duben

Andropausia

 Resuelto

Hola, que sintomatología se presentan en los hombres cuando están en la etapa de la andropausia y a qué edad suele presentarse?

Última respuesta el 7 mar. 2010 por
jcarlosm

Cefalea después de eyaculación

 Resuelto

Hola, si alguien podría darme una explicación sobre lo que me pasa, sucede que después de una eyaculación me viene un fuerte dolor de cabeza que dur...

Última respuesta el 6 mar. 2010 por
jcarlosm

Enuresis nocturna

 Resuelto

Hola, tengo un niño de 5 años que sufre de enuresis nocturna, quiero saber a qué se debe este problema y que medidas o exámenes debería realizar? Mu...

Última respuesta el 6 mar. 2010 por
aalonso

Fimosis

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, el problema que tengo es de fimosis, el médico me dijo que tendría que operarme, la verdad me da un poco de miedo y a la vez v...

Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Constipación y dieta

 Resuelto

Hola, que características debería tener una dieta para evitar la constipación?

Última respuesta el 6 mar. 2010 por
miriand

Dermatitis seborreica de cuero cabelludo

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es el exceso de caspa que me sale en el cuero cabelludo, ya utilice muchos productos y nada de resultados, si alguien p...

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
jcarlosm

Cefaleas constantes

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que sufro constantemente de dolores de cabeza, algunos días los dolores son más fuertes y la verdad no se a que se de...

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
jcarlosm

Riesgos de la cirugía bariátrica

 Resuelto

Hola, cuales son los riesgos de la cirugía bariátrica?

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
fernando72

Estrés y acné

 Resuelto

Hola, es posible que el estrés pueda desencadenar la aparición o el empeoramiento del acné?

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
ISAAC

Cirugía bariátrica

 Resuelto

Hola, después de la cirugía bariátrica me quedan huellas de la cirugía?

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
harold

Nutrición en la lactancia

 Resuelto

Hola, alguien me podría brindar información de la nutrición de la madre durante el periodo de lactancia? Estaré muy agradecida por la información.

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
maria-dolores

Diarreas frecuentes

 Resuelto

Hola, mi niño tiene 5 años pero parece que tuviera menos, el problema que tiene es que hace como una semana está teniendo diarreas frecuentes y no t...

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
jcarlosm

Síndrome de dificultad respiratoria aguda

 Resuelto

Hola, que trastornos podrían conducir a un síndrome de dificultad respiratoria aguda?

Última respuesta el 4 mar. 2010 por
jcarlosm

Hipoventilación

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que sufro de trastornos de ventilación específicamente de hipoventilacion, también sufro de obesidad, quisiera que me...

Última respuesta el 4 mar. 2010 por
maria-dolores

Deporte post ginecomastia

 Resuelto

Hola, tengo un mes de operado de ginecomastia, todo salió muy bien, mi pregunta es cuánto tiempo tengo que esperar para volver a realizar deporte? G...

Última respuesta el 3 mar. 2010 por
jcarlosm

Sequedad de las manos

 Resuelto

Hola, me gustaría saber a qué se debe que las manos paran secas, me sucede esto y siempre tengo que estar echándome cremas humectantes.

Última respuesta el 3 mar. 2010 por
lamber

Balón intragastrico: puede romperse?

 Resuelto

Hola, en cuanto al balón intragastrico, es posible que este se rompa dentro del estomago y que se debería e hacer o es peligroso esta ruptura y como...

Última respuesta el 3 mar. 2010 por
fernando72

Derrame cerebral y terapia de rehabilitación

 Resuelto

Hola, hace un año y medio mi papá sufrió un derrame cerebral el cual lo dejo postrado en cama, debido a esto se encontraba muy deprimido y se ne...

Última respuesta el 2 mar. 2010 por
jcarlosm

Dificultad en la lactancia

 Resuelto

Hola, mi esposa dio a luz hace una semana, el problema que tiene es que mi bebé no puede lactar porque el pezón de mi esposa es muy grande y esto no...

Última respuesta el 2 mar. 2010 por
gloria

¿a qué edad debo hacerrme una mamografía?

 Resuelto

Hola, a qué edad está recomendado empezar a realizarse las mamografías?

Última respuesta el 2 mar. 2010 por
miriand

Examen de próstata: a partir de qué edad?

 Resuelto

Hola, a partir de qué edad los hombres deberíamos hacer los exámenes de la próstata?

Última respuesta el 2 mar. 2010 por
miriand

Diálisis peritoneal

 Resuelto

Hola, mi papá tiene 48 años, sufre de diabetes de larga data y esta diabetes le condujo a una insuficiencia renal, él se dializaba frecuentemente en...

Última respuesta el 2 mar. 2010 por
jcarlosm

Sintomatología de problemas esofágicos

 Resuelto

Hola, que sintomatología existen en los problemas relacionados con el esófago y que procedimientos se debería de solicitar? Muchas gracias.

Última respuesta el 2 mar. 2010 por
miriand

Gastritis: hiperacidez

 Resuelto

Hola, cuales son los factores por la cual pudiera aumentar la hiperacidez?

Última respuesta el 1 mar. 2010 por
jcarlosm

Fracaso ovárico prematuro

 Resuelto

Hola, cuales son las causas del fracaso ovárico prematuro, será que abuso de tabaco tenga que ver algo con esto?

Última respuesta el 28 feb. 2010 por
lourdes

Helicobacter pylori

 Resuelto

Hola, en mi última consulta que tuve con mi médico me dijo que tenía una bacteria en el estomago que era el causante del problema de gastritis que ...

Última respuesta el 28 feb. 2010 por
miriand

Helicobacter pylori y gastritis

 Resuelto

Hola, como es que una bacteria como el helicobacter pylori está relacionado con la aparición de gastritis en la mayoría de personas?

Última respuesta el 28 feb. 2010 por
miriand

Alteraciones en sangrados menstruales

 Resuelto

Hola, me podrían explicar cuáles son las diferencias entre una oligoamenorrea, una polimenorrea e hipermenorrea? Muchas gracias

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
jcarlosm

Candidiasis vaginal

 Resuelto

Hola, cuales son las causas por las que suele presentarse la candidiasis vaginal, es esta una enfermedad de transmisión sexual?

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
maria-dolores

Enfermedad pélvica inflamatoria

 Resuelto

Hola, cuales vendrían a ser los riesgos de una enfermedad pélvica inflamatoria y como podemos llegar al diagnostico de este problema?

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
claribeth

Fibroadenoma: que debo hacer?

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, en el examen ginecológico que me hicieron el médico me dijo que tenía un fibroadenoma en la mama izquierda, estoy un tanto preo...

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
frederick

Factores desencadenantes de hemorroides

 Resuelto

Hola una vez más a los amigos del foro, antes ya formule mi pregunta con respecto a las alergias a las penicilinas, ahora quiero saber cuáles son los ...

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
jcarlosm

Síndrome de intestino irritable

 Resuelto

Hola, si alguien del foro puede aconsejarme, cómo me doy cuenta si las molestias que tengo pertenecen a un síndrome de intestino irritable?

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
jcarlosm

Gastritis: cuales son las causas?

 Resuelto

Hola, me interesa saber cuáles son las causas por las que podemos llegar a sufrir de gastritis y si esta enfermedad es curable y las complicaciones ...

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
aalonso

Diagnostico de fibromialgia

 Resuelto

Hola, como se diagnostica el problema de fibromialgia?

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Dra. Marta Marnet

¿por qué aparecen las várices?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber a qué se deben las formaciones de varices en las piernas?

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
miriand

Menopausia:precauciones para terapia hormonal

 Resuelto

Hola, en cuanto al manejo de la menopausia que precauciones se debería tomar con la terapia hormonal? Tengo 44 y estoy empezando con los síntomas d...

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
jcarlosm

Terapia de reemplazo hormonal

 Resuelto

Hola, existe alguna alternativa en cuanto a la terapia de reemplazo hormonal ya sea con productos naturales?

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
jcarlosm

Escleroterapia

 Resuelto

Hola, es la escleroterapia la mejor opción para el tratamiento de las varices?

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
aalonso

Varices: factores de riesgo

 Resuelto

Hola, con respecto a las varices, cuales son los factores de riesgo para la adquisición de este problema?

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
jcarlosm

Síndrome de ovario poliquistico

 Resuelto

Hola, para la sospecha o el diagnostico del síndrome de ovario poliquístico, cuales vendrían a ser las manifestaciones clínicas de esta patología?

Última respuesta el 25 feb. 2010 por
jcarlosm

Consulta

 Resuelto

Hola, Un hombre que fue operado por hiperplasia de prostata benigna, con edad de 61 años,l podria embarazar a una mujer. gracias

Última respuesta el 25 feb. 2010 por
jcarlosm

Rotavirus

 Resuelto

Hola, tengo una bebe de 2 añitos y esta con rotavirus, lo que quiero sabes es que cuidados tendría que tener con mi niña. Gracias

Última respuesta el 25 feb. 2010 por
jcarlosm

Enfermedad de meniere: medidas de prevención

 Resuelto

Hola, que vendría hacer la enfermedad de Meniere y que medidas de prevención se debería de tener?

Última respuesta el 25 feb. 2010 por
jcarlosm

Hemorroides: prevenir su aparición

 Resuelto

Hola, que podéis realizar para prevenir la aparición de hemorroides, tengo este problema y es doloroso, constantemente estoy sufriendo de sangrados ...

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
pacheco

Leche de vaca

 Resuelto

Hola, es bueno tomar la leche de vaca directamente sin necesidad de hervirlo, será que contiene más propiedades nutritivas?

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
jcarlosm

Quemaduras: que hacer?

 Resuelto

Hola, que debo hacer frente a una quemadura? Es recomendable echarle algún tipo de aceite para mantenerle humectado? Gracias por su respuesta.

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Adormecimiento de los brazos

 Resuelto

Hola, Tengo 52 años y ultimamente me pasa a menudo que, al dormir de lado, me despierto con el brazo dormido del lado en que duermo y debo darme la v...

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
blancanieves
Resultados 10701 - 10750 de 10.834
Únete a la comunidad