Discusiones

Lesiones en extremidades y cuero cabelludo

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años. Hace unas semanas me aparecieron unas erupciones cutáneas que cada vez va aumentando, también tengo varias lesiones similares ...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
jcarlosm

Granos en la cara

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, el problema que tengo son los granos en la cara. Me estuve echando unos productos en la cara para la limpieza y para mantenerl...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
jcarlosm

Ovario poliquístico

 Resuelto

Hola, los ovarios poliquísticos podrían interferir con mi fertilidad? Gracias

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
aalonso

Bronquitis crónica

 Resuelto

Hola, cuál es la principal causa para el desarrollo de las bronquitis crónicas y qué manifestaciones clínicas tiene esta patología?

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
jcarlosm

Diabetes??

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y he descubierto que mi padre es diabético. He escuchado que la diabetes es hereditaria, por lo que ahora temo ser diabética, por...

Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Dolores en vesícula por pólipos

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y me diagnosticaron pólipo en vesícula biliar, actualmente me encuentro bien, el problema que tengo es cuando como frituras o ha...

Última respuesta el 18 mar. 2010 por
buitre

Quiste en los riñones

 Resuelto

Hola, Desde hace tiempo siento dolores muy fuertes a nivel de mi riñón izquierdo, por lo que me he realizado una ecografía de los riñones y he descub...

Última respuesta el 18 mar. 2010 por
marisolfl

Niño: calambre en la pierna

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 9 años se queja regularmente de calambres en sus piernas. A veces la molestia incluso le despierta por la noche. ¿Existe algún trata...

Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Yasmin001

Es malo el aceite esencial?

 Resuelto

Hola, Tengo un gato que ha traído pulgas en la casa. Para descontaminar el ambiente y sobre todo la recamara de mis hijos, se me ha ocurrido comprar ...

Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Yasmin001

Colocación de yeso

 Resuelto

Hola, cuando estaría indicado la colocación de yeso? O es que solo está indicado en problemas de fracturas?

Última respuesta el 18 mar. 2010 por
jcarlosm

Diagnostico precoz de alzheimer por imágenes

 Resuelto

Hola, el uso precoz de técnicas por imagen podrían diagnosticar precozmente a las personas que tendrán el problema de Alzheimer o las que tienen el an...

Última respuesta el 18 mar. 2010 por
jcarlosm

Sangrado por la nariz estando embarazada de 8

 Resuelto

Hola, tengo 8 meses de embarazo me a salido sangre por la nariz dos veces quisiera saber si es normal o es k tengo la presion alta.... ademas mis ma...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
miriand

Malformaciones congénitas de miembros inferio

 Resuelto

Hola, cuales son las malformaciones congénitas más frecuentes de los miembros inferiores? Agradeceré mucho su respuesta.

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
jcarlosm

Caspa y caída de cabello

 Resuelto

Hola, la caída de cabello puede ser causado por el exceso de caspa?

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
martel

Giardia lamblia

 Resuelto

Hola, a mi hijo de 9 años en un examen de heces que le hicieron salió que tenía giardia lamblia, le dieron un tratamiento para eso, ya paso 2 meses d...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
aalonso

Dolores de estómago

 Resuelto

Hola, mi nombre es July tengo 24 años y el problema que tengo es que cada vez que tomo gaseosa o como comidas que contengan grasa o que tengan algo de...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
fernando72

Dolor en las mamas

 Resuelto

Hola, mi esposa tiene 3 semanas de haber dado a luz a nuestro primer hijo, el problema que tiene es que las mamas de le pusieron duras y rojas como qu...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
aalonso

Besos en la boca a los bebes

 Resuelto

Hola, tengo una bebé de 6 meses, la pregunta que quiero hacer es si los besos que se le da en la boca como cariños a los bebés es malo? Mis hermanas t...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
maria-dolores

Causas de insomnio

 Resuelto

Hola, cuales son las causas por las cuales el insomnio suele ser tan frecuente? Muchas

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
aalonso

Acné y rosácea

 Resuelto

Hola, en acné y la rosácea son la misma enfermedad?

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
miriand

Sueño paradójico

 Resuelto

Hola, he escuchado hablar sobre el sueño paradójico, que es este tipo de sueño?

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
maria-dolores

Obesidad infantil

 Resuelto

Hola, tengo un niño de 8 años que está un tanto subido de peso, lo que quiero saber si puedo darle algún tipo de dieta para que pueda bajar de peso o ...

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado por la nariz

 Resuelto

Hola, desde hace aproximadamente 3 días que estoy pasando por un proceso gripal y lo que me preocupa es que desde la mañana me han venido dos sangrad...

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
jcarlosm

Purgante para los estreñimientos?

 Resuelto

Hola, es recomendable el consuno de purgantes para los problemas de estreñimiento?

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
jcarlosm

Frente a una convulsión que hacer?

 Resuelto

Buenos días amigos del foro, la verdad son interesantes las respuestas y los consejos que me han dado en este foro y les agradezco mucho por eso. Bue...

Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Síndrome de down

 Resuelto

Hola, tengo 32 años y un hijo de 8 años que nación con problemas específicamente con síndrome de Down, ahora estamos pensando en tener otro hijo pero ...

Última respuesta el 15 mar. 2010 por
aalonso

Mamografía y prótesis mamaria

 Resuelto

Hola, se puede realizar mamografías teniendo una prótesis mamaria?

Última respuesta el 15 mar. 2010 por
miriand

Caída de cabello y estrés

 Resuelto

Hola, tendría alguna relación el estrés con la caída de cabello?

Última respuesta el 13 mar. 2010 por
jcarlosm

Caída de cabello

 Resuelto

Hola, estoy siguiendo un tratamiento para la caída del cabello, pero desde que comencé con el tratamiento noto que el cabello se me cae más que antes,...

Última respuesta el 13 mar. 2010 por
aalonso

Agua dentro de la oreja

 Resuelto

Hola, Tenia tapada la oreja derecha porque había bajado muy rápidamente de las alturas. Para destaparla me tape las ventanas nasales, pero eso no lo ...

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
marisolfl

Dolor en las mamas

 Resuelto

Hola, cada vez que se mi periodo menstrual se acerca los pechos me duelen, eso es normal?

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
aalonso

Mastopatía fibroquistica

 Resuelto

Hola, tengo 37 años, en un examen mamográfico mi médico me dijo que tenía una mastopatía fibroquística, lo que quiero saber es que tipo de tratamiento...

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
jcarlosm

Indicación de mamografía

 Resuelto

Hola, cuales serian las los motivos por las cuales se indicaría una mamografía?

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
jcarlosm

Menstruaciones anormales

 Resuelto

Hola, cuáles podrían ser las causas de menstruaciones anormales durante la edad reproductiva en las mujeres? Gracias

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
fernando72

Sangrado anormal y anovulación

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que patologías pudieran estar asociados con sangrado anormal y problemas de anovulación. Estaré muy agradecida con su informac...

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
fernando72

Síndrome premenstrual

 Resuelto

Hola, como podría mejorar los problemas de dolor e incomodidad relacionados con el síndrome pre menstrual?

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
miriand

Vaginismo: que es y cómo tratar?

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que cada vez que quiero tener relaciones con mi pareja me vienen unos dolores en la vagina que me incomodan mucho, hace...

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
aalonso

Dolores al miccionar

 Resuelto

Hola, tengo 29 años, espero me puedan ayudar, hace como una semana estoy teniendo dolores al momento de miccionar y a veces mi orina sale con un tin...

Última respuesta el 11 mar. 2010 por
miriand

Cicatrizacion hipertrofica

 Resuelto

Hola, Hace 5 meses me operé de la próstata (RTU), el problema que tengo una cicatrización hipertrófica, que dificulta la salida de la orina. Conocen...

Última respuesta el 11 mar. 2010 por
jcarlosm

Pólipos nasales

 Resuelto

Hola, cuales son las razones por la cual los pólipos nasales se presentan y que tratamiento de debería de aplicar?

Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Implantes mamarios

 Resuelto

Hola, los implantes mamarios de silicona podrían estar enmascarando una patología mamaria?

Última respuesta el 11 mar. 2010 por
fernando72

Biopsia de mama

 Resuelto

Hola, en un examen ginecológico que me hicieron mi médico encontró algunas nodulaciones en mis mamas y me mando a que me realicen un examen de biops...

Última respuesta el 11 mar. 2010 por
fernando72

Anemia

 Resuelto

Hola, la anemia podría tener manifestaciones clínicas orales?

Última respuesta el 11 mar. 2010 por
aalonso

Chocolate, bueno para la salud?

 Resuelto

Hola, el comer chocolate es bueno para la salud?

Última respuesta el 10 mar. 2010 por
maria-dolores

Arterioesclerosis: factores de riesgo

 Resuelto

Hola, cuales son los factores de riesgo para el desarrollo de arterioesclerosis? Gracias.

Última respuesta el 10 mar. 2010 por
jcarlosm

Tromboembolia pulmonar: causas

 Resuelto

Hola, cuales son los factores por los que se puede presentar una tromboembolia pulmonar?

Última respuesta el 10 mar. 2010 por
jcarlosm

Inflamación de los dedos del pie

 Resuelto

Hola, jugando con mis amigos, uno de ellos me dio un pisotón en los dedos del pie y ahora están rojos, hinchados y dolorosos, lo que quiero saber q...

Última respuesta el 10 mar. 2010 por
fernando72

Amígdalas inflamadas

 Resuelto

Hola, tengo dolores en la garganta y mis amígdalas parecen estar inflamadas, lo que pasa es que amanezco con la boca llena de flema y secreción amar...

Última respuesta el 10 mar. 2010 por
miriand

Hernia umbilical

 Resuelto

Hola, que riesgos podría tener una hernia umbilical?

Última respuesta el 10 mar. 2010 por
jcarlosm

Rinitis alérgica

 Resuelto

Hola, la rinitis alérgica es una enfermedad hereditaria? Qué factores predisponentes están relacionados y como podría prevenir esta enfermedad?

Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 10651 - 10700 de 10.834
Únete a la comunidad