Hola, buenas noches, tengo 30 anos y tengo hipotiroidismo hace poco me diagnosticaron el sindrome de tunel del carpo pero estoy preocupada porque ...
Hola, En pleno verano me he enfermado. Mi madre consiguió quitarme la fiebre, pero sigo teniendo un dolor inimaginable en la garganta apenas trago s...
Hola, quisiera saber si me puedo contagiar la varicela de mi sobrinito. Lo cuido todos los dias durante 10 hora y no recuerdo si lo que yo tuve fue va...
Hola, le escribo solicitando su ayuda, a mi madre el martes a las13.30 hs el ginecologo le hizo una histeroscopia para revisar el utero y ver si ten...
Hola,necesito ayuda ,mi periodo me bajo color café y quisiera sabes si me podrían ayudar porque ? ya que me cuido con el dispositivo DI U y e tenido r...
Hola, quisiera que me saquen de el gran miedo y las grandes dudas que tenemos con mi pareja. tuvimos relaciones el 3 de febrero y a ella le toca el 9 ...
Hola, bueno yo me hice unos exámenes generales para ver como estoy sin embargo estoy con un poco de gripe y quisiera saber si estos valores que me s...
Buenas noches, En septiembre del 2009 me detectaron una ASC-US en una citologia rutinaria, me hiciron la pruebas del VPH y positivo con un RLU/CO 6...
Hola, gracias por la oportunidad que me dan mi cosulta es que hace tres semanas me hicieron un legrado pero e estado manchando cafe y luego me viene u...
Hola, un sangrado vaginal despues de 14 dias de haber menstruado es normal que debo hacer la verdad me asusta soy regular cada 27 0 28 dias tuve el ...
Hola, me gustaria saber que significa esto que aparece en mis resultados de un examen ginecológico: ecos endometriales de restos deciduales Muchas ...
Hola, Escribo por este medio ya que mi medico gastro esta de vacaciones, en septiembre me diagnosticaron un calculo en el fondo vesicular de 6 cms, ...
Hola, porfavor ayudemen tengo una bola entre mis piernas muy dolora de color rojo parece barro pero muy grande llevo 3 dia con el al comienzo era pequ...
Hola, Buen dia, mi pregunta es la siguiente, mi novio tiene dolor en el estomago, ascos, un poco mareado, se siente como si hubiera comido mucho, y...
Hola, ke tal , estoy preocupada por lo siguiente : me puse la inyeccion de tres meses el dia 9 de enero y hasta el dia de hoy sigo sangrando cada v...
hola, tengo una conocida que padece sindrome de lych, tiene 35 años llleva tiempo haciendose distintostratamientos pero ahora los medicos dejaron de h...
Hola, Me encuentro preocupada porque hace un año mi hijo de 9 años se queja de dolor constante en las piernas, lo he llevado al medico, le han tomad...
Hola,me gustaria ver si me pueden ayudar..El dia 23/01 me empezo a bajar un flujo marron claro,ayer al orinar despedi dos coagulos chicos,tenia todos...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas 2 dias antes de comenzar con los placebos, porq tengo que viajar y no queria estar con el ciclo me...
Hola, bueno ayer en la noche me comenzo un fuerte dolor de estomago acompañado de diarrea y vomitos , pero no cualquier vomito , era como agua , y hac...
Hola, hola hace 15 dias me hice la pcitologia y me salio que tenia una infeccion de bajonosis vateriana en la flora vajinal me enviaron a...
Hola, Hace un año y medio ke me salieron hongos en las uñas ( los pulgares ) de la mano, en las dos. Se puso muy negra, se levanto y se puso fea y ...
La salud es el tesoro mas grande que tenemos si no la cuidamos la perdemos en un instante... De manera imresponsable nuestro cuerpo presenta molesti...
Hola, tos exesiva quiero saber sobre mi hija que tiene tos exesiva en la noche y cuando vomita se le quita la tos le he dado ambrosol y debequin y no...
Hola, quisiera preguntar si es que el consumo diario de ansioliticos como el alprazolam producen la salida de granitoosss please responda ya que acabo...
Hola, mi pregunta es la siguiente yo soy virgen pero a veces segrego un flujo de color blancuzco y tiene un olor un poco extraño. mi ginecólogo dic...
Hola, desde ase dias e tenido algo de ascos y muchos gases ademas eh andado un poco estreñida y con ganas de erupatar sin lograrlo ademas cuando com...
Hola, ESTOY ESTUDIANDO PARA MI EXAMEN PUBLICO Y PRIVADO PARA GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD, PERO ES ES MUY DIFICIL LEER ME DUELE MUCHO LA CABEZA QUE...
Hola, Hace 2 meses tube un legrado y no me a bajado y tengo unflujo ycon m al olor a que sedebera
Hola, anoche tuve un dolor abajo del estomago muy fuerte, eran como colicos pero no estoy en mi periodo, el dolor me impedia caminar y dormir y es la...
Hola, buenas días mi consulta es que hace 4 estuve con fiebre y dolor de garganta fui al medico y me receto ampolleta y pastillas para la infección...
Hola, doctora, tngo 19 años, y stoy tomando anticonceptivas x primera vez dsd el 5 de st ms, stuv 6 dias sangrando mi periodo normal, pro ya llevo ...
Hola, Disculpen esque me duelen las costillas, bajo mis senos, pero me toco y son las costillas porque pense que eran mis senos pero no,son las pri...
Hola, Quiero saber mi resultado de tiroides es 1.538 uiu/ml como salio bien o mal?
Hola, me aumentaron la dosis de enalapril las dos ultimas semanas de diciembre de 2012, menstrue del 24 al 29 de diciembre y luego de un momento a o...
Hola, deje de tomar las pastillas yasmin hace un mes, el mes pasado el perido me bajo el 11 de diciembre de 2012 este mes segun el paquete me tenia ...
Hola, mi niña por la noche saco mocosidad con sangre por su boquita pero no sabemos ake se debio
Hola, mi consulata es xq practique sexo anal,y al momento me ardia mucho me dolia,y al otro dia note que tenia en la parte interior lastimado,es la ...
Hola me ha salido una bolita al rededor del ano, he leido algunos articulosy puede ser hemorroies por tener relaciones anal, esta bolita me salio hac...
Hola, bueno hace dos dias me pase a llevar la vagina con la uña mientras me limpiaba fue como un rasguñon bueno y hoy m veo ahí en donde me dolia y ar...
Hola, El tema es el siguiente desde agosto de 2012 tomo anticonceptivos isis mini24, nunca presenté sangrado intermenstrual ni nada. Desde hace...
Hola, buenos dias, hace dias vengo sientiendo, cuando estoy en reposo, palpitaciones fuertes, para, y vuelve y arranca, con opresion en el pecho, no...
Hola, le cuento que me operaron de vescicula barriga abierta , y siempre estaba mal con colicos en la parte cuadrante del higado , a vece...
Hola, tango 63 años y me realizo control cada 6 meses, veo que tengo en el ultimo 10600 globulos blancos y 4900 rojos esta bien, el medico me dice ...
Hola, estoy tomando un ansiolitico llamado tiadipona desde hace tiempo y ahora no se encuentra en ninguna farmacia. quiero saber que otro debo de t...
Hola bueno yo tengo unas pestañas muy grandes pero son muy lacias y miran hacia el suelo, entonces, no me gusta como se ven asi que tengo que enchinar...
buenas noches tengo una picazon en la vagina y el flujo de aspecto como leche cortada hace tres dias, esto por tener relacion oral con mi esposo hace...
Hola, hace algun tiempo me han salido extraños granitos en las mejillas , no son espinillas ni puntos negros, tampoco siento picazón, mi piel no es ...
Hola, doctores. Bueno mi problema es el siguiente. Hace dos meses tuve una relación sexual en la que inicialmente no se usó preservativo (fue un tie...